compra

Reacciones
0
hola a todos, soy dueño de un M5 e39 y estoy pensando en cambiar por un 735i o 730d e65 lo unico que quisiera saber si las inspecciones y los cambios de aceite son igual de costosos que las de un m5, un saludo gracias.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Hola, bienvenido.....

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Bienvenido al foro mercado.

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Bienvenido

Siento no poder ayudarte, haber si se pasa algún propietario de un e65 y te echa un cable ;-)

danitrescan

En Practicas
Modelo
F32 28i M
Reacciones
69
felipeM5;12309811 dijo:
si y si l 735i consume igual o mas que el m5
eek.gif
eek.gif

Por lo menos es sincero.... Bienvenido Felipe!

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.302
bendita preocupación...

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Siempre pienso lo mismo cuando leo este tipo de posts o escucho estas preguntas, si a esos niveles de coche, te preocupa el mantenimiento, el consumo, los cambios de neumáticos etc..... posiblemente no tienes el coche adecuado.

Reacciones
0
alvaris;12312422 dijo:
bendita preocupación...
jajaja gracias, esque las inspecciones del m5 son bien caras y son coches un pelin complicados con eso me refiero que si surgen averias no puedes llevarlo a cualquier taller,quiero reducir un poco los gastos,suelo hacer entre 15 o 20.000km al año

Reacciones
0
xavidr;12312594 dijo:
Siempre pienso lo mismo cuando leo este tipo de posts o escucho estas preguntas, si a esos niveles de coche, te preocupa el mantenimiento, el consumo, los cambios de neumáticos etc..... posiblemente no tienes el coche adecuado.
los neumaticos pastillas y etc... no me quitan el sueño simplemente me gustaria saber lo que me costaria las inspecciones en la bmw de un 735 y d un 730d ya que las de mi coche suben hasta mil y pico, el resto me sale muy bien de precio, tambien tuve un cl 500 año 2001 y me consumia mas que el m5

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Bienvenido...

Las del ///M son más caras siempre... En cuanto al consumo, el 735i consume menos que el ///M5 e39.

También te digo, que de esos en buen estado van quedando pocos... y que e65, tienen que salir más....

triodo

En Practicas
Reacciones
156
xavidr;12312594 dijo:

Hombre, tampoco hay que ser así. Yo siempre miro y remiro esas cosas, me parece información fundamental ántes de invertir ni un céntimo el saber dónde lo inviertes y que coste va a suponer. Si no haces una pequeña previsión económica a esos niveles, mal inversor y mal previsor eres.

Reacciones
0
triodo;12312827 dijo:
Hombre, tampoco hay que ser así. Yo siempre miro y remiro esas cosas, me parece información fundamental ántes de invertir ni un céntimo el saber dónde lo inviertes y que coste va a suponer. Si no haces una pequeña previsión económica a esos niveles, mal inversor y mal previsor eres.
esa es tambien mi manera de pensar

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
triodo;12312827 dijo:

Lo que dices me parece de un sentido común fantástico, ojalá todos hiciésemos ese ejercicio antes de comprar un coche. Por eso precisamente, si te planteas esas dudas en cuanto al mantenimiento y no estás seguro de poder afrontarlas y solucionarlas cuando se planteen, quizás debas pensar en comprar otro tipo de coche.
No digo que sea el caso del compañero, lo digo en general, si te compras un coche de 60.000 euros, y tienes que plantearte si cuando le llegue la revisión o el cámbio de neumáticos o se te rompa un retrovisor, vas a poder arreglarlo, quizás te equivocas de segmento de coche.
Yo lo veo así, por eso no me planteo comprarme un Ferrari.....:descojon:
Un saludo !!!

DEW-SCENTED

Forista Senior
Modelo
M5 E39
Reacciones
33
triodo;12312827 dijo:

Totalmente de acuerdo, es lo mejor.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.302
felipeM5;12312607 dijo:
jajaja gracias, esque las inspecciones del m5 son bien caras y son coches un pelin complicados con eso me refiero que si surgen averias no puedes llevarlo a cualquier taller,quiero reducir un poco los gastos,suelo hacer entre 15 o 20.000km al año

creo que haces lo correcto.Un 535 por ejemplo cumple de sobra, y baja un montón el mantenimiento.Yo en tu lugar haría lo mismo, y no sólo por eso... un M es un M, pero me llaman la atención coches más discretos

salu2

triodo

En Practicas
Reacciones
156
xavidr;12314793 dijo:
Lo que dices me parece de un sentido común fantástico, ojalá todos hiciésemos ese ejercicio antes de comprar un coche. Por eso precisamente, si te planteas esas dudas en cuanto al mantenimiento y no estás seguro de poder afrontarlas y solucionarlas cuando se planteen, quizás debas pensar en comprar otro tipo de coche.
No digo que sea el caso del compañero, lo digo en general, si te compras un coche de 60.000 euros, y tienes que plantearte si cuando le llegue la revisión o el cámbio de neumáticos o se te rompa un retrovisor, vas a poder arreglarlo, quizás te equivocas de segmento de coche.
Yo lo veo así, por eso no me planteo comprarme un Ferrari.....:descojon:
Un saludo !!!

Y como sabes si te lo puedes (o quieres) permitir o no, si no preguntas lo que cuesta? ;-)

JO_TA

Forista
Modelo
323 cabrio
Reacciones
44
xavidr;12312594 dijo:
siempre pienso lo mismo cuando leo este tipo de posts o escucho estas preguntas, si a esos niveles de coche, te preocupa el mantenimiento, el consumo, los cambios de neumáticos etc..... Posiblemente no tienes el coche adecuado.
+10000!!!

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.302
xavidr;12312594 dijo:

la gente que tiene dinero en la vida, no lo consigue por tirar el dinero ni por regalarlo :mus-

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
alvaris;12315500 dijo:
la gente que tiene dinero en la vida, no lo consigue por tirar el dinero ni por regalarlo :mus-

Efectivamente, precisamente tener un coche que no te puedas permitir, es la mejor y más rápida manera, de tirar el dinero ;-)

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
triodo;12315329 dijo:
Y como sabes si te lo puedes (o quieres) permitir o no, si no preguntas lo que cuesta? ;-)

Si tienes que preguntar lo que cuesta el mantenimiento de un serie 5 y tienes que hacer números para saber si te lo puedes permitir............seguramente es que NO te lo puedes permitir.....;-)

Y repito que para nada opino en referencia al compañero que ha abierto el post, lo digo totalmente en general y sin querer ofender a nadie, que cada uno se compra lo que quiere.