Comprar 320d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por tigre478, 28 Ago 2007.

  1. tigre478

    tigre478 En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    En algún lugar
    Wenas

    Antes de nada felicitaros por esta comunidad tan grande y de la que tanto he podido aprender en estos días.

    Debido a q los bmw's son mi pasión desde pequeño he decido comprarme un 320d, pero ahora vienen mis preguntas.

    1 ¿Por cuanto me puede salir?, Le quiero con las llantas 156 (creo que son estas las q no son tan feas como las de serie), faros de xenon, sensor de luces y lluvia, tela beige (o cuero ¿que me aconsejais?), negro o gris, altavoces premium o algo así se llama el extra, y creo que no se me olvida nada más de todas maneras acepto sugerencias por si veis que le falta algo indispensable para vosotros, también en el configurador creo que me pone el paquete deportivo o algo así, pero no lo recuerdo.

    2.- La otra pregunta es que me aconsejéis concesionarios de la zona centro, soy de un pueblo que está entre Toledo y Madrid, con lo cual en cualquiera de estas dos ciudades me daría igual comprarlo.

    Y bueno perdonad por este tocho y nada que muchos saludos y espero poder estar dentro de poco aumentando esta comunidad tan grande que tenéis o tenemos.

    Saludos.

    David.​
     
  2. bandeirante

    bandeirante Guest

    Elijas lo que elijas como extra, seguro que será acertado pero ten la cabeza fría y decídete por lo que vayas a utilizar realmente, pues poner extras en esta marca puede salir muy pero que muy caro.

    Sobre concesionarios, puedes mirar en Ávila y en Logroño. Anímate a llamar por teléfono y a preguntar, pues puedes ahorrarte un pico comprando el coche aunque sea en otra comunidad o ciudad y así le haces unos kilómetros al coche cuando te lo traigas de vuelta.

    Saludos
     
  3. tigre478

    tigre478 En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    En algún lugar
    Avila y Logroño me das nombres de conces y números de teléfono si los tienes, si no ya los busco yo, lo de los extras lo se, xo lo q si q tengo claro sq las luces, los limpias, el xenon, los altavoces y el color de la tapiceria de cabeza, lo demás no tengo nada claro, de todas maneras en el configurador me dice que 36700 € me puedo fiar de ese precio o por cuanto creeis que puede quedar??

    Muchas gracias

    Un saludo
     
  4. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos por partes:

    1º) Bienvenido al foro, que aprendas y lo disfrutes :wink:

    2º) No dices si quieres el 320d Berlina o el Coupe.

    3º) Los precios te los marca el propio configurador, puedes "jugar" a tu gusto poniendo y quitando opciones.

    4º) Las opciones es un tema muy personal, busca por este subforo que hay hilos de casi todas ellas, donde se opina ampliamente de pros y contras.

    5º) Sobre el precio que te marque el configurador puedes sacar un buen descuento en cualquier concesionario, alrededor de un 9 - 10 % es lo más habitual. No te conformes con menos.

    6º) Si te da igual Madrid o Toledo, compralo en el concesionario donde te hagan más descuento. Así de claro.

    Saludos y bienvenido.
     
  5. FerMom

    FerMom Guest

    en los conces les puedes apretar con el descuento, yo el mio le saqué un 9% pero e leido por ahí que se puede sacar más, por preguntar que no quede. :wink:
     
  6. tigre478

    tigre478 En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    En algún lugar
    Muchas gracias por vuestras respuestas tan rápidas, esto es más rápido que la luz jejeje, madre mia, el que quiero es el berlina el coupe se me va de presupuesto, lo de los conces la verdad sq no se ni a cual ir creo que me recorrere unos cuantos, xo sq habia oído que el de aquí de Olías(Alonso Pineda) no es muy presentable, xo vamos no se... seguramente vosotros sabréis más que yo.

