Compra-venta - M60

E. Gonzalo

Forista Senior
Modelo
G20
Reacciones
9.894
A ver, que no es un E60, sino un M60... Patton.

8vhxOPa.png

https://www.20minutos.es/noticia/52...a-una-decena-de-tanques-ya-fuera-de-servicio/

Tiene ya sus años, pero el M60 es un buen "carro". Tiene 4 espaciosas plazas: casi 7 metros de largo, 3,63 de ancho y 3,21 de alto. Lo malo es que no es muy rápido —su velocidad máxima es de 48 km/h— y sí muy pesado, más de 51 toneladas. Claro que todo se explica porque el M60A3 TTS (ese es su nombre completo) no es un coche sino un tanque.​

Es de tercera mano, por lo menos. Como capricho es caro, pero más barato que un Serie 5 nuevo, ¿no? Lo único que luego tienes que tener una buena finca para darte una vuelta porque manejarte con ésto por ahí igual no es la mejor idea.
Eso sí, cuando aparques (si es que aparcas) seguro que nadie se te pone pegado.

Lo venden, entiendo, sin armamento. Si además pudieses tirar algún pepinazo ya sería la releche, pero supongo que es pedir demasiado. :devil: :devil: :devil:

m60a3-tts.jpeg

Última edición:

E. Gonzalo

Forista Senior
Modelo
G20
Reacciones
9.894
Lo que no sé es si tiene etiqueta B.
Por lo demás, para el día a día sería mi vehículo ideal.
Sin prisas, eso sí.

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
10.037
Tiene etiqueta?

Yo es el principal escollo que le veo... con etiqueta es buena opción, meterse por la M30 con aquello y darse una vuelta por Moncloa .... biggrin

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.218
Se los podían regalar a Ucrania, mejor que nada ya serán

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
11.790
No fumador, nunca circuito todas las revisiones antes de los kilómetros que indica el marcador....
Y de precio lo veo hasta razonable viendo lo que piden por algunos serie 1 en este foro :floor:

La única pega, seguro que en la ITV de tu pueblo te ponen alguna pega por las pegatinas que lleva.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
11.790

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.543
Para que luego diga Zelenskito que el material que le damos es malo...

Ucrania se queja de la cantidad de armamento entregado por España
"Estamos agradecidos, pero no podemos decir que estamos satisfechos. Lo entregado alcanza para dos horas de combate", afirma el embajador de Ucrania en España.

https://as.com/diarioas/2022/06/03/actualidad/1654281986_990405.html

podemos mandarles miles de inmigrantes que entran aquí para que combatan en primera línea. Lo malo va a sr convencerles, porque aquí están con paguita sin hacer nada, como para ir a combatir gratis…

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
11.790
podemos mandarles miles de inmigrantes que entran aquí para que combatan en primera línea. Lo malo va a sr convencerles, porque aquí están con paguita sin hacer nada, como para ir a combatir gratis…

Yo empezaría enviado ciudadanos de EEUU ya que Biden esta tan empeñado en que entre en la OTAN que pague el la factura, poquita gracia los hizo cuando querían poner unos misiles en Cuba y ahora parece que por sus narices tienen que tener una base aérea en Ucrania, después enviaría personal de UK, Alemania y Francia que son los que insisten en que nos preparemos para la 3GM y por ultimo enviaba todos los barcos de Open Arms, vacíos, a ver si Putin los utiliza de tiro al blanco.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.543
Yo empezaría enviado ciudadanos de EEUU ya que Biden esta tan empeñado en que entre en la OTAN que pague el la factura, poquita gracia los hizo cuando querían poner unos misiles en Cuba y ahora parece que por sus narices tienen que tener una base aérea en Ucrania, después enviaría personal de UK, Alemania y Francia que son los que insisten en que nos preparemos para la 3GM y por ultimo enviaba todos los barcos de Open Arms, vacíos, a ver si Putin los utiliza de tiro al blanco.

contratado! Acepto ser tu subordinado jajaj tienes mejores ideas que yo :floor:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.958
Era de persona mayor , lo quita porque ya no lo puede usar .

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.644
Para mi un M60 es un motor BMW V8 32 válvulas en cilindradas de 3 y 4 litros.