Hola
estoy pensando en comprar un serie 3 cabrio, tengo un E60 530xd con el cual estoy muy contento un motor estupendo.
asi de primeras tenia idea de un 320d pero claro en cuanto he mirado el foro, se me a quitado la idea, veo muchos problemas con estos motores.
creo que apartir de 2011 se solucionaron los problemas, ¿seria recomendable comprandolo del 2011 o 2012 en adelante?
si no pues creo que miraria un 325d o un 330d (aunque tiene que ser un avion
) estos dan algun problema frecuente??
alguna me recomendareis gasolina un 320i y me lo he pensado nunca he tenido uno propio siempre diesel
hago unos 30km todos los dias para ir a trabajar y despues los findes 320 para ir y volver al pueblo unos 1600 al mes mas o menos, aunque ya os digo que me tienta cabrio y gasolina 

Bueno a ver que me podeis comentar por vuestras experiencias de estos motores
estoy pensando en comprar un serie 3 cabrio, tengo un E60 530xd con el cual estoy muy contento un motor estupendo.
asi de primeras tenia idea de un 320d pero claro en cuanto he mirado el foro, se me a quitado la idea, veo muchos problemas con estos motores.
creo que apartir de 2011 se solucionaron los problemas, ¿seria recomendable comprandolo del 2011 o 2012 en adelante?
si no pues creo que miraria un 325d o un 330d (aunque tiene que ser un avion

alguna me recomendareis gasolina un 320i y me lo he pensado nunca he tenido uno propio siempre diesel

Bueno a ver que me podeis comentar por vuestras experiencias de estos motores