Compra venta Status cars

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Yo si vengo rebotado de que me estafase un CV, lo normal es exponerlo con pelos y señales.

Aquí se está tirando la piedra y escondiendo la mano.

La sensación que da es la inversa a la de pagar por buenas reseñas. Más bien parece competencia tirando por tierra a otros.

Si te han engañado, o eso sientes, pues exponlo para que a otros no les pase. Digo yo…
Ni más ni menos, yo tengo un problema bastante gordo con una empresa de rectificado de motores y de momento no puedo decir nada ... pero el día que pase el juicio, que lo va a haber, abriré un hilo contando todo el percal (gane o pierda el juicio)

el_letrado

Forista Legendario
Ni más ni menos, yo tengo un problema bastante gordo con una empresa de rectificado de motores y de momento no puedo decir nada ... pero el día que pase el juicio, que lo va a haber, abriré un hilo contando todo el percal (gane o pierda el juicio)
Lo siento mucho. Estos juicios civiles como el que planteas son un coñazo y agotan mucho. Y nunca, nunca, nunca, hay nada seguro, aunque parezca que lo tienes todo ganado. Pues el que tiene que “impartir justicia” puede ser un/una/une que en su vida ha visto un motor, ni hace por entender como funciona, y que ponga una sentencia (aunque sea recurrirle a una segunda instancia) que sea un absoluto impensable.

Al menos, imagino que habrá perito de una y otra parte. Eso sí que es una auténtica batalla de egos. Minutos de toma y daca que al menos luego recuerdas con cierto cariño.

Espero que salga satisfactoriamente para ti.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Lo siento mucho. Estos juicios civiles como el que planteas son un coñazo y agotan mucho. Y nunca, nunca, nunca, hay nada seguro, aunque parezca que lo tienes todo ganado. Pues el que tiene que “impartir justicia” puede ser un/una/une que en su vida ha visto un motor, ni hace por entender como funciona, y que ponga una sentencia (aunque sea recurrirle a una segunda instancia) que sea un absoluto impensable.

Al menos, imagino que habrá perito de una y otra parte. Eso sí que es una auténtica batalla de egos. Minutos de toma y daca que al menos luego recuerdas con cierto cariño.

Espero que salga satisfactoriamente para ti.
Hay perito judicial, sí, y de momento han descubierto cosas contradictorias con el presupuesto. Año y Medio llevo sin coche y lo que me queda, pero bueno, no hay prisa

el_letrado

Forista Legendario
Hay perito judicial, sí, y de momento han descubierto cosas contradictorias con el presupuesto. Año y Medio llevo sin coche y lo que me queda, pero bueno, no hay prisa
Vale, entonces en teoría es lo más imparcial posible. Pensaba que la empresa llevaría el suyo y tu el tuyo.

Es una mierda, cuando estás en estos parajes es cuando descubres muchas de las tropelías que se cometen en justicia.

Al menos si se han visto cosas contradictorias, no pinta mal. Estos procedimientos se ventilan con auténticas pijadas/tecnicismos, si el juez merece la pena y quiere hacer justicia.