Compra venta Status cars

hiplord99

En Practicas
Hola a todos
Si alguien necesita referencias de este compra venta en caso de necesidad ubicado en Talavera de la Reina que me consulte por MP.
A grandes rasgos : que nadie se moleste en ir a ver un coche allí y mucho menos comprarles una unidad:
!!! nada recomendable !!!

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Estas denuncias deberían empezar con un : buenas, soy perico de los palotes , de Madrid( por ejemplo). A continuación paso a detallar os mi experiencia con bla bla bla.
No hace falta el DNI, tampoco vayamos a pasarnos.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
pero cuéntanos hombre, que nos encantan estas historias, suelen acabar de dos maneras:

• efectivamente el CV es un pirata y le sacamos todo lo que hay debajo de la alfombra
  • el que abre el post sólo quiere desahogarse inventándose cosas por un motivo o por otro

¿Cuál es tu caso?

el_letrado

Forista Legendario
pero cuéntanos hombre, que nos encantan estas historias, suelen acabar de dos maneras:

• efectivamente el CV es un pirata y le sacamos todo lo que hay debajo de la alfombra
  • el que abre el post sólo quiere desahogarse inventándose cosas por un motivo o por otro

¿Cuál es tu caso?
  • Me debe 4 bolas de farlopa.

tronco39

Clan Leader
Pues en la web de 30 reseñas en google tiene una valoración de 4,5 sobre 5... :duda:
Solo hay una que le puntúa casi cero.

Julio Carrion
6 reseñas·9 fotos
Hace un año
Negativos: Calidad
Me he desplazado de Madrid a Talavera de la Reina para ver un BMW M4, el vehículo tenía muchísimos más kilómetros de los que indicaba en el anuncio (afeitada de 180.000km mínimo) se veía claramente que el cuero estaba desgastado y el volante destruido y en general un mal estado de pintura, para supuestos 69.000km, que cuando llegamos nos comenta que lo usa como coche de diario y que tiene 78.000km.

Cristian ha sido muy simpático su compañero un prepotente que a la primera de cambio ha querido darnos excusas para echarnos del local he hecho todo el viaje para absolutamente nada una vergüenza de sitio con coches importados con kilómetros rebajados una un absoluto timo

Respuesta del propietarioHace un año
Hola Julio, sentimos mucho que tu experiencia en StatusCars no haya sido de tu agrado. Te damos las gracias por tu visita y aportación para seguir mejorando. La frase “el cliente siempre tiene la razón” desgraciadamente no se puede usar con todo tipo de clientes. No podemos tolerar de ningún modo que se nos acuse de cometer ningún delito, por lo que ponemos a tu disposición y, de cualquier cliente, la documentación necesaria para esclarecer cualquier duda con cualquiera de nuestros vehículos. Tenemos la obligación de pedirte, con la documentación que necesites, que te retractes de las imputaciones e injurias vertidas, en caso contrario, nuestra obligación será emprender las acciones judiciales que correspondan. Desde StatusCars esperamos que encuentres el vehículo que tanto estás buscando, pese a no ser de nuestro concesionario.

hiplord99

En Practicas
No me ha dado tiempo a responderos antes!
No quiero entrar en descalificaciones y malos detalles sobre este compra venta en un foro público ya que no aporta nada e incumple las normas.
Mi objetivo es avisar al foro de que hay que andar con mucho cuidado con este compraventa , solo en caso de que alguien le interese mucho una unidad de este compraventa puede consultarme por MP y le puedo exponer mi experiencia a modo personal y así prevenir males mayores.
Espero sirva de ayuda.

hiplord99

En Practicas
Pues en la web de 30 reseñas en google tiene una valoración de 4,5 sobre 5... :duda:
Solo hay una que le puntúa casi cero.

Julio Carrion
6 reseñas·9 fotos
Hace un año
Negativos: Calidad
Me he desplazado de Madrid a Talavera de la Reina para ver un BMW M4, el vehículo tenía muchísimos más kilómetros de los que indicaba en el anuncio (afeitada de 180.000km mínimo) se veía claramente que el cuero estaba desgastado y el volante destruido y en general un mal estado de pintura, para supuestos 69.000km, que cuando llegamos nos comenta que lo usa como coche de diario y que tiene 78.000km.

Cristian ha sido muy simpático su compañero un prepotente que a la primera de cambio ha querido darnos excusas para echarnos del local he hecho todo el viaje para absolutamente nada una vergüenza de sitio con coches importados con kilómetros rebajados una un absoluto timo

Respuesta del propietarioHace un año
Hola Julio, sentimos mucho que tu experiencia en StatusCars no haya sido de tu agrado. Te damos las gracias por tu visita y aportación para seguir mejorando. La frase “el cliente siempre tiene la razón” desgraciadamente no se puede usar con todo tipo de clientes. No podemos tolerar de ningún modo que se nos acuse de cometer ningún delito, por lo que ponemos a tu disposición y, de cualquier cliente, la documentación necesaria para esclarecer cualquier duda con cualquiera de nuestros vehículos. Tenemos la obligación de pedirte, con la documentación que necesites, que te retractes de las imputaciones e injurias vertidas, en caso contrario, nuestra obligación será emprender las acciones judiciales que correspondan. Desde StatusCars esperamos que encuentres el vehículo que tanto estás buscando, pese a no ser de nuestro concesionario.
En google hay 4 personas que califican con 1 sola estrella….

