Cerramos ya??Sí correcto.
Cerramos ya??
Temgo comprado el iron x y demas chorraditas para proceder al detallado de los pasos de rueda! Jajaj
Y descontaminar las pinzas así como también las llantas y sellarlas!Que detallista macho...jajja
Macho eres malo organizando cosas. Ademas de que esto es un cachondeo aun pones que una semana mas.Bueno damos por cerrado el tema chicos pero teneis que darme una semana ya que por motivos personales tengo que ausentarme durante ese periodo y no podre gestgionar eso hasta dentro de una semana. El proximo domingo os pongo los datos bancarios y precios de todo para tramitar ya los pedidos.
Espero me disculpeis
Macho eres malo organizando cosas. Ademas de que esto es un cachondeo aun pones que una semana mas.
Las pedi por ebay y ya las tengo de camino y encima mas barato. Pero la culpa no es tuya , si no de la administracion por ser los unicos en no darse cuenta del desastre que es esto.
Primero, comentar que ha surgido un tema personal que me ha hecho tener que retrasar todo esto.
Segundo, si no te gusta la gestion la organizas tu que yo no me llevo nada por ello y me supone tiempo de mi vida para moverme por gente y hacerles el favor dentro de mis posibilidades personales, las cuales tu desconoces. Esto es un ofrecimiento personal, no una compra organizada por ninguna entidad comercial, a ver si nos lo metemos en la cabeza.
Y si ya tienes las pegatinas como dices no se para que montar tanto revuelo con lo de una semana mas.
Que te den tio. Tu mismo te acabas de describir. Hasta nunca .Si te has buscado la vida por otro lado, calladito estas mejor.
No eres un papanatas no, eres bastante maleducado y un payaso faltando el respeto a alguien que esta ofreciendo su tiempo libre a impresentables como tu para que tengas unas pegatinas.
Si me he dignado a leer los comentarios o no eso dudo que tu lo sepas a no ser vivas mi vida y yo no lo sepa, cosa que dudo mucho, otra cosa es que me haya sido imposible responder hasta hoy. Por otro lado desconoces la indole del problema que me lleva a tener dedicar mi tiempo a cosas muchisimo mas importantes.
Y lo personal ya lo has hecho tu cuando personificas tu frustracion en mi por unas miseras pegatinas. ¿se acaba el mundo para ti por no tenerlas ya y esperar un poco mas? hay vida mas alla de unas pegatinas ¿sabes?
Esperamos novedades entonces, citanos a todos cuando lo escribas así será mas fácil enterarnosPor supuesto Manol, a eso vamos, un saludo enorme.
Bueno chicos ya estoy operativo, siento el retraso pero había urgencias.
Necesito saber si queréis el envío urgente o económico para calcular los gastos de envío y que hagáis los ingresos pero todos de una forma sino uno por uno en modalidades diferentes es un lío.
Yo no tengo prisa. Me vale el económico.