Off Topic Compra TV

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Mialel, 8 Sep 2018.

  1. Mialel

    Mialel En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2010
    Mensajes:
    686
    Me Gusta:
    507
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525 d E60
    Buenas noches
    Disculpad el off topic y, si corresponde a otro apartado, indíquenmelo por favor.
    Tengo que comprar una tv y no controlo.
    No me quiero gastar más de 500 euros.
    Máximo 49 pulgadas.
    ¿Consejos?
    Gracias
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Tenemos el subforo de informática para cosillas como esta!! ;)
     
  3. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Un amigo se acaba de comprar por internet una Toshiba de 55 con todo por 400€
     
  4. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.375
    Me Gusta:
    24.170
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Asegúrate de que vaya preparada para el nuevo TDT, que aunque en principio no está claro si se pasará a el, mejor que lo lleve por si acaso.

    Normalmente suelen ir preparadas para el, pero mejor asegurarse.
     
  5. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    A ObiWan le gusta esto.
  6. vossegus

    vossegus Forista

    Registrado:
    26 Abr 2018
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta:
    3.459
    Modelo:
    M3
    Yo lo que tengo claro no compraría samsung.
     
    A Tizon le gusta esto.
  7. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.083
    Me Gusta:
    217.959
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por? A mí me parecen junto con LG los que tienen un soporte o software más potente en cuanto apps de smart tv disponibles. Y si el ecosistema de aparatos en casa es Samsung, no te digo lo bien que vienen.

    Eso sí, yo no compraría LG porque no me gusta su paleta de colores y los nits que dan sus paneles .... hablando de LED. Si hablamos de OLED me compraría decenas de ellas, pero esas están fuera del presupuesto.
     
  8. vossegus

    vossegus Forista

    Registrado:
    26 Abr 2018
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta:
    3.459
    Modelo:
    M3
    Hace dos años compre ....uno de 60 pulgadas , cámara,smarttv, la manejas haciendo el mono con la mano , vamos según el vendedor la reostia, no tiene 4K (ahora es vieja ) y desde un mes la lleve por qué se apagaba ,sola ...llegue a pensar hasta que me la apagaba el vecino , tendría un mando igual o algo así .jjjjjj, el procesador es lentisimo , la imagen no se ve del todo nítida , por lo visto la señal es buena (lo comprobaron dos antenistas diferentes ) cuando digo yo no compraría Samsung, personalmente desde mi caso , está claro que las habrá que iran bien un amigo compro una lg y está encantado costo algo menos y de momento ninguna queja .
     
    A Tizon le gusta esto.
  9. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.083
    Me Gusta:
    217.959
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo hace 3 años compré la 65 4k hdr y sí, en Samsung te tienes que subir de serie y pagarlo o los procesadores tanto de imagen, 4k y "smart tv" son mierda. Un amiguete compró una 49 4khdr y es increíble ..... lo regular que se ve. Mal no, pero bien bien, tampoco. Con señal de entrada fhd de Movistar plus, encima.

    En ese rango de precios que comenta el compi, que me ha faltado decirlo antes, no me iría a Samsung ni loco. Le han dado buenas ofertas.
     
  10. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    A mí me pasa lo mismo.
    Se apaga y se reenciende al instante ella sola, o se apaga y se queda apagada.....o se enciende ella sola ( a veces vuelvo a casa o me levanto por la mañana y esta encendida)


    Empezó de nueva, pero pasaba muy poco. No la lleve a arreglar porque pensé que no les ocurriría a ellos.


    Ahora tiene 5 años y pasa todos los días.

    ?Que te dijeron los técnicos?
     
  11. vossegus

    vossegus Forista

    Registrado:
    26 Abr 2018
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta:
    3.459
    Modelo:
    M3
    Que era yo , si bebía mucho jjjeee , que la tele iba bien que era buena tele , que eran muy sensibles con los cambios de tensión .....( no lo entendí muy bien ) pero así está una vez al día hace algo .
     
  12. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Yo tengo una Philips con ambilight que hace años se medio encendia sola, me explico, la pantalla al encenderla se pone azul y al rato arranca y ya ves el canal, pues se ponia azul y se encendia el ambilight sola durante un minuto o algo mas y luego ella sola se apagaba.

    Lo raro es que solo pasaba de noche, menudo canguelo la primera vez que pasó porque me desperté viendo una luz que venia del salon, segun iba a mirar que pasaba se apagó lo azul y se quedó iluminando un poco sobre fondo negro.

    Curiosamente desde que cambié del piso a mi casa actual hace 2 años no ha vuelto a pasar, el susto seria mayor porque ahora es la tele de mi habitación. :dead:

    Por cierto, tengo una samsung desde hace un año en el salon y por ahora vá genial, eso si gama mas bien alta, tengo otra normalita de 32" para la cocina y es desesperante cambiar de cadena algunas veces, tarda 2 segundos como poco. La de salon es qled de 65" curva y a mi se me vé muy bien aunque es recomendable ajustar parametros uno mismo siguiendo o tu gusto personal o ajustes de foros de internet que se hacen supuestamente por gente que controla mucho del tema.
     
  13. Biris

    Biris En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2013
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Seville, Spain
    Modelo:
    bmw 530 e60
    Mirate la Hisense 49N5700 esa compre yo hace un mes por 405 euros y estoy muy contento por su fuidez y calidad de imagen, tambien tiene wifi, smartv y 4K
     
    Última edición: 14 Sep 2018
    A ionele39 le gusta esto.
  14. Mialel

    Mialel En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2010
    Mensajes:
    686
    Me Gusta:
    507
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525 d E60
    Gracias a todos.
    Veré modelos con esta información que me dais
    A ver si me aclaro
    Gracias
     
  15. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
  16. monzon

    monzon Forista

    Registrado:
    20 Sep 2017
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    1.121
    Modelo:
    Bmw e39 530 d
    Thonson!! Han recomprado la marca vender kk con una marca que nos suena de antaño !!
    Son una kk !!
    Yo uso lg profesionalmente y muchos llevan 10 años ahi dando el callo !
    Soy pro lg ! Pero sinceramente, los samsung calidad precio y compatibilidad android son los top .
    Yo soy de ios y no le saco partido .
     

Compartir esta página