comprar apple? me podriais explicar como va el tema?

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.455
Una pregunta a Randy, Danny y Little

¿ No será que windows e mas fácil para el experto informático y no para un usuario un poco pez com yo ?
En unos meses os lo contaré

Porque elegir entre un Mac y un PC pudiendo tener los dos biggrin

C

Ch3r1ff

Invitado
Pos después de leerme todo el hilo daré mi opinión. Llevo utilizando en serio un ordenador 5 años (el tiempo que llevo en la universidad) y en el mes de mayo me compre un imac que ya presente en este foro. El caso es que os aseguro que es de las mejores decisiones que he tomado porque todo me parece mucho más sencillo y de momento no he tenido ningún problema salvo una práctica con un "pic" de microchip que al bajarlo a placa se volvía un poco loco en algunas cosas.
Salu2.

L

little_homer

Invitado
Jiro;6341158 dijo:

¿ No será que windows e mas fácil para el experto informático y no para un usuario un poco pez com yo ?

No , los Mac van mejor básicamente por tres cosas primero se diseñan como producto integral y el fábricane limita fuertemente los perifericos por lo que le proceso de ingenieria se hace globalmente y eso se nota (como contrapartida todo lo apple es mucho más caro y cuando empieze a ser barato dejará de tener esa ventaja), hay mucho menos malware para apple simplemente porque para los piratas no les interesava lo más minimo al ser un sistema minoritario (nuevamente esta ventaja desaparecerá si se hacen populares) y tercero y punto más importante el usuario de mac históricamente toquetea mucho menos el equipo , compra soft original , no instala porquerias , protectores de pantalla chungos , el programa del vecino del tercero etc etc y aparte tiene más tendencia a confiar en profesionales para solucionar los problemas con lo cual los equipos estan mejor controlados y instalados.
Digamos que los pc's son coches que nunca van al mecanico y los apple pasan sus revisiones puntualmente.

L

little_homer

Invitado
Danny;6338846 dijo:
Pues totalmente de acuerdo, otro que odia los Apple, pero bueno los que hemos programado micros como tu y yo los odiamos porqué será ?:descojon:

TODOS los administradores de sistemas que manejan un número más o menos elevado de pcs piensan lo mismo sobre los macs......

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.764
Jiro;6341158 dijo:

Aquí uno que tiene ambos, y ambos pluralizados :LOL:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.764
randy_oz;6338114 dijo:
Tampoco es eso, McClane... pero es que ultimamente el foro informatica parece ser el foro Apple (y que tiene mucho sentido, siendo este el foro BMW, Dios los cria, y ellos se juntan biggrin biggrin ;-)).

Sí es eso, randy_oz, sí. Cuando se saca este tema siempre desvaría el hilo, y de hecho, éste ya lo ha hecho. ¿Os dáis cuenta que TXURDI sólo pregunta si será fácil adaptarse a MacOS y si es fácil encontrar software? Incluso una breve explicación, y ya estáis hablando de servidores y ordenadores en el trabajo... :-k A nivel de usuario pienso que es mejor un iMac de 20" o 24" simplemente por estar el ordenador detrás de una pantalla y teniendo TRES cables sin un armatoste de torre ni mil cables más que requiere una mesa de oficina, mientras que el iMac en una simple mesita tienes de sobra. Es igual como si alguien entra al foro y quiere que le recomendemos un coche de segunda mano sin mucha electrónica. Evidentemente le voy a decir que se compre un 318si E30 M42B18 o para darle cera, un 325i PRE E30 M20B25 autoblocado porque son coches que no tienen nada que ver con los actuales, duraderos, con poco mantenimiento, sin problemas graves y fuertes. Yo tengo dos y me funcionan, y el 25 es un juguete que te cagas. biggrin

