Compra X3 o similar

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Mama, 14 Ene 2007.

  1. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Buena eleccion el CRV, la verdad es que tiene una pinta estupenda
     
  2. C-42

    C-42 Guest

    Bonito, todo me parece bonito, así dice la canción, pero debo de decir una cosa: el X3 es un BMW, lo demás me parece bonito, todo me parece bonito, dónde están los 6 cilindros del Honda, del Toyota, dónde está el tacto a coche, el Toyota Rav 4 de 177 cv, tiene acabados plastificados, un cuadro que parece la feria "choquetín", que venía al pueblo cuando yo era pequeño, que bonito cuanta lucecita, al igual el Honda y no te digo nada del Santa fe.

    No tienen qe ver nada con el X3, pienso que hay veces que somos un poco niños, nos autosugestionamos de las cosas, no me puedo gastar 45 o 48000 euros y me auto sugestiono: "el Santa Fe es alucinante, el Santa Fe es alucinante", hasta que me lo creo, luego pasan tres años te cambian dos veces el modelo y la autosugestión al traste.
    El ruido cuando se cierra una puerta, está superestudiado por las marcas, la ergonomía, el olor del vehículo, el tacto del volante etc.

    Por eso simplemente no junteis "churras con merinas", BMW es BMW, Honda, Toyota etc son grandes marcas pero no son BMW.

    Un saludo y perdonad por el tocho.
     
  3. Mama

    Mama Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Oz
    Hola, bajo mi punto de vista no sé si voy a juntar churras con merinas o merinas con churras. Hasta ahora te puedo contar las sensaciones que tengo de conducir un beme (muy buenas, por cierto...); ahora bien, no te puedo decir las sensaciones de llevar un Honda ya que nunca he tenido uno, y menos como el CR-V.

    Y por supuesto que aunque me auto sugestione no podré (ni quiero...) llegar a pagar la diferencia que existe entre el X3 y el CR-V a niveles de equipamiento similares: el CR-V (acabado Luxury) por 36500 € y el X3 por unos 54000 €, es decir, una diferencia de 15.000-20.000. Seguiré siendo niño.......

    Salu2
     
  4. albertius

    albertius Guest

    esta claro que bmw no es honda. bmw es una marca premium y honda es una muy buena marca japonesa. en mi opinion las coreanas (hyunday etc) estan hoy por hoy todavia por debajo.

    comparando gamas esta claro que el x3 no tiene rival, pero comparando coches concretos un crv diesel es un rival muy a tener en cuenta frente a un x3 2.0d.

    yo tuve un honda hr.v durante 5 años y encantado. ni un problema

    ahora tengo un x3 2.0d desde hace 2 y lo mismo

    en fin, que cualquiera de los dos me parece buena compra, el hyunday yo no lo compraria.
     
  5. nachete369

    nachete369 Guest

    Antes de tomar la decisión por el CRV (tengo que hacerlo en una o dos semanas como máximo para poder acceder a las unidades promocionales que vienen con un pack especial que supone unos 4000 euros de ahorro + ó -) y ya que he probado el Hunday y el Land Rover me gustaría probar también el X3. Como hace más de un mes que quedaron en llamarme y no lo hacen pues lo hago yo. Acabo de hablar con el concesionario hace unos momentos y dicen que desde diciembre están sin unidades, hasta marzo imposible.
     
  6. JAVICO

    JAVICO Guest

    hola a todos. Voy a intentar dar mi opinion, la cual creo q es importante, ya que, tengo un X3 3.0d y tengo un Honda ( es el FR-V ) pero no creo q difiera mucho del CR-V. Hay diferencia entre BMW y HONDA, pero no tanta como alguno os pensais. Mejor acabado y calidad de plasticos en BMW, pero tampoco mucho mas. Llevo c on el X3 75000 kms. y aunque os moleste, tiene ruidos, el motor es impresionante, y la estabilidad, pero no es perfecto. Creo sincerament, q no vale el dinero q he pagado por el. Ahora, voy a cambiar el X3 por el nuevo CR-V ya os dire que tal.
    Saludos
     
  7. albertius

    albertius Guest

    pues vas a perder prestaciones. el motor 3.0d debe ser mucho motor....
     
  8. nachete369

    nachete369 Guest

    Después de casi 6 meses en este foro, esta tarde acabo de cerrar la compra del CRV.
    A lo largo de estos meses intenté varias veces a través del concesionario probar el X3 pero no fue posible según ellos por falta de unidades.

    CRV 2.2 diesel ("the best diesel engine in the world" según la revista británica "Fleet News"), Xenon, volante multifunción, techo solar, cristales tintados, metalizado, radio con lector MP3 y salida para IPOD... todo con un ahorro de casi 2 kilos respecto del precio al que me dejaban un X3 2.0d igual de equipado. Y las prestaciones de los dos según la revista autopista que acaba de probar reciéntemente el CRV son idénticas (con medio litro menos de consumo a favor del Honda). Y la calidad interior percibida en ambos coches para mí es igual de buena. Y el maletero es bueno en los dos casos. Y la fiabilidad de Honda hoy por hoy según lo que he leído debe estar por encima de BMW. El BMW tiene eso sí una línea muchísimo más bonita, pero con lo bonito no se come.
     
