Me planteo comprar un gasolina hibrido. De momento he visto el Toyota CHR 2.0 180cv y me ha gustado, precio 26.000 euros. ¿Podeis aconsejarme sobre alguna otra opción? Gracias.
Me planteo comprar un gasolina hibrido. De momento he visto el Toyota CHR 2.0 180cv y me ha gustado, precio 26.000 euros. ¿Podeis aconsejarme sobre alguna otra opción? Gracias.
Sin saber el uso que le vas a dar.......
Me da la sensación (no pro el CH-R, pero he llevado Prius en viajes largos a ritmo alegre) de que un híbrido de ese tipo poco te aporta a nivel de consumo con uso mayoritario fuera de ciudad respecto a coches equivalentes no hibridados ; la opción de @Alfa156 solo la conozco enchufable pero parece bastante más adecuada:
https://www.caranddriver.com/es/pru...ai-ioniq-mas-divertido-y-barato-que-el-prius/
El uso sería en un 90% autopista y carretera. Unos 60 km diarios.
Tengo un 118d. El uso sería en un 90% autopista y carretera. Unos 60 km diarios.
Si te gusta el CH-R, echa un ojo a su primo hermano; el Lexus UX 250h.
Siento decirte que no vas a ahorrar nada en ese trayecto .. al contrario .Tengo un 118d. El uso sería en un 90% autopista y carretera. Unos 60 km diarios.
Recargando al electrico ,no lo olvides .Para eso me compraria mas bien un electrico y si es un hibrido que sea de los que puedes enchufar y que al menos te den una autonomia de 60-100km.
Con un hibrido vas a ir todo el dia con el motor de combustion encendido. No veo la ventaja.
Y el precio del gasolina normal ?digo si lo hay ..De este modelo, se ofrecen las tres versiones: híbrido, híbrido enchufable y eléctrico:
Ver el archivos adjunto 81481
Y el precio del gasolina normal ?digo si lo hay ..
Muchas veces es cuestion de cuentas a la larga .
3mil euros de diferencia con el electrico ..
Ver cusntos km se hacen , si compensa , calcular cuotas de las baterias .. que lo mismo pagas 90e de cuota de alquiler o mantenimiento o como se llame y resulta que no te los gastas en ghasoi o gasolina al mes .
Cuantos km lo voy a tener ?
Cuestion de numeros .
El rollo de los electricos hibridos y porque , se que no hace falta que te lo explique ,pero hablando hace poco con una persona me dijo algo asi como ..
Es que si no ponemos en el mercado el electrico o ciertos hibridos no podemos fabricar los CUPRA de verdad.
Misma razon por la que se quitan pistones ,se le añaden motores electricos etc ..
Gastan siempre menos en cualquier situacion ? Es cosa de numeros .. pero el hibrido como tal no enchufable ,en recorridos a velocidades mantenidas de autopista no gasta menos que su hermano a gasolina pura .
Ya el mismo cambio CVT tampoco es que sea una gloria para ayudar en el tema de los consumos ,al igual que el Multitronic de Audi (o lo que llaman Multitronic ,pej en el A4 B8) .
la premisa cual es, infoentretenimiento, consumo o rendimiento ?Lo he valorado también. Pero lo único que no me gusta del Lexus es el sistema de manejo de la pantalla.
Es un coche con pocos problemas como comento pero para el taxi no solo depende de eso si no que el Ayuntamiento autorice o no un vehiculo y no todos están autorizados dependiendo de la ciudad.En Barcelona,casi todos los híbridos de taxistas,son Toyota.
Por lo tanto,malos no serán.
Si te vas a Toyota yo escogería un Corolla o un Lexus CT200. Bastante más baratos y más eficientes. Y mucho más bonitos para mi, especialmente el Corolla.
El Lexus lo voy a ver yo mañana y me lo están ofertando en 21500 si financio.