Compra segundamano

• Iniciador del tema el_Maiky
  • Fecha de inicio
E

el_Maiky

Invitado
Buenas a todos.
Lo primero que gracias por pasaros por aqui.
Estoy interesado en comprarme un e-90 de segundamano por que mi presupuesto no me da para uno nuevo es un 320i manual del 2006 con xenon y creo que 150 cv.
El viernes voy a probarlo y queria que me dierais consejos de que probar que mirar y que cambios hay del e-90 antiguo y del restyling un saludo a todos.
FELIZ NAVIDAD!;-)

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
si estas muy encaprichado de un gasolina tiraria por el restyling 150cv te van a saber a poco pero yo obtaria por turbodiesel

E

el_Maiky

Invitado
La cosa es que trabajo a 3,5 km de casa tengo un 90 cv turbodiesel y ami prefiero gasolina y se que voy a notar en mucho la diferencia tampoco creo que yo le saque partido a un diesel al mio le hecho 45000km en 4 años asi que.
que diferencias hay del restyling al anterior?

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
menos redondo, retrovisores cuadrados, leds en pilotos delanteros y algo en los traseros y nervaturas en el capó, no se si algo mas, abrazos

E

el_Maiky

Invitado
Y que de aconsejarais que mirara al ser de segundamano?
alguna prueba efectiva ??
espero respuestas gracias!

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
83
el_Maiky;6410946 dijo:
La cosa es que trabajo a 3,5 km de casa tengo un 90 cv turbodiesel y ami prefiero gasolina y se que voy a notar en mucho la diferencia tampoco creo que yo le saque partido a un diesel al mio le hecho 45000km en 4 años asi que.
que diferencias hay del restyling al anterior?

yo me encontre exactamente como tu k tenia un compact 320td y en 4 años le hice solo 48000km y ahora compre un gasolina (325i) y la verdad es k estoy muy contento con el cambio a gasolina si puedes mirar un 6 cil te lo aconsejo que ahora los hay muy bien de precio

E

el_Maiky

Invitado
Gracias carlos ya le enviado un privi. Bueno alguien me da ideas de que tengo que probar al comprarme un segundamano????.

pakojones97

En Practicas
Reacciones
102
Privado contestado compañero.

P. D. Respecto a las ideas de que comprarte... comprame el mio, jejeje, creo que tan nuevo y con tantas garantias y precio no vas a encontrar.

el_Maiky;6416817 dijo:
Gracias carlos ya le enviado un privi. Bueno alguien me da ideas de que tengo que probar al comprarme un segundamano????.

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
pakojones51697;6416948 dijo:
Privado contestado compañero.

P. D. Respecto a las ideas de que comprarte... comprame el mio, jejeje, creo que tan nuevo y con tantas garantias y precio no vas a encontrar.

Tienes un precio buenisimo, seguro que lo vendes rapido =D=

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
Tienes un precio buenisimo, seguro que lo vendes rapido =D=
+1