Duda Compra venta Mercedes Costa Sol Audi Rs6 1152JSH Afeitado

joseangel335i

En Practicas
Modelo
porsche 996TT
Reacciones
77
Yo por mi parte nada más que decir,todavía estoy esperando respuestas del vendedor a las dudas que tenía sobre el vehículo en cuestión,para lo único que fue ágil es para enviarme el n° de cuenta para la reserva,yo sin saber nada del coche,he comprado unos cuantos ya,sin libro,sin facturas,sin poder llevarlo a un CO a verificar su estado no compro,una señal de 150€ doy,de 4000€ no

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BMWfanclub

En Practicas
Modelo
320d E90
Reacciones
217
Buenos días,
primero aclarar que este vehículo lo compramos con estos kms y con un problema en un turbo de lo que les cambiamos los dos. En ningún momento he dicho que no quería que se llevara a un CO para verificarlo si no que estaba intentando verificar si llegó con libro de mantenimiento y con segunda llave. La segunda llave la he encontrado y referente a la verificación del vehículo y su kilometraje, hemos cogido cita en CO para su verificación. De todo esto está al corriente JoseA. Tampoco le he pedido dinero adelantado para el vehículo. El mismo JoseA me preguntó si tenia que enviar una señal y mi contestación fue que si quería que el coche se quitara de venta seria lo apropiado. Creo que es un tramite bastante normal ya que hasta que no haya algo en firme el coche sigue en venta.
Le expuse a JoseA también los motivos de las rebajas de los vehículos de otra marca que no son de Mercedes.
Tenemos otros vehículos de importes parecidos y con kms que superan los 200000 y la verdad es que no tenemos ningún interés en "afeitarlos" como dice un usuario.
Un saludo
Entonces lo primero que tenéis que hacer es corregir el anuncio y poner una demanda al antiguo propietario si no lo habéis echo vosotros. Y luego lo ideal sería devolver ese cuenta kilómetros a su valor real de kilómetros ya que siempre iría con muchos kilómetros de menos y a futuros compradores le evitará el mismo fraude.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Ay madre!! un forero invoca a otro que tiene un toyota para ver un Vag en un foro BMW!!!

Ésto se nos va de las manos!!!

The-End-Is-Near-Funny-Toilet-Paper-Picture.png

Dixit talibán con Beetle jojjjojo

CARLOS P

Forista
Modelo
650 F12- Z3-Z4
Reacciones
506
Ojo si es la mercedes de estepona yo ya le pille hace cuatro años. Me queria quedar con un cl 500 con 90.000km. Logre hablar con ls itv de la ultima inspección y no me queria decir los kilometros, y le dije . Tiene 90.000km?ñ y el tio me dijo. No unos poquitos mas, con acento andaluz y sonriendo. Llame al conce le eche un bronca de la ostia y me dijo que ya estaba vendido....OJO MERCEDES OFICIAL

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.792
Y ahora resulta que encuentra una segunda llave. Que estaba por el maletero?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.662
Es que son chapuzas hasta para engañar a la gente, luego se sorprenden de que los pillan.

c**o esmérate en hacerlo bien, ten los juegos de llaves que trae de origen, hazte libro de revisiones...

Modelo
zarrio bmw
Reacciones
1.239
Yo por mi parte nada más que decir,todavía estoy esperando respuestas del vendedor a las dudas que tenía sobre el vehículo en cuestión,para lo único que fue ágil es para enviarme el n° de cuenta para la reserva,yo sin saber nada del coche,he comprado unos cuantos ya,sin libro,sin facturas,sin poder llevarlo a un CO a verificar su estado no compro,una señal de 150€ doy,de 4000€ no

