Compra reloj BMW

• Iniciador del tema moraaado
  • Fecha de inicio
M

moraaado

Invitado
Hola a todos ,
he visto este reloj BMW y me gustaria saber si alguno de vosotros lo tiene . la verda es que me encanta , pero antes de comprarlo queria saber que opina alguien que lo tiene o lo ha visto. despues de negociar me lo dejan por 120 euros . que opinais?
Abajo os pongo en enlace para que lo veais ( no se si esta permitido eso) y una foto
http://www.segundamano.es/vi/7004406.htm?ca=28_s

snc7jq.jpg

SAludos!

jjshearer

Forista
Miembro del Club
Modelo
530xi, mini cooper
Reacciones
32
No te puedo ayudar. Pero me parece bonito......y barato si todas las esferitas funcionan y no son de coña.........A ver si alguien ilumina un poco, suerte.

M

moraaado

Invitado
jjshearer;3977646 dijo:
No te puedo ayudar. Pero me parece bonito......y barato si todas las esferitas funcionan y no son de coña.........A ver si alguien ilumina un poco, suerte.
las esferitas funccionan , eso me dijo.
Gracias

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
¿Seguro que es de BMW?

Asegurate antes de comprarlo... hay mucho fake...

Saludos

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.184
asegurate bien antes de comprarlo que hay por ahi mucho reloj falso.de todas formas es precioso

982

Forista
Reacciones
0
moraaado;3977558 dijo:
Hola a todos ,
he visto este reloj BMW y me gustaria saber si alguno de vosotros lo tiene . la verda es que me encanta , pero antes de comprarlo queria saber que opina alguien que lo tiene o lo ha visto. despues de negociar me lo dejan por 120 euros . que opinais?
Abajo os pongo en enlace para que lo veais ( no se si esta permitido eso) y una foto
http://www.segundamano.es/vi/7004406.htm?ca=28_s

snc7jq.jpg

SAludos!
Me sabe mal decirtelo, a simple vista, es falso, las esferas centrales no funcionan, el reloj si que es auromatico, pero es chino... mi consejo... NO TE LO COMPRES

D

DonPeter

Invitado
982;3978068 dijo:
Me sabe mal decirtelo, a simple vista, es falso, las esferas centrales no funcionan, el reloj si que es auromatico, pero es chino... mi consejo... NO TE LO COMPRES

explica como viste eso a simple vista por favor.... simplemente por curiosidad:notworthy:

982

Forista
Reacciones
0
moraaado;3977669 dijo:
las esferitas funccionan , eso me dijo.
Gracias

Es verdad fucionan pero no la funcion cronometro, ni minutero cronometro, al igual que el año y el mes, que seguramente se accionan con pulsadores escondidos (sin corona) O por los que ves que hacen cambiar el mes y el año.:wink:

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Efectivamente como te estan diciendo por aqui el reloj es una falsificacion,no se si BMW habra lanzado ese reloj,pero normalmente en la esfera suele poner la marca del reloj y el logo de bmw;de todas formas es bonito,dudo que sea acero inosidable y que tenga los 25 rubis que dice que tiene,pero de todas formas si te gusta yo creo que se lo puedes sacar por 60 ´0 70e.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.865
bueno , soy relojero-joyero y asi a primera vista me pararece falso..... . si no te lo vende un coce de bmw o te lo dan con su caja original y su garantia sellada por el vendedor autorizado . mi consejo es que no lo compres . Si te decides a comprar una falsificacion esta o cualquier otra pues que por lo menos sea de pilas porque aunque sea un movimiento(maquina ) barata suelen ir bien porque no son complicadas , en cambio los movimientos automaticos o de cuerda o automaticos son muy complicados y en la mayoria de los caso no andan bien ni de nuevos .
No creo que en el coce sea muy muy caro planteatelo ...........

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
120€ por un relo chino....loveo un poco caro ¿no?

Solo tienes que ver el logo de BMW

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
120€ por un reloj chino....lo veo un poco caro ¿no?

Solo tienes que ver el logo de BMW

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.865
BATMW;3978331 dijo:
Efectivamente como te estan diciendo por aqui el reloj es una falsificacion,no se si BMW habra lanzado ese reloj,pero normalmente en la esfera suele poner la marca del reloj y el logo de bmw;de todas formas es bonito,dudo que sea acero inosidable y que tenga los 25 rubis que dice que tiene,pero de todas formas si te gusta yo creo que se lo puedes sacar por 60 ´0 70e.
los relojes como tal no tienen rubies se denominan asi a donde van montaos los ejes ............ ., nunca entendere como se puede pagar poruna falsificacion semejantes cantidades , pero bueno cada cual es cada cual

982

Forista
Reacciones
0
gogo;3978654 dijo:
los relojes como tal no tienen rubies se denominan asi a donde van montaos los ejes ............ ., nunca entendere como se puede pagar poruna falsificacion semejantes cantidades , pero bueno cada cual es cada cual
Me dedico a lo mismo que tu, yo tampoco lo entiendo... veo montones de estos estropeados que compran por internet o compran en ny......

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
Que sea falso o no creo que es lo que menos importa. BMW no fabrica relojes.
Este reloj, por denominarlo de alguna manera, es de máquina china, poco fiable, mal acabado, horrible y caro. Saludos.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
28.116
Desde luego parece falso, ya que imita a un Eberhard y desde luego un reloj comercializado por BMW nunca sería tan clavado a otro. Y pagar 120 mortadelos por una falsificación y además siendo automático, con la complejidad que eso conlleva, a mi me parece tirar el dinero.

Un saludo :wink:

A

amles

Invitado
El reloj es majo. Es una pena que los expertos digan que es falso, pero, en fín, si es así, no merece la pena.

C

cadista

Invitado
982;3978068 dijo:

Opino igual. No soy entendido en relojes ni nada por el estilo, pero lo miro y me da un mal rollo del karaho.

Además estas cosas deberían venderlas en un conce o darte una cajita BMW o algo.

GILCA

Forista
Reacciones
2
Me resulta gracioso que siendo un reloj de BMW tenga las esferas colocadas como los aros de AUDI...

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
pienso que si fuese de bmw valdria bastante mas de 120 euros,ademas si busas en ebay.es veras como los hay comio ese y ootros modelos de bmw mas baratos...

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Es una copia del Eberhard pero con logo "cutre" de BMW

eberh_01at.jpg

odres

Forista Senior
Reacciones
2
gogo;3978642 dijo:
bueno , soy relojero-joyero y asi a primera vista me pararece falso..... . si no te lo vende un coce de bmw o te lo dan con su caja original y su garantia sellada por el vendedor autorizado . mi consejo es que no lo compres . Si te decides a comprar una falsificacion esta o cualquier otra pues que por lo menos sea de pilas porque aunque sea un movimiento(maquina ) barata suelen ir bien porque no son complicadas , en cambio los movimientos automaticos o de cuerda o automaticos son muy complicados y en la mayoria de los caso no andan bien ni de nuevos .
No creo que en el coce sea muy muy caro planteatelo ...........
tienes razon

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.465
Está todo dicho. No lo compres. Y si lo haces, sé consciente que durará 2 telediarios....

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.605
Píllate un reloj bueno, le dices al relojero que te pinte el logo de BMW o le pones una pegatina y ya está. Al menos tendrás más garantías :-D

Y, como dice un forero, parece que las esferas de debajo emulan a Audi... así que creo que BMW nunca haría ese reloj :-D

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
Es falso, o al menos lo veo en la mano de alguien y lo pienso...por 120 € pillate uno de una marca conocida.
Un saludo.

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
El reloj es bonito aunque yo no me fiaría.