si y si l 735i consume igual o mas que el m5furribmw;12309059 dijo:Bienvenido,solo te precupa eso?
felipeM5;12309811 dijo:si y si l 735i consume igual o mas que el m5
jajaja gracias, esque las inspecciones del m5 son bien caras y son coches un pelin complicados con eso me refiero que si surgen averias no puedes llevarlo a cualquier taller,quiero reducir un poco los gastos,suelo hacer entre 15 o 20.000km al añoalvaris;12312422 dijo:bendita preocupación...
los neumaticos pastillas y etc... no me quitan el sueño simplemente me gustaria saber lo que me costaria las inspecciones en la bmw de un 735 y d un 730d ya que las de mi coche suben hasta mil y pico, el resto me sale muy bien de precio, tambien tuve un cl 500 año 2001 y me consumia mas que el m5xavidr;12312594 dijo:Siempre pienso lo mismo cuando leo este tipo de posts o escucho estas preguntas, si a esos niveles de coche, te preocupa el mantenimiento, el consumo, los cambios de neumáticos etc..... posiblemente no tienes el coche adecuado.
danitrescan;12312411 dijo:![]()
![]()
Por lo menos es sincero.... Bienvenido Felipe!
xavidr;12312594 dijo:Siempre pienso lo mismo cuando leo este tipo de posts o escucho estas preguntas, si a esos niveles de coche, te preocupa el mantenimiento, el consumo, los cambios de neumáticos etc..... posiblemente no tienes el coche adecuado.
esa es tambien mi manera de pensartriodo;12312827 dijo:Hombre, tampoco hay que ser así. Yo siempre miro y remiro esas cosas, me parece información fundamental ántes de invertir ni un céntimo el saber dónde lo inviertes y que coste va a suponer. Si no haces una pequeña previsión económica a esos niveles, mal inversor y mal previsor eres.
triodo;12312827 dijo:Hombre, tampoco hay que ser así. Yo siempre miro y remiro esas cosas, me parece información fundamental ántes de invertir ni un céntimo el saber dónde lo inviertes y que coste va a suponer. Si no haces una pequeña previsión económica a esos niveles, mal inversor y mal previsor eres.

triodo;12312827 dijo:Hombre, tampoco hay que ser así. Yo siempre miro y remiro esas cosas, me parece información fundamental ántes de invertir ni un céntimo el saber dónde lo inviertes y que coste va a suponer. Si no haces una pequeña previsión económica a esos niveles, mal inversor y mal previsor eres.
felipeM5;12312607 dijo:jajaja gracias, esque las inspecciones del m5 son bien caras y son coches un pelin complicados con eso me refiero que si surgen averias no puedes llevarlo a cualquier taller,quiero reducir un poco los gastos,suelo hacer entre 15 o 20.000km al año
xavidr;12314793 dijo:Lo que dices me parece de un sentido común fantástico, ojalá todos hiciésemos ese ejercicio antes de comprar un coche. Por eso precisamente, si te planteas esas dudas en cuanto al mantenimiento y no estás seguro de poder afrontarlas y solucionarlas cuando se planteen, quizás debas pensar en comprar otro tipo de coche.
No digo que sea el caso del compañero, lo digo en general, si te compras un coche de 60.000 euros, y tienes que plantearte si cuando le llegue la revisión o el cámbio de neumáticos o se te rompa un retrovisor, vas a poder arreglarlo, quizás te equivocas de segmento de coche.
Yo lo veo así, por eso no me planteo comprarme un Ferrari.....
Un saludo !!!
+10000!!!xavidr;12312594 dijo:siempre pienso lo mismo cuando leo este tipo de posts o escucho estas preguntas, si a esos niveles de coche, te preocupa el mantenimiento, el consumo, los cambios de neumáticos etc..... Posiblemente no tienes el coche adecuado.
xavidr;12312594 dijo:Siempre pienso lo mismo cuando leo este tipo de posts o escucho estas preguntas, si a esos niveles de coche, te preocupa el mantenimiento, el consumo, los cambios de neumáticos etc..... posiblemente no tienes el coche adecuado.
alvaris;12315500 dijo:la gente que tiene dinero en la vida, no lo consigue por tirar el dinero ni por regalarlo :mus-
triodo;12315329 dijo:Y como sabes si te lo puedes (o quieres) permitir o no, si no preguntas lo que cuesta? ;-)
por cierto vendo mi m5 esta en muy buen estado MIL ANUNCIOS.COM - BMW M5 400cv nacional con librofelipeM5;12309017 dijo:hola a todos, soy dueño de un M5 e39 y estoy pensando en cambiar por un 735i o 730d e65 lo unico que quisiera saber si las inspecciones y los cambios de aceite son igual de costosos que las de un m5, un saludo gracias.
felipeM5;12318874 dijo:por cierto vendo mi m5 esta en muy buen estado MIL ANUNCIOS.COM - BMW M5 400cv nacional con libro
pLEy;12309291 dijo:Bienvenido al foro mercado.