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4000 pavos quiere el muy lerdo...para flipar vamos...dale las buenas tardes y le dices de parte mia que se vaya a tmpc

mercedescostasol

En Practicas
Modelo
rs6
Reacciones
25
Buenos días,
solo comunicaros que hemos conseguido contactar con el antiguo propietario del RS6 y tras nuestra disposición de denunciarles por haber falsificados los km del coche nos ha asegurado de tener en su poder la factura que testifica los km del vehículo.
En cuando esté en nuestras manos se llevará directamente a Audi para aclarar el tema.
Que quede claro que los primeros afectados en este problemon, somo nosotros ya que se compró el coche en base a los km que marca y no fue precisamente barato...
El coche llegó al taller donde se cambiaron los turbos y visto que no se iba a poner a la venta en breve, la segunda llave se acopló, por despiste del mecánico, a otro Audi que solo tenía una llave. Allí el "misterio" de la segunda llave.
Nuestra falta fue simplemente confiar en la persona al que se compró.
Os tendremos al tanto de la evolución del "tema".
Un saludo

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Buenos días,
solo comunicaros que hemos conseguido contactar con el antiguo propietario del RS6 y tras nuestra disposición de denunciarles por haber falsificados los km del coche nos ha asegurado de tener en su poder la factura que testifica los km del vehículo.
En cuando esté en nuestras manos se llevará directamente a Audi para aclarar el tema.
Que quede claro que los primeros afectados en este problemon, somo nosotros ya que se compró el coche en base a los km que marca y no fue precisamente barato...
El coche llegó al taller donde se cambiaron los turbos y visto que no se iba a poner a la venta en breve, la segunda llave se acopló, por despiste del mecánico, a otro Audi que solo tenía una llave. Allí el "misterio" de la segunda llave.
Un saludo

Muchas gracias por el aporte, fui yo quien como en otras ocasiones a otros CV (con mejor o peor acierto) te pidió aclararas el tema por estos lares via mail (imagino q entras por eso), tengo la mala costumbre (para mi sana) de que me gusta escuchar ambas partes y como conozco algun que otro CV por esa zona y he tenido diferentes sensaciones con unos y con otros pues quería te pudieras defender y veo q a demás de una persona educada nos trasladas que asi te lo vendieron a ti, como soy de los creo en la inocencia de las personas , de los que creo q acusar y hacer daño a parte de deporte nacional es gratuito sin hablar con la otra parte simplemente acusar y disparar después preguntar ( o ni preguntar acusar y dejar el hilo-pots ahí) pues decidi reportar , no chivarse ojo reportar para escuchar ambas partes.....soy asi creo que todo individuo es inocente hasta q se demuestre lo contrario.

Te ruego nos mantengas informados y asi el nombre de tu negocio y el tuyo no se verán empañados por algo tan serio como esto.

Gracias.

Última edición:

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
De todas maneras @mercedescostasol no os lo tomeis a mal pero fuisteis un poco panfilos porque un coche de este tipo con 80.000km que se le tengan que reparar ambos turbos huele a afeitada claramente y efectivamente asi ha sido, teneis un marron importante por delante espero que lo solucioneis :guiño:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.662
Buenos días,
Un saludo

Buen gesto, pero estás seguro que los demás coches que tienes no están "afeitados"?? Es que porque te avisen de que están hablando mal de tu empresa en un foro... No sé si me entiendes a lo que me refiero, más que nada es por ahorrarte dolores de cabeza.

Aquí en mi zona le cayó a uno hace 1 mes, 6 meses de prisión y 6k € de multa por haber vendido un coche "afeitado", si, lo "afeitó" el.

Su negocio ya empieza a venir abajo y seguramente termine por cerrar, porque aunque es un núcleo de más de 60k personas... Prácticamente nos conocemos todos.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
De todas maneras @mercedescostasol no os lo tomeis a mal pero fuisteis un poco panfilos porque un coche de este tipo con 80.000km que se le tengan que reparar ambos turbos huele a afeitada claramente y efectivamente asi ha sido, teneis un marron importante por delante espero que lo solucioneis :guiño:

Con 75 mil en el GTI se fué medio motor a tomar x culo ... con eso te digo todo, son máquinas y las máquinas fallan...se la pueden colar obviamente pero en todo caso si el coche tiene mas km que el Talgo Madrid-Irun tienen un problema y les espera una larga disputa sin garantias de exito, lo importante y para eso aqui somos finos es q ese coche si es así no sea vendido con los km que marca, no dudo no tengo por qué de la honradez del CV....esperemos su report y updates.