Nosotros recomendamos a la gente un Mac porque tenemos uno (o más de uno) y nos funciona mejor que un PC con Windows. Simplemente porque nos funciona. Es igual que a una persona que le guste cuidar su coche haya comprado una cera que funciona de p*ta madre y la recomienda, la gente la compra y le gusta y esta gente la recomienda sin tener porqué criticar las demás ceras. Yo tengo dos equipos (más el del niño) con Windows (uno con XP SP1 y otro con 2K) y el XP le tuve TRES años sin necesidad de formatear, hasta que, por cosas del destino, se te jode y tienes que empezar de cero (OJO!! no culpo al SO por haberse averiado, fue por otras causas). Lo que no entiendo es que, la máquina, siendo un Pentium 4 a a 3088Mhz con 1024MB de RAM y 80GB de disco duro SATA, tarde EL DOBLE en cargar que mi iMac G4 de 1250Mhz, 1280MB de RAM (antes 768 e iba prácticamente igual) y un disco duro de 80GB IDE que en teoría, en conjunto es una máquina más lenta. El PC tiene el software necesario: iTunes, Messenger (lo uso solo para invitados), Guitar PRO 4, Nero (no lo uso) y alguna aplicación más pequeña como una para sacar vídeos de YouTube. Sin embargo el iMac está más cargado de aplicaciones y va casi tan fluido como el PC con Windows recién formateado. Con esto no estoy diciendo que Apple lo haya inventado Piter Pan, el Hada de las Nieves y la madre del topo y que sea mágico y que mantenga la fruta fresca y me haga tostadas con mermelada de naranja y azúcar, y que Windows lo hayan hecho los Búhos Asesinos del Espacio Exterior biggrin sino que me parece curioso a la par que patético que una máquina BASTANTE más lenta le dé palique. Claro está, en operaciones de procesamiento, el Pentium 4 barre al iMac.

Dices que te molesta la gente que echa pestes de Windows, pero, sin ánimo de ofender, tú eres el que echas pestes de Macintosh y Apple (ojo, manteniendo el buen ambiente ;-)) y eso puede molestar. Nunca me he metido de lleno en una discusión PC-Mac hasta dentro, sino que he participado un poco y en el momento que me he aburrido, he dejado de seguir el hilo y nunca había explotado, pero ya sí, llegó la hora. Los maqueros tenemos estas máquinas porque funcionan, y a usuario final "se la pela" que sea un sistema cerrado o la política de empresa que lleve Apple INC (ya no es Apple Computer INC). El usuario final lo que quiere es un ordenador que funcione y que pueda hacer lo que él quiera, como escuchar música, bajarse cosas del aMule biggrin, tener un MP3/iPod al que poder meter música y escucharla en la calle, ver alguna peli, editar una pequeña película (yo edité un cutrecorto y voy camino del segundo con iMovie HD) o echarse una partida al Call of Duty o Age of Empires 3. Toda la política de empresa y esos rollos, al usuario final "se la suda", exactamente igual que un usuario de Windows, a no ser que tenga un nivel avanzado y toque cosas más de dentro.

En definitiva, lo recomendamos porque nos funciona. Sin malos rollos. ;-)

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
50.188
A nosotros Apple nos ha cambiado la forma de trabajo y de ver la informática, todos los equipos interconectados entre si, cuando cambie el router por un apple extreme y pase a conectar la impresora y los discos en red, para hacer copias de seguridad de mis macs, controlar ordenadores con iphones, ver películas hd en tv vía streaming sin cortes ni pausas, el 95% del software de apple que tengo es original, desde superduper, pixelmator, visualhub, etc. Bien es cierto que o me quedó con apple o no compro nunca mas un ordenador en mi vida, en windows sería imposible montar lo que tengo ahora para alguien con conocimientos básicos, gastando poco dinero.

TXURDI comprate el mac ya... por facilidad de uso... por optimizacion de recursos... por diseño... por valor de reventa y sobre todo porque no tendrás ni VIRUS... ni CUELGUES... ni PANTALLAZOS AZULES.

PD: Mi macbook con casi 2 años de vida no sabe lo que es formatear, con la cantidad de programas que le instalo, y al que los backups diarios que le hago nunca le han hecho falta.

Enviado desde mi zapatofoto con una manzana pegada

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
nachogemma;6343014 dijo:
A nosotros Apple nos ha cambiado la forma de trabajo y de ver la informática, todos los equipos interconectados entre si, cuando cambie el router por un apple extreme y pase a conectar la impresora y los discos en red, para hacer copias de seguridad de mis macs, controlar ordenadores con iphones, ver películas hd en tv vía streaming sin cortes ni pausas, el 95% del software de apple que tengo es original, desde superduper, pixelmator, visualhub, etc.
Totalmente de acuerdo, es su punto fuerte. Al ser un sistema cerrado, todo lo que sea "standard" y suyo es facil para el usuario. Nada que objetar, todo ventajas.

