Duda Comprar bmw 318d 2010 50.000k.

Modelo
318d
Reacciones
0
Hola soy nuevo en el mundo de bmw,ayer me ofrecieron un 318d manual con 3 años y 50.000 kilometros por 18.900€ con 2 años de garantia en premiumseleccion.
El coche me gusta mucho pero no se si son coches con problemas,es mas quisiera saber que deberia mirar antes de comprarlo y estar seguro de la compra.
Me gustaria saber la opinion de gente que tenga el mismo coche,cosas buena y cosas malas,que preveneir etc...
Un saludo muchas gracias a todos.

Pepeluu

Forista
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
2.329
La garantia esta muy bien.

El motor si sale bueno, va bien y consumo poco, pero tiene mala fama de rotura de cadena, se han dado ya casos.

El precio en general lo veo caro, bastante caro, por ese precio tienes 320d algo mas moderno.

Y si te empeñas en ese motor, lo tienes por 15.000€ a patadas

Fiorano

Forista
Reacciones
381
La garantia esta muy bien.

El motor si sale bueno, va bien y consumo poco, pero tiene mala fama de rotura de cadena, se han dado ya casos.

El precio en general lo veo caro, bastante caro, por ese precio tienes 320d algo mas moderno.

Y si te empeñas en ese motor, lo tienes por 15.000€ a patadas

+1

Javi_Loira

En Practicas
Modelo
318d LSE
Reacciones
82
Si es motor N47 prepara la cartera (distribución, dumper, embrague, y turbo puede ser aunque no es tan común en los 318d), lo que recomiendo siempre es que si estas dudando entre otros coches que vayas a por los otros, puede ser que te salga bueno pero hay muchas posibilidades que suceda lo contrario, somos muchos ya, sale hasta en revistas, hay muchas plataformas y foros que hablan de estos temas, informes periciales etc... pero eso ya depende de cada uno, si te gusta mucho mucho pues adelante pero asegúrate muy bien de que tenga perfecto la distribucion, dumper y embrague, y ojo con las garantías, vas a tener que pasar las revisiones en los talleres oficiales para que se haga efectiva, y a la mínima que notes algo raro o algun indicio de avería, pasa por el taller insisteles que te lo reparen porque suelen jugar con el tiempo, te dicen que es normal ese ruido y cuando te caduca garantia te meten el clavo y te dicen que está estropeado.

Modelo
318d
Reacciones
0
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Al final me voy a lanzar a por el... Me gusta mucho y entra dentro de lo que busco,el coche en estos tres años no a tenido nunca una averia solo cambio de aceites y filtros.

Lo que tambien me echa para adelante es la garantia de dos años,tendre en cuenta siempre vuestros consejos por si me pasara algo. En estos dos años de garantia tendre tiempo de ver si realmente va bien si no,siempre estoy a tiempo de vender.

Muchas gracias a todos.