Última edición:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Su negocio ya empieza a venir abajo y seguramente termine por cerrar, porque aunque es un núcleo de más de 60k personas... Prácticamente nos conocemos todos.

Venga Blas no te pases tampoco es para tanto, pareces Gallego.....

Última edición:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Ojo que y no tengo nada con este CV , yo es que soy así, alguna oferta he tenido para irme con alguno pero no prefiero seguir de espectador , pero creo en la honradez de la gente, soy muy "inocente" y sé el daño eso si lo sé que puede hacer un post así a una empresa , no hay dinero q lo levante sea calumnia o sea con motivos.....no el cierre como dice Blas ni nada de eso, si todos los negocios que alguien habla mal cerraran ya nos abriamos cargado la mitad pero me pongo en la piel de quien ha montado ese negocio ha invertido tiempo salud y dinero y me gusta se puedan defender, si se demuestra son culpables caña pero si se demuestra son inocentes una rectificación nunca está de más.

Última edición:

mercedescostasol

En Practicas
Modelo
rs6
Reacciones
25
no os preocupeis que estamos en ello...
La cosa fue que conocíamos el antiguo propietario y jamas hubiéramos pensado que íbamos a tener este problema.
lo del turbo (solo era uno pero les cambiamos los dos) es cosa que puede pasar, no es tan lógico pero puede ser..
Carlos, el coche yo personalmente no lo vi cuando llegó porque entro directamente al taller. Hasta que no me lo trajeron a tienda.
Por esto y por los km me dijeron el precio de venta que en mi opinión estaba bien visto el tipo de coche.
Los que han pasado por nuestra tienda sabrán que persona soy...
Podría haber pasado del tema, pero cuando un cliente me puso en el watsap los comentarios de esta pagina, no tarde mucho en darme de alta e intentar aclarar todo. Si no estuviera tranquilo (y la verdad es que no lo estoy) no habría echo este paso.
En fin, ya os diré como sigue este "culebrón".

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
Con 75 mil en el GTI se fué medio motor a tomar x culo ... con eso te digo todo, son máquinas y las máquinas fallan...se la pueden colar obviamente pero en todo caso si el coche tiene mas km que el Talgo Madrid-Irun tienen un problema y les espera una larga disputa sin garantias de exito, lo importante y para eso aqui somos finos es q ese coche si es así no sea vendido con los km que marca, no dudo no tengo por qué de la honradez del CV....esperemos su report y updates.

Podria llegar a entenderlo (rotura por averia) eso pasaria en 1 turbo pero que se le vayan los 2 turbos a la vez es simptoma de desgaste por km no por rotura, es como yo lo veo y mas siendo de importacion.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.662
Ojo que y no tengo nada con este CV , yo es que soy así, alguna oferta he tenido para irme con alguno pero no prefiero seguir de espectador , pero creo en la honradez de la gente, soy muy "inocente" y sé el daño eso si lo sé que puede hacer un posta así a una empresa , no hay dinero q lo levante sea calumnia o sea con motivos.....no el cierre como dice Blas ni nada de eso, si todos los negocios que alguien habla mal cerraran ya nos abriamos cargado la mitad pero me pongo en la piel de quien ha montado ese negocio ha invertido tiempo salud y dinero y me gusta se puedan defender, si se demuestra son culpables caña pero si se demuestra son inocentes una rectificación nunca está de más.