    Saludos
     
  7. Gil 320d

    Gil 320d En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    420d G26
    Bienvenido en primer lugar.
    En vista de tus opciones yo creo que con un tela-cuero con asientos deportivos, por supuesto, sería una buena elección.
    Por otra parte te recomendaría el interface USB que no viene en el configurador y te permite pinchar un pen drive con MP3 o un IPOD. y te olvidas de llevar CD, ni cargadores.
    Sobre los altavoces yo tengo los ProLogic y estoy encandado. pero si se te va de presupuesto los HI-FI dicen que si los ajustan bien, también suenan aceptablemente.
    Y como puntilla paquete compartimento (despues sino te arrepentiras por la falta de huecos) e iluminación ( por estética y añadir luces de lectura para cada plaza).
    Espero haberte ayudado
    Un saludo.
     
  8. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    40.000€ con extras hasta en el techo :wink:
     
  9. tigre478

    tigre478 En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    En algún lugar
    Ufff ese presupuesto se me pira bastante, espero conseguirle más o menos por unos 32 o 33 mil euros ya con el descuento hecho y todo. ¿¿Creeis que es posible??

    Un saludo.
     
  10. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Depende de donde lo compres y qué descuento te hagan.

    Pero vamos, que por 32.000€ te puedes comprar perfectamente un 320d con pintura metalizada y llantas, mm, por ejemplo las estilo 159, quedan bonitas.
    El paquete PRO-LINE, xenon y el sistema de altavoces.

    sds
     
  11. tigre478

    tigre478 En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    En algún lugar
    Me podéis decir conces de madrid donde os hayan tratado bien y os hayan echo buenos descuentos?

    he oido hablar de inauto y cuzco pero no se ni donde están ni como son, me dais vuestras opiniones??

    Gracias

    Un saludo
     
  12. vicjusar

    vicjusar Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Valladolid

    Me parece que con 32000 no llega para el pro-line,xenon y altavoces.

    Tigre, Te aconsejo que si buscas precio, busque un coche en stock cuyos extras te encajen, siempre podras achuchar más.

    el mio salio por 32000 en Palencia
    http://www.bmwfaq.com/f65/os-enseno-mi-buga-fotos-y-mas-fotos-218483/

    vic
     
  13. tigre478

    tigre478 En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    En algún lugar
    BMW tiene coches de stock??? el que actualmente tengo un focus es de stock y me salió bastante más barato, si es así como puedo encontrarlos, tengo que ir conce por conce preguntando por estos o como encontraste tu el tuyo, estos coches de stock tiene algún kilómetro o no?, de todas maneras creo que saldría por unos 33000 mirando en la pagina de bmw y kitandole entre un 9% y un 10% no se... no se...

    Saludos y Gracias
     
  14. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    cogete la pagina de bmw localizar concesionarios y llamas por telefono a todos los que quieras para preguntar.
     
  15. vicjusar

    vicjusar Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Valladolid
    Te explico,

    Los coches de Stock son completamante nuevos pero a veces no están en el mismo conce en el que tu preguntas y lo tienen que traer de otro. A mi me lo trajeron desde Zaragoza a Palencia

    Tienes 2 opciones

    1.- Vete al conce y que te digan lo que tienen en stock y si alguno te cuadra aprieta (sobre todo a final de mes).

    2.- ten claras las opciones que tienes y dile al conce que te busque uno parecido entonces el conce entrará en la base de datos de todos los coches en stock disponibles en España y te hará una oferta. Aprieta y ya está.

    Que no cuela.... a otro conce, Hasta que des con un comercial que este justito para cumplir objetivos y se baje los pantalones.

    Vic
     


  16. Creo que los modelos de Septiembre (320d con motor de 177 CV) vienen de serie con la 156 (alguien ha visto la luz y ha decidido que las que traía antes de serie eran más feas que pegar a un padre).

    Un saludo,
    Peter Griffin
     
  17. jorgesama

    jorgesama Guest

    Chapeau. :notworthy:
     

Compartir esta página