Totalmente de acuerdo, es su punto fuerte. Al ser un sistema cerrado, todo lo que sea "standard" y suyo es facil para el usuario. Nada que objetar, todo ventajas.
Pero (siempre hay un pero), para *todo* lo demas, es un gran dolor de cabeza. En las empresas, de momento, ni se lo plantean, por lo mismo que dices tu de bueno: que es casi imposible interconectarlos con lo demas que no sea Apple. Te dire que en mi empresa, aun no han "validado" el iPhone para conectarse al sistema por problema de seguridad... cuando lleva el iPhone en el mercado? Pero las blackberries fue cuestion de 3 meses ;-)
Y a esto es a lo que me refiero siempre...
Facilidad de uso? Para que uso ;-) Se tiene que definir muy bien el uso. Para tu caso, perfecto. Para el que instala y desinstala, seguramente tambien. Piensa que Apple controlo los programas si no estoy equivocado, por lo que no puede "cualquiera" hacer un programa para ellos.
Disenyo? Que me dices de los Vaio, o de los ultimos HP, incluso el que tiene pantalla tactil, o el que es similar al iMac. Que hay de ellos? ;-)
Virus? Correcto. Pero si sabes usar Windows bien, tampoco tendras (aqui me tienes, un virus en 4 anyos)
Cuelgues? Pantallazos azules? Totalmente una manera injusta y arbitraria de tratar el tema.
Me gustaria saber, de verdad, cuantos cuelgues y pantallazos azules tiene la gente (igual ya ni son azules

), e igual nos llevariamos una sorpresa ;-) Hace ya mucho tiempo que Windows 95 y el Me murieron.
El XP es una roca, y te lo aseguro, igual que Little tiene servidores con casi un anyo sin rebotar, creo que en casa he rebotado 1 vez en el ultimo anyo, el IBM que tenia hasta hace poco se me colgo unas 10 veces en los 3 anyos que lo tuve, y por un fallo hardware en la tarjeta de sonido (reconocido por IBM), y el HP que tengo desde septiembre, aqui esta, sin ningun problema, ni cuelgue ni pantallazo azul (por mi, como si fueran verdes, porque llevo ANYOS sin verlos)
Y yo anyado, velocidad? Alguien decia que incluso Office o el Age of Empires va mas rapido en un Mac (asumo de caracteristicas de memoria y procesador similares). Normal. Cuando Office se prepara para Windows, sabeis las millones de configuraciones que tiene que "tragar"? Bien, cuando se hace para Mac OS, que hay, 2 macbook, y 2 Pros? ;-)
PD: En los ultimos 7 anyos (2 ultimos en Suecia, y los 5 que he vuelto), no he formateado un sistema Windows :flip::flip:. Y les hago perrerias, pero se lo que les hago ;-)
Salu2 ;-)