Y como sabes tú que es inocente?? Aquí son solo palabras :guiño:

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Interesante... Y al cambiar los turbos... porque no se reviso ya todo y se hizo diagnosis y se leyeron modulos en busca de mas fallos y comprobaron kilometros? No se... algo chapuza me parece

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.662
Y como sabes es culpable.....lo mismo......o no ???? :):guiño:

De momento lo que está claro es que el ha intentado vender un coche "afeitado" y tiene que demostrar que no ha sido culpa suya, por lo tanto... Hasta que no demuestre su inocencia, será culpable.

mercedescostasol

En Practicas
Modelo
rs6
Reacciones
25
creo que lo he repetido varias veces, solo había un turbo averiado pero en vista del tipo de coche, se le cambiaron los dos.
De todas formas, estamos a la espera que nos envíen la factura con relativos km y iremos a CO para ver que es lo que pasa o haya pasado.
No presumimos ni de inocentes ni de culpables. Si de confiados.
Ya llegaremos a la origen del asunto...

mercedescostasol

En Practicas
Modelo
rs6
Reacciones
25
porque con nuestros ordenadores no podemos ver el historial de Audi. De mercedes todo sin problema

• Like
Reacciones: Gus

mercedescostasol

En Practicas
Modelo
rs6
Reacciones
25
yo diría que hasta que no se demuestre la culpabilidad se es inocente.
Pero no quiero estar continuamente defendiéndonos. En cuando tengo nuevas noticias os la comunicaré.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.662
creo que lo he repetido varias veces, solo había un turbo averiado pero en vista del tipo de coche, se le cambiaron los dos.
De todas formas, estamos a la espera que nos envíen la factura con relativos km y iremos a CO para ver que es lo que pasa o haya pasado.
No presumimos ni de inocentes ni de culpables. Si de confiados.
Ya llegaremos a la origen del asunto...

Y sabiendo que en la rama que trabajáis hay más piratas que en el siglo XV, como sois confiados??

Porque el que te "pasó" a ti el coche puede decir que también lo compró así... Y al final el que ha intentado venderlo has sido tú.

Además de que con el kilometraje real ya no os saldrán las cuentas con ese vehículo.

A la espera de noticias quedo.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
yo diría que hasta que no se demuestre la culpabilidad se es inocente.
Pero no quiero estar continuamente defendiéndonos. En cuando tengo nuevas noticias os la comunicaré.

Yo también creo así y para no creer de otra forma , mantén este post update...el que más gana o pierde eres tu, yo (hablo de mi) no dejo de ser un espectador.

Última edición:

mercedescostasol

En Practicas
Modelo
rs6
Reacciones
25
bueno, voy a responder a la ultima a la espera de ultimas datos.
Por favor leer bien. La persona a lo que se le compro el coche es un conocido y jamas habríamos pensado que pasara esto. Creo que lo he dicho en el anterior mensaje.
Ahora de verdad, estoy intentando aclarar el tema. Si lo crees bien. si no, no puedo cambiar la cosa.:muro:
Blaki, si te conozco y te compro algo, que sea un coche como sea una bicicleta, confío en ti! Si me la pegas...ya veremos.
Un saludo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.662
Por favor leer bien. La persona a lo que se le compro el coche es un conocido y jamas habríamos pensado que pasara esto. Creo que lo he dicho en el anterior mensaje.
Ahora de verdad, estoy intentando aclarar el tema. Si lo crees bien. si no, no puedo cambiar la cosa.:muro:
Blaki, si te conozco y te compro algo, que sea un coche como sea una bicicleta, confío en ti! Si me la pegas...ya veremos.
Un saludo

Te entiendo perfectamente que confiases en la "otra" persona, pero el marrón le tienes tú y podrían haberte denunciado por ello.

Espero que todo llegue a buen puerto :guiño:

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.278
Un saludo
Por mi parte ansioso de la aclaración....
Ya veremos ..... es lo que te hubiera pasado si el interesado no se informa por su cuenta del historial del vehículo y te compra un coche supuestamente "afeitado".
Ojala todo se aclare y que el coche este limpio....

Saludos,