Pero (siempre hay un pero), para *todo* lo demas, es un gran dolor de cabeza. En las empresas, de momento, ni se lo plantean, por lo mismo que dices tu de bueno: que es casi imposible interconectarlos con lo demas que no sea Apple. Te dire que en mi empresa, aun no han "validado" el iPhone para conectarse al sistema por problema de seguridad... cuando lleva el iPhone en el mercado? Pero las blackberries fue cuestion de 3 meses ;-)

nachogemma;6343014 dijo:
TXURDI comprate el mac ya... por facilidad de uso... por optimizacion de recursos... por diseño... por valor de reventa y sobre todo porque no tendrás ni VIRUS... ni CUELGUES... ni PANTALLAZOS AZULES.
Y a esto es a lo que me refiero siempre...
Facilidad de uso? Para que uso ;-) Se tiene que definir muy bien el uso. Para tu caso, perfecto. Para el que instala y desinstala, seguramente tambien. Piensa que Apple controlo los programas si no estoy equivocado, por lo que no puede "cualquiera" hacer un programa para ellos.
Disenyo? Que me dices de los Vaio, o de los ultimos HP, incluso el que tiene pantalla tactil, o el que es similar al iMac. Que hay de ellos? ;-)
Virus? Correcto. Pero si sabes usar Windows bien, tampoco tendras (aqui me tienes, un virus en 4 anyos)
Cuelgues? Pantallazos azules? Totalmente una manera injusta y arbitraria de tratar el tema.

Me gustaria saber, de verdad, cuantos cuelgues y pantallazos azules tiene la gente (igual ya ni son azules biggrin biggrin), e igual nos llevariamos una sorpresa ;-) Hace ya mucho tiempo que Windows 95 y el Me murieron.

El XP es una roca, y te lo aseguro, igual que Little tiene servidores con casi un anyo sin rebotar, creo que en casa he rebotado 1 vez en el ultimo anyo, el IBM que tenia hasta hace poco se me colgo unas 10 veces en los 3 anyos que lo tuve, y por un fallo hardware en la tarjeta de sonido (reconocido por IBM), y el HP que tengo desde septiembre, aqui esta, sin ningun problema, ni cuelgue ni pantallazo azul (por mi, como si fueran verdes, porque llevo ANYOS sin verlos)

Y yo anyado, velocidad? Alguien decia que incluso Office o el Age of Empires va mas rapido en un Mac (asumo de caracteristicas de memoria y procesador similares). Normal. Cuando Office se prepara para Windows, sabeis las millones de configuraciones que tiene que "tragar"? Bien, cuando se hace para Mac OS, que hay, 2 macbook, y 2 Pros? ;-)

PD: En los ultimos 7 anyos (2 ultimos en Suecia, y los 5 que he vuelto), no he formateado un sistema Windows :flip::flip:. Y les hago perrerias, pero se lo que les hago ;-)

Salu2 ;-)

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Yo en mi portatil no tengo antivirus, ahora solo me meto en paginas de bancos o sitios seguros y de momento no he tenido ningun disgusto... ahora bien, tengo el windows siempre actualizado y no le meto segun que programas que lleven alguna toolbar ni nada por el estilo.

Por el tema de pantallazos si salen en xp es normalmente o por algun driver incorrecto o porque hay alguna pieza de hardware que esta mal... A mi de momento no me ha pasado y ya hace mas de dos años que lo tengo.... Asi que para mi windows va de maravilla si se cuida ;-)

kanuto

En Practicas
Modelo
BMW 320DA
Reacciones
3
Mira que me jode, pero randy tiene razon sobre el xp, ahora mismo es una roca, y con los ultimos procesadores y una buena memoria tienes equipo para mucho tiempo.

Yo los problemas que he tenido han sido por perrerías pasadas de vuelta o por visitar sitios que no debo biggrin.

Yo siempre he dicho que las maquinas no se equivocan, los que nos equivocamos somos nosotros.

Para ayudar Txurdi, bueno a su hermano a tomar una decisión creo que deberíamos valorar otros aspectos, como la facilidad de uso, la ayuda, los recursos. De poco sirve que nos pongamos a discutir sobre aspectos tecnicos y de programación y de cosas muy técnicas, cuando un usuario lo que quiere es un ordenador, con un sistema operativo que tenga una buena interface, que le sea facil de instalar o desinstalar programas, que haya "mercado" de software, y hoy por hoy cada uno tiene mejor algunos aspectos que otros. El más equilibrado, sin duda es el xp.

