Comprar 320

-TONY-

En Practicas
Reacciones
0
Buenas tardes!!! Pues escribo por aqui aunque no sea mi subforo, pero queria preguntaros una cosilla mi padre quiere comprar un 32 e90 nuevo, que conce me recomendais para sacar el mayor dto posible

gracias y saludos

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Hombre, supongo que cada uno te va a decir el conce donde lo compró, no vamos a quedar de idiotas :finga:, imaginate que te digo yo lo compré en tal sitio, y 100 km mas alla me hacían 3000€ de decuento mas :descojon::descojon:.

Bueno a ver si alguien te ilumina por la zona de Madrid!!, yo te diría que te compres la revista "Autofacil", que tienen descuentos o te dicen la manera de tenerlos!!!

Salu2!!

-TONY-

En Practicas
Reacciones
0
descuento mejor de toda españa a sido en AVILCAR!!!!

J

jakko1

Invitado
Es verdad pero al final se compró un 325 que seguro que no se a arrepentido.

-TONY-

En Practicas
Reacciones
0
No no mi padre s compro l 320d e90l de 177cv, de momento 0problmas n 30000km da problemas ese motor???

ANDRES3653

En Practicas
Reacciones
11
Yo compré el 320 D de 163 CV en Sept de 2006, cuando solo hacía un año que había aparecido y conseguí un 9% de descuento. Había un acuerdo entre concesionarios para no pasar de ese 9% pero alguno me ofreció el 10% si no dejaba el coche usado y sin presupuesto escrito. Hoy al ser un coche al que le quedan dos años de vida y en la actual coyuntura, creo que se puede conseguir al menos ese descuento. De todas formas vete a la página neveco.es. Dan magníficos precios y probablemente consigas mas del 10%.

-TONY-

En Practicas
Reacciones
0
Sacamos n abril del pasado año un 21%, tambien cierto es k s l sugundo coche que l compramos gerente de avilcar, jose cordoba.