Bueno aquí mi opinión
Tengo el 2.0 d con pack M, llantas 20 y bastante equipamiento.
- El motor. Es suficiente en mi opinión. No es un cañón pero anda, va fino y tiene un consumo ajustado así que, en mi opinión, es la compra recomendada.
No opino igual, este coche pide mas motor y el salto con el 3.0 es brutal en todos los aspectos, y el consumo de este motor es ridículo respecto de sus prestaciones. Yo he notado una bajada grande en el consumo a partir de los 20K Km
Y sobre el DSG, yo lo tenía en un R32 y creo que este de BMW en general, funciona mejor, lo cual ya es mucho decir. Pero vamos, son matices, ambos son c***nudos.
Respecto al Xenon, opino igual que tu, no me convencen del todo, aunque funcionan mucho mejor que en el X5 E53, eso si.
Del resto de extras, ni idea, el mio no los lleva.
A mi este X4 me parece un acierto, cada día me convence mas, y cada día sus formas me gustan mas. He de reconocer que cuando lo compré y me lo entregaron (hace un año exactamente), no estaba muy convencido (sobre todo por la estética), pero me ido ganando poco a poco.
Fíjate que hace un mes nos entregaron un 235i (y ya le hemos hecho 2,5K Km
Lo que no acabo de ver es la dirección activa o como le llame BMW, ni en el X4 ni en 235i. Mola mucho a bajas velocidades y para maniobrar, pero en el resto de situaciones no le pillo el punto...