Creo que por algun sitio se tiene que empezar, yo empece con un olivetti 8086at del 90 con pantalla monocromo sobre msdos, creo recordar que la version 4. tenia 25 mb de disco duro, no recuerdo la memoria, ah , y disquetera de 3,5".

Ya ha llovido, lo que intento decir es que por algún sitio hay que empezar, nuestros gustos no llevan hacia lo que más nos gusta.

Hace 17 años cuando empeze a trabajar me enamore de bmw y mira, desde hace casi 5 tengo uno en la cochera, pero empecé con un ford, por que era mas barato, y para que lo que podía y necesitaba entonces, era ideal.

Igual tu hermano debería empezar igual, algo baratito, de 450 a 600 pavos, con xp o vista, hacerle alguna particion y con el tiempo y a base de aprender, meterse en otro so. E igual en un par de años, a parte de amortizar este equipo, ya tiene más claro lo que quiere.

Chicos, sobre el gusto no hay nada escrito. ;-)

L

little_homer

Invitado
randy_oz;6343218 dijo:
Totalmente de acuerdo, es su punto fuerte. Al ser un sistema cerrado, todo lo que sea "standard" y suyo es facil para el usuario. Nada que objetar, todo ventajas.

Pero (siempre hay un pero), para *todo* lo demas, es un gran dolor de cabeza. En las empresas, de momento, ni se lo plantean, por lo mismo que dices tu de bueno: que es casi imposible interconectarlos con lo demas que no sea Apple. Te dire que en mi empresa, aun no han "validado" el iPhone para conectarse al sistema por problema de seguridad... cuando lleva el iPhone en el mercado? Pero las blackberries fue cuestion de 3 meses ;-)

Y a esto es a lo que me refiero siempre...
Facilidad de uso? Para que uso ;-) Se tiene que definir muy bien el uso. Para tu caso, perfecto. Para el que instala y desinstala, seguramente tambien. Piensa que Apple controlo los programas si no estoy equivocado, por lo que no puede "cualquiera" hacer un programa para ellos.
Disenyo? Que me dices de los Vaio, o de los ultimos HP, incluso el que tiene pantalla tactil, o el que es similar al iMac. Que hay de ellos? ;-)
Virus? Correcto. Pero si sabes usar Windows bien, tampoco tendras (aqui me tienes, un virus en 4 anyos)
Cuelgues? Pantallazos azules? Totalmente una manera injusta y arbitraria de tratar el tema.

Me gustaria saber, de verdad, cuantos cuelgues y pantallazos azules tiene la gente (igual ya ni son azules biggrin biggrin), e igual nos llevariamos una sorpresa ;-) Hace ya mucho tiempo que Windows 95 y el Me murieron.

El XP es una roca, y te lo aseguro, igual que Little tiene servidores con casi un anyo sin rebotar, creo que en casa he rebotado 1 vez en el ultimo anyo, el IBM que tenia hasta hace poco se me colgo unas 10 veces en los 3 anyos que lo tuve, y por un fallo hardware en la tarjeta de sonido (reconocido por IBM), y el HP que tengo desde septiembre, aqui esta, sin ningun problema, ni cuelgue ni pantallazo azul (por mi, como si fueran verdes, porque llevo ANYOS sin verlos)

Y yo anyado, velocidad? Alguien decia que incluso Office o el Age of Empires va mas rapido en un Mac (asumo de caracteristicas de memoria y procesador similares). Normal. Cuando Office se prepara para Windows, sabeis las millones de configuraciones que tiene que "tragar"? Bien, cuando se hace para Mac OS, que hay, 2 macbook, y 2 Pros? ;-)

PD: En los ultimos 7 anyos (2 ultimos en Suecia, y los 5 que he vuelto), no he formateado un sistema Windows :flip::flip:. Y les hago perrerias, pero se lo que les hago ;-)

Salu2 ;-)

Mira otro dato , ahora he sacado un listado de incendencias de servidores, 4 años 23 servidores fallos de SO (el famoso pantallazo azul) 14 , 11 de ellos debido a problemas en el hardware subyacente.
I la verdad esa estabilidad en algo que corre sobre cualquier cosas , con millones de configuraciones distintas y millones de perifericos distintos tiene su que.
Lo que no ven los Macqueros es que sus "ventajas" son debidas a un entorno cerrado y controlado completamente por un fabricante y eso facilita increiblemente la optimización pero claro a partir de ahi todo mucho más caro y muchas muchas menos posibilidades.

