R
Raulro
Invitado
Si te abuerre, ya sabes desconectaVDV dijo:Cada uno que se compre el tipo de cambio que le salga de la punta del nabo, esto ya aburre a las cabras :bash:

Si te abuerre, ya sabes desconectaVDV dijo:Cada uno que se compre el tipo de cambio que le salga de la punta del nabo, esto ya aburre a las cabras :bash:

VDV dijo:Cada uno que se compre el tipo de cambio que le salga de la punta del nabo, esto ya aburre a las cabras :bash:

VDV dijo:Cada uno que se compre el tipo de cambio que le salga de la punta del nabo, esto ya aburre a las cabras :bash:
jagui dijo:Estábamos todos pendientes de la opinión de nuestro "relaciones públicas", y ya llegó

ares_ dijo:Pobre Archi, se queda sin espectáculo...![]()

jagui dijo:Estábamos todos pendientes de la opinión de nuestro "relaciones públicas", y ya llegó
Ps: La verdad es que si, que esta un pelín "agotao" el tema ;-)

Hombre, yo creo que si pone "steptronic" en el buscador del subforo, va a tener posts, información y opiniones hasta que le duelan los ojos de tanto leerares_ dijo:Pobre Archi, se queda sin espectáculo...![]()

Yo creo que en este subforo hemos tratado todos los temas hasta la saciedad y no por ello dejan de estar "agotados". Imagino que los nuevos que se incorporan tendrán su opinión y tienen todo su derecho a expresarla, otra cosa es que los que lleváis (llevamos) más tiempo ya sepamos de que pié cojea cada uno8-[jagui dijo:Hombre, yo creo que si pone "steptronic" en el buscador del subforo, va a tener posts, información y opiniones hasta que le duelan los ojos de tanto leer ;-)
Raulro dijo:Yo creo que en este subforo hemos tratado todos los temas hasta la saciedad y no por ello dejan de estar "agotados". Imagino que los nuevos que se incorporan tendrán su opinión y tienen todo su derecho a expresarla, otra cosa es que los que lleváis (llevamos) más tiempo ya sepamos de que pié cojea cada uno8-[

ares_ dijo:No es que el tema esté agotado, es que VDV está agotado.![]()
Tanto se me nota? estoy en casa con gripe o algo así 8-[ares_ dijo:No es que el tema esté agotado, es que VDV está agotado.![]()
VDV dijo:Tanto se me nota? estoy en casa con gripe o algo así 8-[
Los unicos "pollos" con los que trato, sois vosotrosTOMASRIVERA dijo:Habitualmente no tratas con pollos ¿verdad?![]()
Cuando saquen un cambio automatico que no resbale, quizas de el paso, de momento ... [-(ares_ dijo:Pues se te nota si, esa respuesta tan contundente no es propia de ti, pero tienes derecho.
Que te mejores!!...;-)
Lo tuyo es un SMG en diesel...VDV dijo:Cuando saquen un cambio automatico que no resbale, quizas de el paso, de momento ... [-(
Vaya pandilla de mariquitones estais hechos..Berki dijo:Yo tmb estoy algo chungo con mucha fiebre, creia que era gripe, pero me dijo la doctora que es un virusillo, que actualice el Panda (vease Efferalgan de un gramazo + Romilar)
Salu2, ponte bueno

Berki dijo:Yo tmb estoy algo chungo con mucha fiebre, creia que era gripe, pero me dijo la doctora que es un virusillo, que actualice el Panda (vease Efferalgan de un gramazo + Romilar)
Salu2, ponte bueno
ares_ dijo:Vaya pandilla de mariquitones estais hechos..![]()
Veis un gato muerto en la calle y ya os enta la gripe...![]()

jagui dijo:.... y claro, así no hay quien estudie, no??? :-s
Que os recupereis pronto todos los griposos ;-)
Berki dijo:Eso es lo que me joribia.. que no puedo estudiar... yo que me estoy curando del foro..
Un salu2

TOMASRIVERA dijo:Esto me recuerda al chiste del gitano (por favor, tómese como tal chiste, no como un comentario racista ;-) ):
El gitano: Maaaaaaama, no se que me paaaaasa que me he levantado con unas ganas de "trabajal"...
La madre: Ayyyyy hijo miiiio, que bieeeeen ¿y que vas a hacer?
El gitano: Naaaaaaa, voy a acostarme otra vez, a ver si se me paaasa....
![]()
jagui dijo:Ya me parecía a mí que posteabas con la nariz tapada... :-k
Yo es que no sé (puedo) estar callado8-[jagui dijo:Por supuesto, faltaría más. ;-) Que todos hemos sido "nuevos" y, seguramente, lo que preguntamos inicialmente los demás ya lo tenían más que "posteado". Por eso creo que es bueno sugerir lo del buscador, siempre es util incluso para los que llevamos algun tiempo por aquí.
Pero también es normal que la gente no repita los posts de los "interminables"
hilos del tema, aunque si hace falta, empiezo yo![]()
Berki dijo:[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X
Es que no conoceis a berki aplicado... con la primavera... me aplico.. ya vereis ya vereis
Un salu2