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
No me ha dado tiempo a responderos antes!
No quiero entrar en descalificaciones y malos detalles sobre este compra venta en un foro público ya que no aporta nada e incumple las normas.
Mi objetivo es avisar al foro de que hay que andar con mucho cuidado con este compraventa , solo en caso de que alguien le interese mucho una unidad de este compraventa puede consultarme por MP y le puedo exponer mi experiencia a modo personal y así prevenir males mayores.
Espero sirva de ayuda.
No, no nos sirve de ayuda

Y no incumple las normas si concretamos hechos

O bien nos das más detalles por aquí o vamos a pensar que eres la competencia echando mierda, entre otras malas ideas ..

el_letrado

Forista Legendario
No, no nos sirve de ayuda

Y no incumple las normas si concretamos hechos

O bien nos das más detalles por aquí o vamos a pensar que eres la competencia echando mierda, entre otras malas ideas ..
Vamos a tener que proceder al sobreseimiento provisional y archivo de las actuaciones por no estar suficientemente justificada la perpetración de ilícito alguno.

Gotham

Forista
Pregunta para los letrados: me citaron como testigo en un juicio, y tengo curiosidad por conocer la sentencia ¿Cuánto tarda normalmente en dictarse la sentencia? ¿Son accesibles públicamente?

el_letrado

Forista Legendario
Pregunta para los letrados: me citaron como testigo en un juicio, y tengo curiosidad por conocer la sentencia ¿Cuánto tarda normalmente en dictarse la sentencia? ¿Son accesibles públicamente?
La teoría es que es público para quien demuestre un interés legítimo (234 LOPJ).

La realidad es que si das con un funcionario imbécil en el juzgado (lo son la mayoría) no te den nada.

Pregúntale a quien te haya propuesto como testigo, que quieres saber qué ha pasado.

En cuanto al tiempo... Depende de la jurisdicción y del juzgado donde radique el asunto.

Gotham

Forista
La teoría es que es público para quien demuestre un interés legítimo (234 LOPJ).

La realidad es que si das con un funcionario imbécil en el juzgado (lo son la mayoría) no te den nada.

Pregúntale a quien te haya propuesto como testigo, que quieres saber qué ha pasado.

En cuanto al tiempo... Depende de la jurisdicción y del juzgado donde radique el asunto.
Gracias por la aclaración ;-)

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
No digo este caso .
Por circunstancias me he estado informando cómo funciona la venta por internet , y como se pueden manipular las valoraciones y opiniones solo hay que gastar tiempo y dinero .
Esto viene al tema de valoraciones .
Respecto al caso que ecpone ....pues lo que debería hacer es eso EXPONERLO

Indyber

Forista
solo hay que gastar tiempo y dinero

Y no mucho además, hace no mucho salió un reportaje sobre este tema y los paquetes de valoraciones positivas (5/5 y cosas así) incluyendo el texto que tú quieras meter salía sorprendentemente barato….

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Y no mucho además, hace no mucho salió un reportaje sobre este tema y los paquetes de valoraciones positivas (5/5 y cosas así) incluyendo el texto que tú quieras meter salía sorprendentemente barato….

Acabáis de descubrir la pólvora

Pero en estos casos de negocios pequeños suelen ser amigos y familiares

Ni he entrado en las reseñas de este sitio

Otro día hablamos de las granjas de clicks que hay en allende los mares pa estas cosilllas a gran escala

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Acabáis de descubrir la pólvora

Pero en estos casos de negocios pequeños suelen ser amigos y familiares

Ni he entrado en las reseñas de este sitio

Otro día hablamos de las granjas de clicks que hay en allende los mares pa estas cosilllas a gran escala
Yo que soy totalmente profano , no compro por internet y no me manejo expecialmente bien .
El caso es que está tío me comentaba lo que se gastaba en posicionamiento / opiniones/foros etc etc . Y era una burradisima de dinero .
A lo que voy , es que miras esas opiniones pues ...... .lo que dices a pequeña escala son amigos conocidos .

Última edición:

el_letrado

Forista Legendario
Yo si vengo rebotado de que me estafase un CV, lo normal es exponerlo con pelos y señales.

Aquí se está tirando la piedra y escondiendo la mano.

La sensación que da es la inversa a la de pagar por buenas reseñas. Más bien parece competencia tirando por tierra a otros.

Si te han engañado, o eso sientes, pues exponlo para que a otros no les pase. Digo yo…