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
256
Bajo mi punto de vista: innecesario.

Solo he "toqueteado" algún Mac que otro. Impresiones, si, muy bonito, muy fluído, muy rápido... pero a un precio no justificable y habiendo alternativas mas baratas, me quedo con lo mio. Yo uso XP y Ubuntu Linux (64 bits, desde un micro T7500) y... ¿problemas de virus?. Ninguno en los últimos años, desde SP2 (actualmente con SP3, claro).

Respecto a linux Ubuntu... el actual 8.10 (ya el anterior igual) se instaló solo, instaló solo (dándole permiso) los drivers de la gráfica (que son privativos, no abiertos), va follado y lo tengo muy tuneadito y muy mono, sin mayores quebraderos de cabeza. A un amigo totalmente lego en informática (vamos, lo que yo, pero aún menos... :descojon:) le instalé el otro día el XP SP3 y Ubuntu, tras renegar de Vista en su portátil Dell (comprado conmigo al lado en la web Dell), y ahora resulta que está usando Windows casi esporádicamente... Le enseñé lo "básico" de andar con Ubuntu, y resulta que para lo que hace (navegar, descargar y oir música y pelis, mensajería, cuatro documentos de word y powerpoint) y todo esto, le SOBRA con Ubuntu. Resulta que lo encuentra mas ágil y agradable de usar que Windows (poca sorpresa, esto) y no echa en falta Windows para nada. El PC arranca y cierra con rapidez y sin mayores problemas. Encontró y configuró su señal wi-fi a la primera, el aMule le actualiza los servidores solo, y solo nos falta encontrar un programa que le sirva para "cortar" y "pegar" canciones (da clases de spinning) y será feliz en su recién descubierto mundo linux.

Para mi, Mac, no gracias.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
es gracioso ver gente que dice que lleva 10 años con windows quejarse de que se les ha colgado el sistema operativo, pantallazos azules...
cuanto tiempo lleva esa gente con el mac? 5 meses que es lo que se esta empezando a poner de moda?

hubo una comparacion que me parecio muy acertada....
windows es un coche que nunca pisa un concesionario oficial, se le cambia el aceite cuando se le da la gana y se le echa cualquiera.... resulta que luego ese coche sale malisimo etc...
apple,, es un coche que lo unico que cada cierto tiempo esta en su servicio official, sus inspecciones rutinarias,, sus filtros y aceites originales,,,, normal que no salga bueno!!

yo,, no se como la gente tiene tantos problemas,,, las veces que fastidiado windows, ha sido por instalar programas de origen y pais desconocido, bajar versiones trial, que luego caducan, tienes que andar modificando registros etc etc... es decir hacerle mil putadas... cosa que no veo opcion en hacer en un apple.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
50.188
El Xp es una roca... porque Vista es una bazofia... cuando salio el Xp era otra bazofia igual... y ya Panther entonces le daba mil vueltas... y en esos años... a principios del 2002 cuando compre el toshiba con xp... un portatil pc no era mas barato que uno mac... que pagué 380.000 pelas de entonces... y lo vendi hace unos meses por 25.000 pelas y llorando... si me hubiera comprado el powerbook titanium de 15" que estaba al lado... mas de 25000 pelas me hubieran pagado

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.764
igdosil;6343700 dijo:
es gracioso ver gente que dice que lleva 10 años con windows quejarse de que se les ha colgado el sistema operativo, pantallazos azules...
cuanto tiempo lleva esa gente con el mac? 5 meses que es lo que se esta empezando a poner de moda?

hubo una comparacion que me parecio muy acertada....
windows es un coche que nunca pisa un concesionario oficial, se le cambia el aceite cuando se le da la gana y se le echa cualquiera.... resulta que luego ese coche sale malisimo etc...
apple,, es un coche que lo unico que cada cierto tiempo esta en su servicio official, sus inspecciones rutinarias,, sus filtros y aceites originales,,,, normal que no salga bueno!!

yo,, no se como la gente tiene tantos problemas,,, las veces que fastidiado windows, ha sido por instalar programas de origen y pais desconocido, bajar versiones trial, que luego caducan, tienes que andar modificando registros etc etc... es decir hacerle mil putadas... cosa que no veo opcion en hacer en un apple.

