R
Raulro
Invitado
Que te mejores VDVVDV dijo:Tanto se me nota? estoy en casa con gripe o algo así 8-[
Que te mejores VDVVDV dijo:Tanto se me nota? estoy en casa con gripe o algo así 8-[
Muy bueno Tomás...TOMASRIVERA dijo:Esto me recuerda al chiste del gitano (por favor, tómese como tal chiste, no como un comentario racista ;-) ):
El gitano: Maaaaaaama, no se que me paaaaasa que me he levantado con unas ganas de "trabajal"...
La madre: Ayyyyy hijo miiiio, que bieeeeen ¿y que vas a hacer?
El gitano: Naaaaaaa, voy a acostarme otra vez, a ver si se me paaasa....
![]()

Estaba prohibida la entrada a mayores de 40 añosTOMASRIVERA dijo:La próxima vez que vengas por Móstoles y no avises vas a saber lo que vale un peine :axe:
Raulro dijo:Estaba prohibida la entrada a mayores de 40 años![]()
¿¿Daban piruletas y sugus en esa kdd??...TOMASRIVERA dijo:Ahhhhh, bueno, si era Kdd de yogurines me callo. Sería como las discotecas light, donde solo sirven zumos y botellas de agua![]()
ares_ dijo:¿¿Daban piruletas y sugus en esa kdd??...![]()

juassssssssssssssssssssssares_ dijo:Muy bueno Tomás...![]()
![]()
![]()
![]()
Berki dijo:Y algun tipo de Revistas![]()
Super-Pop??...TOMASRIVERA dijo:Déjame adivinar..... ¿Operación Triunfo? :-k
TOMASRIVERA dijo:Déjame adivinar..... ¿Operación Triunfo? :-k

Berki dijo:Nop,... ponia algo asi como... "como evitar la crisis del hombre maduro"![]()
ares_ dijo:Super-Pop??...![]()

TOMASRIVERA dijo:Esa crisis se evita haciendo la dieta del cucurucho![]()
¿Qué ya no se vende?... Que pena, era la revista mas casposa de los quioscos...smerayo dijo:Pero si esta no era de tu época:roll:![]()
smerayo dijo:Pero si esta no era de tu época:roll:![]()

ares_ dijo:¿Qué ya no se vende?... Que pena, era la revista mas casposa de los quioscos...![]()
Y os reunisteis para debatir cómo usarlos no...Berki dijo:Es que la revista nos venia con profilacticos![]()

negativo, el ver a Los Pecos en portada me daba náuseas ya...smerayo dijo:No sé si se vende...¿tuú te la has comparado alguna vez¿?![]()

ares_ dijo:Y os reunisteis para debatir cómo usarlos no...![]()
ares_ dijo:negativo, el ver a Los Pecos en portada me daba náuseas ya...![]()
claro, tú como ni eres ni joven ni mayor...Raulro dijo:La se ha liado con el tema de la edad, vosotros seguid que yo me río
Con 31 uno se puede considerar "medio"8-[smerayo dijo:claro, tú como ni eres ni joven ni mayor...![]()
Raulro dijo:La se ha liado con el tema de la edad, vosotros seguid que yo me río