Duda Compra x3 218

Reacciones
0
Hola a todos, soy nuevo en esto, la cuestuon es que voy a comprarme un x3 3.0d 218 2006 con 220.000km, queria saber si es recomendable o no, xq hablando con el tio ke.lo vende compra-venta, me dice que fallaban los calentadores y tenia fallo en el sensor de.presion de rail, que ya estaba.todo solucionado, pero yano se que pensar. Un saludo a todos, gracias

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Clio + E46 Comp
Reacciones
12.622
Yo cuando leo eso de que falla solo un sensor siempre pienso lo mismo. Porque no lo arreglas y me lo vendes reparado y sin fallos.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.167
comprar coches con problemas??? no gracias

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Hola a todos, soy nuevo en esto, la cuestuon es que voy a comprarme un x3 3.0d 218 2006 con 220.000km, queria saber si es recomendable o no, xq hablando con el tio ke.lo vende compra-venta, me dice que fallaban los calentadores y tenia fallo en el sensor de.presion de rail, que ya estaba.todo solucionado, pero yano se que pensar. Un saludo a todos, gracias

Como todo, depende del precio y del estado. Yo, por mucho BMW que sea, un coche con más de 200k kms. y 12 años, o lo saco tirado de precio o no lo quiero.

Respecto a las averías, ya están resueltas, estupendo ¿para qué te lo dijo entonces? Quiero decir, ¿te relató el historial completo del coche o te comentó lo de esas dos así como quien no quiere la cosa?

Revísalo todo bien. Precio y estado.

Suerte.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.558
ruleta-canal13.jpg

Reacciones
0
En teoria esta solucionado, 400 y algo de arreglo, pero con esto de la electrinoca, ya sabes, lo borras y listo.dice que esta todo bien y ne da garantia, ire a verlo haber ke tal, bien de precio

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Recuerda el pobre siempre rpt siempre gasta dos veces, tu mismo , en todo caso suerte y q sea sólo eso y esa cantidad...q se me antoja optimista.
Lo del tema garantía q te va a dar es lo mismo que nada una vez pagado te da la mano y a buscarte la vida .... ya sabes como va esto , promete promete hasta q la mete .

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
276.102
Es como echarte una novia guapísima sabiendo que tiene una enfermedad que puede resultar incurable y mortal. Lo mismo disfrutas a tu novia unos cuantos viajes y palma o te dura un poquito más.

Incertidumbre, la mínima.