Yo llevo algo menos de cuatro años ya con Apple y solo conozco lo que es el pánico del kernel por meter una cámara que compraron mis padres defectuosa. Nada más conectarla, pánico del kernel. En Windows, nada más conectarla, pantallazo azul. Yo llevo manejando Windows desde los nueve años, y teniendo un PC propio desde los 11, por lo que llevo unos 11 años manejando un ordenador con Windows.

Lógico, no se puede, porque no hay registro. Si no te gusta una aplicación, arrastras el icono a la papelera y a tomar por culo, desinstalaste correctamente la aplicación. En Windows necesitas su propio ejecutable desinstalador para quitarlo, y como pierdas el disco donde está ese desinstalador (ya me ha pasado alguna vez) ya no puedes quitarlo "por las buenas", sino que en Archivos de Programa tienes que buscarte la vida para hacerlo por las malas. ;-)

Con esto y un bizcocho, me despido de este hilo!! ;-)

V

vitu

Invitado
Solo comparar mi powerbook g4 que va a hacer 4 años, con el pc más nuevo de la oficina del año pasado (despues ya hemos ido comprando macs) ya solo el arrancar y el apagar pues hay diferencia. No he tenido problema de compatibilidades con los programas de la oficina, al contrario cuando a veces nos mandan un archivo doc, xls que no se puede abrir con los office de la oficina (hay varias versiones) lo abro yo con iwork, trabajo en sap, me conecto al servidor sin problemas,...etc.
y por favor dejar de argumentar que usamos mac porque se está poniendo de moda, me parece un argumento pobre y carente de sentido. Ya te digo que por lo menos llevo ya 4 años con mac, multitud de gente que conozco que lleva más años que yo y ahora se está poniendo de moda...puff, cuando no tenemos más argumentos....
Y sigo diciendo que llevo desde win 3.1 usando pcs y la verdad no hay color. Por favor los que comparen win y macosx al menos deberian haber usado macosx una temporada no decir por decir.
Otra cosa mi powerbook no lo he llevado nunca al servicio técnico, y le tengo instalado la leche de aplicaciones (muchas chorras) pero en casi 4 años ningun problema.
Pcs de la oficina ya hemos mandado unos cuantos al servicio técnico y no es que tengan "mala vida" por no tener no tienen ni el messenger instalado.

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
vitu;6346242 dijo:
Solo comparar mi powerbook g4 que va a hacer 4 años, con el pc más nuevo de la oficina del año pasado (despues ya hemos ido comprando macs) ya solo el arrancar y el apagar pues hay diferencia.
Todo el mundo se enquista en sus opiniones, que si fashion, que si esto, que si aquello... He abierto otro hilo para que la gente cuelgue "opiniones de por ahi", y comparaciones de sistemas Windows con Mac, mitos, etc, etc

PD: Supongo que el portatil le quita las pegatinas al G4 en todo lo demas, porque solo en procesador no hay color (si os habeis gastado la "misma pasta" que os costo el G4, claro) ;-)

Salu2 ;-)

V

vitu

Invitado
el pc es de sobremesa es un hp 3,00 ghz 1 gb de RAM, 160 GB de HDD,...etc, y como he dicho en un post anterior el power le ha batido en todos los programas (office, sap, photoshop,...) incluso en las conexiones al servidor central, ya de primeras hemos gastado mas en el powerbook que en el HP pero ya hemos llevado 2 veces el hp al servicio técnico, que si un virus, que si fallo en la placa base...etc
Pero bueno volviendo al tema es más fiable mac osx que win, hablando de probabilidades tienes un 90% de ellas que NO te falle el mac, frente a un 90% que tengas problemas con win.
Y repito hablo con propiedad que llevo más de 15 años trabajando con win, y unos 4 con mac, y de lo unico que me arrepiento es no haber trabajado antes con mac

YoMuS

En Practicas
Reacciones
21
Hola!

Aprovecho éste hilo para preguntar...

Sabéis donde se puede comprar un macbook pro del modelo anterior?
Me refiero a los de principio de 2008 (los penryn), nuevos.

Gracias!

V

vitu

Invitado
pues supongo que algun centro del corte ingles que tengan de exposicion o en algun mierdamark