Compra problematica en OSCARO

bcalleja

Forista
Modelo
E46 y F30
Reacciones
7
Buenos días compañeros.
Necesitaba yo cambiar las pastillas de freno y discos de mi 320d de 150cv. Me entré de la página de OSCARO. Es francesa con sede en España. Muy bien documentada y de fácil acceso y encima servicio DHL 24/48 o Seur entre 3 y 5 días.
Pido mis pastillas y discos con servicio urgente DHL, el día 31/03/09 a las 08:35 y me hacen el cargo en la tarjeta el mismo día.
Ayer, 2 de abril y después de llamar al teléfono de atención al cliente (os prometo que llame 26 veces y no cogían), hablo con el chico que me atendió y después de revisar me indica que hay problemas con el material y que no saben que pasa. Que me llamarían. A esto añade que de servicio urgente ya nada, por SEUR. El caso es que después de llamarles yo varia veces sin que me den información concreta, les digo que anulen el pedido. A los 10 minutos se dignan a llamarme diciendo que no lo han podido anular porque ya ha salido, pero por servicio normal, que llegará el martes. Coñe, que yo ya me habré ido de vacaciones y necesito el material ahora. Pues nada. y no me reembolsan el dinero porque ya ha salido.

Perdonar el ladrillo, pero es que estoy indignado. Y a ver que hago yo sin material para el viaje y encima sin que me reembolsen los €

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.393
yo por internet no compro nada por muy barato que me salga

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
En oscaro, TODO el que compra previo pago tiene problemas!
Lo que no se como sigue aun en pie esta web.

POr contrareembolso sin embargo, cero problemas...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
194.297
Ciertamente en el foro los problemas que se leen son continuos, no alcanzo a explicarme por qué.

Quizá por eso yo solo recurro a los que conozco del foro (el rincón, jangel, original...) desde hace años y sigo sin encontrar un problema.

bcalleja

Forista
Modelo
E46 y F30
Reacciones
7
La hostia, y yo sin saberlo
creo que tengo buscar mas tiempo y entrar en el foro.

Me cag* en mis muelas. Qué mala leche me está entrando.

bcalleja

Forista
Modelo
E46 y F30
Reacciones
7
Por cierto, ¿el de Original cual es?

M

Manu_Santos

Invitado
yo he comprado los 4 discos de frenos....son unos brembo me salieron por poco mas de 69 euros cada uno,

pago contrareembolso, y en 2 semanas en casita todo perfecto, eceptuando que decía que me llegarían en 2 dias
pero yo le escribí mas de 4 correos ala de atencion al cliente

a una tal anabel

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
alvaris;6993327 dijo:
yo por internet no compro nada por muy barato que me salga

pues yo he comprado miles de cosas y no e tenido ningun problema y me he ahorrado una pasta brutal!

jcc

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
27
Respuestos bmw originales.

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
yo prefiero el rincon de jiro biggrin

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.182
Yo hice dos pedidos, los dos por SEUR y contrareembolso. El prmero tardaba en llegar y me dijeron que se había estrabiado, lo volvieron a enviar y llegó sin problemas. En el segundo una tapa de delco llegó agrietada y me enviaron otra sin que tuviera que enviarles yo la mala y sin gastos de envio. Eso sí el telefono no lo atienden y me tuve que poner en contacto por E-mail.

C

CaCereÑo

Invitado
Pues vaya famita se están criando, solo se oyen malas experiencias...

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
yo compré los discos delanteros y las pastillas valeo allí..con targeta..y sin problema alguno.

