Ok pues lo tendré en cuenta porque es verdad q las delanteras las funde por el exteriorProbamos de todo. Y lo que mejor funciona es eso, esas presiones...
Ok pues lo tendré en cuenta porque es verdad q las delanteras las funde por el exteriorProbamos de todo. Y lo que mejor funciona es eso, esas presiones...
Yo llevo en esa misma rueda 2,5 delante y atras y las gasta por igual.Prefiero pasarme un poco, porque pierden aire y luego nunca encuentro el momento y las ganas para ir a hinchar
Otra curiosidad, no se si es cuestión de mi coche concreto o no, pero me llama la atención.
El coche es del 12/2005 y yo lo tengo desde el 2015 con 144.000kms (ahora tiene 213.000), era de mi familia cercana así que se que no ha tenido ninguna historia rara.
El caso es q el coche siempre anda con una media de consumo de 7,8 aprox. El uso es 70% urbano en horario de ciertas retenciones, pero aun asi me llama la atención. Conducción tranquila, nada deportiva.
Ahora esta reprogramado, pero antes de estarlo era mas o menos lo mismo.
Os parece normal?
Tengo un obd elm327 o algo así, una de esos q venden en Amazon. Con eso lo podría ver?Si marca bien, me parece elevado el consumo. Tienes para hacer una diagnosis??
Habría que saber como tienes los termostatos, calentadores y su módulo. Ya que si están en mal estado, ya llega para que aumente el consumo.
Tengo un obd elm327 o algo así, una de esos q venden en Amazon. Con eso lo podría ver?
Es en Madrid, lo principal es el trayecto de ir al trabajo que son 13 kms, gran parte por la m30 y el resto callejero. Horario 7:30 de la mañana y vuelta a las 15h, es decir q es un horario con algo de retención, pero no la peor hora de atasco. También se usa bastante dentro del barrio para trayectos de 1 a 3 kms. Viajes 0, para eso usamos otro coche.no me parece ninguna locura para ser consumo urbano. si ademas los trayectos son cortos, aunque no lo indicas en urbano es lo habitual salvo que sea un taxi o vivas en una gran ciudad, con mas razón para tener esos consumos, ya que gran parte del tiempo el coche va frio.
Vaya tela, se acaba de encender otro testigo, sabe alguien que significa?![]()
Gracias.Revisión y cambio líquido de frenos.
Gracias.
Cago en la mar, una tras de otra, al final me peta el coche en el peor momento para comprar uno nuevo...
Se supone q en la revisión anterior, hace 24.000 kms y 23 meses lo cambiaron. Me da a mi que se olvidaron de cambiarlo pero no de cobrarlo....
Por lo q veo este testigo no se deja resetear con el mismo procedimiento que el perdida de presión de neumáticos.Igual si lo cambiaron, pero no hicieron el reset o no cuadraba con el servicio.
Si te aseguras de que lo han cambiado, simplemente resetea el mantenimiento y listo...
Por lo q veo este testigo no se deja resetear con el mismo procedimiento que el perdida de presión de neumáticos.
Se podrá hacer con el conector básico elm de obd?
el liquido de frenos se cambia cada 24 meses según el plan de mantenimiento de bmw, por lo tanto es correcto ese chivato. es un mantenimiento económico, así que no te preocupes. y si te pilla en un mal momento, tampoco va a pasar nada por que lo pospongas unos pocos meses hasta que te recuperes.Gracias.
Cago en la mar, una tras de otra, al final me peta el coche en el peor momento para comprar uno nuevo...
Se supone q en la revisión anterior, hace 24.000 kms y 23 meses lo cambiaron. Me da a mi que se olvidaron de cambiarlo pero no de cobrarlo....
Muchas gracias, parece igual q lo de los neumáticos, pero con la diferencia de hacerlo antes de arrancar el motor. Luego lo pruebo.Desde el menú del cuadro:
Me pilla en un momento en que habíamos decido ya gasta lo justo en el coche, porque sospechamos que esta en las últimas. Tiene casi 18 años, 213.000 kms prácticamente todos de uso urbano, de chapa bastante regular...el liquido de frenos se cambia cada 24 meses según el plan de mantenimiento de bmw, por lo tanto es correcto ese chivato. es un mantenimiento económico, así que no te preocupes. y si te pilla en un mal momento, tampoco va a pasar nada por que lo pospongas unos pocos meses hasta que te recuperes.
Muchas gracias, parece igual q lo de los neumáticos, pero con la diferencia de hacerlo antes de arrancar el motor. Luego lo pruebo.