  9. JAVICO

    JAVICO Guest

    felicidades nachete, creo q has echo una buena compra. Yo, este viernes, creo q cierro la venta de mi X3, y me voy a por el CR-V. Como dices, viene hasta arriba de extras, y no de extras baratos, sino, navegador,parktronic con camara de vision, xenon, etc. Y los acabados, son muy muy buenos, como bien dije, tambien tengo un FRV, con navegador, xenon,techo, y de acabados es buenisimo. Sinceramente, creo q solo perdemos en 2 cosas, es prestaciones, y en imagen, pero tu lo has dicho, con eso no se come, jeejejee. Felicidades de nuevo. Por cierto, no me da pena dejar bmw, aunque nunca nunca me han dado un solo problema, ni el 318 tds, ni el 320d, ni el 330d touring, ni el X3 3.0d. Todos ellos, uno cochazos, pero la oferta q hay ahora en el mercado, es muy superior, y de muchisima mas calidad de antes, donde hace años, si habia mucha diferencia entre bmw audi y mercedes con el resto, ahora, no hay casi ninguna.
     
  10. albertius

    albertius Guest

    enhorabuena a los que vais a comprar el CRV. ya sabeis mi opinion favorable hacia la marca y el modelo. pero comparandolo con el x3 2.0d. ¿pasar del x3 3.0d al CRV 2.2? ¿no va a ser mucha perdida de prestaciones? yo de hecho, lo unico que veo como fallo del x3 2.0 d es que el motor va justito para tanto coche. no se, me despista un poco ese cambio. renunciar al seis cilindros de bmw....
     
  11. harakiri

    harakiri En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    Z3
    A pesar de que leo bastante este foro, participo poco, pero es que este hilo lo podia haber empezado yo..........., pues llevo un tiempo dandole vueltas entre comprar X3 o CRV.

    Al final la semana pasada me decidi por el X3, espero no haberme equivocado.

    Me gusto el CRV desde que vi las fotos del salon de Paris, y he estado leyendo todo lo que ha caido en mis manos desde entonces hasta que por fin lo pude ver en los concesionarios, honda ha sacado un buen coche del cual creo que van a vender bastante mas que la anterior generación, bonito y equipado a tope, lo unico que no me ha gustado son los plasticos duros del salpicadero y puertas, no le auguro una buena vejez con ruiditos varios...

    En cambio en el nuevo X3 la famosa calidad percibida, es muy superior, entre eso ,la demostrada agilidad y estabilidad del modelo asi como un supuesto mayor valor de reventa, etc. me han hecho pasar de un CRV equipado hasta arriba un X3 2.0D mas bien "pelao" que si empiezas a tirar de extras ya sabeis... (Con lo que le gustaba a mis nenes la camarita...) en fin lo dicho, que espero no arrepentirme, pero que igual creo que no se arrepentirá nadie que compre el honda, pues es un gran coche

    saludos.
     
  12. JAVICO

    JAVICO Guest

    hola albertius, esta claro q la diferencia de motor es brutal, el X3 3.0d es una burrada lo q corre, pero ahora no busco potencia, busco extras.
    La terminacion de bmw es superior, pero no veo tanta diferencia con el FR-V, imagino, q con el CR-V tampoco la tendra. Sobre la reventa del vehiculo, pues nose, imagino q el X3 2.0d se venderá mejor q el 3.0d, ya q el mio, con dos años y medio, nacional, con muchisimos extras (todos menos xenon y navegador ), 70.000 kms, me dicen q 36 mil es mucho, cuando costo cerca de 60 mil.
    En resumen, e insisto, es mi humilde opinion, de una persona q ha tenido 4 bmw´s, y ahora tiene un X3 3.0d y un Honda FR-V, creo, q no merece la pena pagar tanta diferencia de dinero de uno a otro. Otra cosa, es la clase q te pueda dar uno u otro, pero no esta justificada. Por cierto, el navegador del honda, es impresionante, funciona a la perfeccion, siempre cobertura, pantalla tactil, el xenon es bueno, y todos sabemos de la calidad de Honda.
    Un saludo.
     
  13. albertius

    albertius Guest

    ok, javico. entendido perfectamente. es que entre que a mi el 2.0 d se me queda un pelin corto de motor y las maravillas que hablan del 3.0 d pues como que me extrañaba el cambio. pero, insisto, enhorabuena por la compra
     
  14. Mama

    Mama Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Oz
    Bueno, otro mas que se ha decidido finalmente por el CR-V. Al final me cogeré la versión Luxury (muy bien equipado, con cuero, techo, navegador, etc.), hize la prueba el viernes pasado y muy contento con él, me dió buenas sensaciones y no noté mucha diferencia con mi 320d de 136cv.....

    Salu2
     
  15. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Nosotros tras 25 meses y algo más de 40000 kms. te recomendamos el X3 sin entrar en comparaciones con el resto que para gustos están los colores............ a nosotros hasta ahora nos esté encantando.............. y es BMW. Saludos.
     
  16. Mama

    Mama Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Oz
    Al final, cuando estaba a punto de comprar el CR-V nuevo, me han ofrecido un X3 2.0d con 12.000 km y me he quedado con él ;-). En unos 10-15 dias lo tengo. Ya os contaré cuando tenga unos minutos los extras que tiene.

    Salu2
     
  17. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    Norawena!!!!!

    No t´arrepentirás, ya nos contarás.
     

Compartir esta página