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.847
Como consejo deberian recurrir a lo seguro, en este caso cualquiera de los patrocinadores del foro son conocidos, serios y cumplidores, entonces si "en casa" tenemos esto, por que experimentar con otros?? (muchas veces lo que parece barato termina siendo muy caro)

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.612
No se como comprais alli viendo la caradura y la ineficacia del servicio y el historial de experiencias negativas sufridas en este foro!!!!!
Que les den :finga:

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
no se sabe tanto,pues vivimos relativamente deprisa y no se encuentra la información muchas veces por ello.
cuando se lleva un tiempo en el foro..o se es asiduo,estos problemas desaparecen,pero de otro modo lo lógico de la gente es usar el google y poner "recambios"(por ejemplo)como sucedió en mi caso.
ojo..no rompo ninguna lanza a favor de nadie.
yo encontré el producto en el buscador..si bien no sé si mas caro o barato,pues los adquirí primero por ebay y ahí si tuve problemas de comunicacion..de compra..de pago..de mil cosas ..asi que retiré la compra(curiosamente,tras ello no hacia mas que recibir correos,disculpas,amenazas y pijadas asi).
Nunca sabes como hacerlo bien
He comprado muuuchas cosas en ebay desde hace años(tb vendido),y sin problemas

samux

Forista Senior
Reacciones
406
Pues mi experiencia con ellos fue buena, eso si, pague contra reembolso. Tardaron como 5 dias en enviarme el pedido.

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Pues yo pague al momento y me llego el paquete a ibiza a los 3 dias....que quereis que os diga,Perfecto.

Esto es una tombola....y pasa con otras muuuchas tiendas...tienes sus mas y sus menos,sus fallos...alguien hecha pestes y otro los pone comolos mejores....el cuento de nunca acabar de las compras online...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Pues aqui la tombola parece que solo da bolas negras biggrin

uNouNoTReS

Forista
Reacciones
14
Si tanta prisa tenías con tu pedido, porqué lo pides con tan pocos dias de antelacion?

odres

Forista Senior
Reacciones
2
que mamones...............el dinero si que lo pillan rapidi SI!!!!!!!!!!!!!!!!!

Addictive Sound

Pon un kratzer en tu vida
Miembro del Club
Reacciones
2.831
A mi me la prepararon y bien con el pedido del embrague pero me dieron un cupon descuento

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
aarone;6993339 dijo:
En oscaro, TODO el que compra previo pago tiene problemas!
Lo que no se como sigue aun en pie esta web.

POr contrareembolso sin embargo, cero problemas...
PUES ESO no me paso ami , compre en oscaro 2 filtros de aire ,2 filtros de aceite y 2 de polen contraremboloso y despues de casi un mes esperando ,eso que habia contratado por mensajeria urgente ,no me llega ,mando un correo y me dicen que es que tenian problemas con las piezas que habian pedido y que ya lo habian mandado por seur ,

les dije que se lo metieran por el culo ,ya que de la referencias que queria me mandaban otras diferentes , asique se lo comieron con patatas .

NO VUELVO A COMPRAR NADA EN OSCARO.ES LA 1 VEZ Y LA ULTIMA AUNQUE ME LO REGALEN

David Sea

Forista Senior
Reacciones
2
Que novedad,me parece que no eres el primero ni el ultimo,eso seguro.
Saludos

kisko18

Baneado
Baneado
Reacciones
0
y digo yo, por que no pagais contrarreembolso?? jamas pediria nada pagando por adelantado en internet, antes prefiero ir a una tienda de recambios y pagar mas, antes que estar con estos calentamientos de cabeza, lo mejor contrarreembolso, que lo mandan,bien, que no, ellos pierden

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
La verdad es que me podéis llamar anticuado, lo que queráis, pero para este tipo de cosas no me fío ni un pelo, me voy a la tienda y lo compro...

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Si en ibiza hubiese establecimientos,tiendas y precios en condiciones no recurriria tanto a internet.

Por poner un ejemplo,estuve preguntando en los 3 unicos recambistas en condiciones que hay aki y 2 no sabian nada de Ate pero el que lo sabia me dijo que unos Discos Ate normales me salian por 150€ y que los power disc aparte de no haberlos visto en la vida "costaban un pastón" bien pues por oscaro tienes unos Power Disc de Ate por 137€....

Pues asi con miiiles de cosas....y no exagero eh...

J

Javier869

Invitado
Coincido contigo aqui en Ibiza estamos aislados, tío y no queda mas que comprar por internet.