Cerrar Comprada •urge• Botonera asientos calef, pdc, cortina electr,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ivan.s

Clan Leader
Hola.
Busco botonera central con las siguientes funciones.
Asientos calefactables.
Pdc.
Cortina eléctrica.

Diego335d

Forista
Esa en concreto es dificil de encontrar me costo mucho, hasta que di con ella pille...pdc + calefactables o calefactables + cortinilla...o...pdc + start/stop
mucha suerte!

ivan.s

Clan Leader
Esa en concreto es dificil de encontrar me costo mucho, hasta que di con ella pille...pdc + calefactables o calefactables + cortinilla...o...pdc + start/stop
mucha suerte!
yo tenía una y la vendí :facepalm: si es con asientos calefacción y pdc también me valdría luego podría poner el led y el botón de cortinilla y creo que quedaría operativo el botón

KeRNeL

Forista
Existe una referencia que no se monta de serie sino que es la que se compra a posterioridad en el conce que trae todos los botones para que te la montes tu. Si puedo te la busco, eran como 80e

ivan.s

Clan Leader
Existe una referencia que no se monta de serie sino que es la que se compra a posterioridad en el conce que trae todos los botones para que te la montes tu. Si puedo te la busco, eran como 80e
Buen día. No me gasto 80 en ese kit ni loco

bmwrm

En Practicas

Si la tienes por ahi la referencia a mano a mi si que me interesaría

ivan.s

Clan Leader
Si la tienes por ahi la referencia a mano a mi si que me interesaría
Ten en cuenta que luego hay que soldar el led para que alumbre el botón y luego si tienes una botonera y quieres poner los botones de asientos calefactables, como harías los 3 agujeros cuadrados para ver cuando están activos y la intensidad?

bmwrm

En Practicas
Ten en cuenta que luego hay que soldar el led para que alumbre el botón y luego si tienes una botonera y quieres poner los botones de asientos calefactables, como harías los 3 agujeros cuadrados para ver cuando están activos y la intensidad?

Ah pensaba que venia ya con los leds y los dibujitos para asi ya codificar y reequipar lo que quisieras, no que vengan los botones sin nada.

KeRNeL

Forista
Viene con todo, es como un kit universal para todos los modelos. Si tu no tienes un extra trae una tapa ciega para q la pongas en su lugar no hay q soldar nada. Lo busco

KeRNeL

Forista
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.