Comprar BMW

J. C

En Practicas
Modelo
BMW318
Reacciones
76
Gracias por tu comentario

Indixx

Forista
Modelo
320d E90
Reacciones
5.077
sube una foto con la matrícula a este post, que ya te sale el análisis gratuito

J. C

En Practicas
Modelo
BMW318
Reacciones
76
sube una foto con la matrícula a este post, que ya te sale el análisis gratuito
Si la supiera lo haría jiji.... Lleva la pegatina del CV. Pero el número de bastidor si lo se

J. C

En Practicas
Modelo
BMW318
Reacciones
76
Buenas noches, he conseguido recabar algo más de información sobre el BMW q ando mirando a través del número de bastidor en carfax, y en principio no encuentro nada inusual o raro, se q viene de Francia, q tiene tres años de antigüedad, más o menos 40000km al año, q como bien me señaló @Soberano ,efectivamente viene de un renting, y poco más. No me parece una cantidad de km exagerada, yo sin andar mucho ya hago 30000 a año.

J. C

En Practicas
Modelo
BMW318
Reacciones
76
De momento el único pero q veo es q me valoran muy poco mi coche, q lo daré en entrega. A ver, mucho no esperaba, las cosas como son, q no es ninguna joya, pero en fin....
En breve haré una prueba y lo cantaré y a ver q tal impresión me da porq con el p*to covid ahora está complicado

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.908
-Límite por avería: Valor venal del vehículo.

Se excluyen de manera expresa los siguientes elementos:

1. Asientos completos y mecanismos (mecánicos, electrónicos)

2. Elementos internos del habitáculo y/o maletero (tapizados, guarnecidos, reposabrazos, salpicadero, consolas, soportes, tapas, aireadores, ceniceros,

mechero, lámparas, techo eléctrico, mecanismo de techo, tiradores, bombines de puerta, cerraduras de guateras, mandos, botones, autorradio,

navegador, equipo de audio, equipo DVD o audiovisual, alarma, fundas)

3. Llantas, neumáticos, válvula de rueda (con o sin sensor)

4. Totalidad de los elementos de carrocería

5. Totalidad de cristales y lunas, incluida térmica

6. Faros, pilotos, tulipas, lámparas

7. Molduras, embellecedores, espejos retrovisores completos, paragolpes

8. Consumibles (filtros, cartuchos, mastico), amortiguadores, esferas, escapes, catalizadores (salvo que sea necesario ser sustituido por avería de alguna

pieza garantizada), discos de freno, pastillas, correas, revisiones periódicas, revisiones intermedias, lubricantes, combustibles, aditivos, carga de circuito

dea/a (salvo que sea necesario por avería cubierta), bujías, calentadores, batería, escobillas, raquetas

9. Elementos que hayan perdido su morfología inicial (tacos, gomas, soportes, juntas)

En caso de que el beneficiario no acepte la reparación de la avería en los términos propuestos por el asegurador, Ges podrá optar por entregar al beneficiario el importe de la reparación de la avería en los términos fijados en el presente contrato.

La reducción gradual del rendimiento, debido a la antigüedad y kilometraje, no se considerará avería a efectos de esta garantía.

Te detallo algunos de los componentes principales que quedan garantizados, no obstante, salvo las exclusiones arriba detalladas todo lo demás está incluido.

ELEMENTOS GARANTIZADOS

1. MOTOR: Árbol de levas, Balancines, Bielas, Bloque, Bomba de aceite, Bulones, Camisas de pistón, Cigüeñal, Cilindros, Cojinetes, Culata, Junta de culata, Empujadores, Muelles válvulas, Pistones, Segmentos, Soportes motor, Válvulas admisión / escape, Taques.

2. CAJA CAMBIO: Arboles, Bomba de Aceite, Convertidor de par, Distribuidor cambio Automát., Ejes, Engranajes/piñones, Carretes, Horquillas, Primario/tren fijo, Rodamientos/cojinetes, Servo, Sincronizadores, Bloque de válvulas

3. DIFERENCIAL: Corona, Piñón de ataque, Planetario, Satélites, Eje de transmisión, Engranaje reducción.

4. SISTEMA DE DIRECCIÓN: Bomba de aceite, Caja dirección, cremallera, Columna de dirección, mecánica y electrónica.

5. EMBRAGUE: Bomba, Bombines, Cable de embrague, Carcasa, Collarín de empuje, Eje, Horquilla, Plato de presión, Rodamiento, Volante- Bimasa

6. FRENOS: ABS(exclusivamente centralita), Acumulador de presión, Bomba de freno, Bomba de vacío, Bombines, Cilindro maestro, Dosificador frenada, Servofreno, Pinzas

7. AIRE ACONDICIONADO/CLIMATIZADO: Botella deshidratante, Compresor, Condensador, Evaporador, Válvula de extensión, Modulo de mando electrónico.

8. CIRCUITO DE REFRIGERACIÓN: Bomba de agua, Motoventilador y centrífugo (viscoso), Electroventilador, Termocontacto radiador (electroválvula), Termostato, Ventilador centrífugo, Radiador, Sonda de temperatura de agua y nivel, Radiador enfriador de aceite.

9. CIRCUITO DE ALIMENTACION: Acumulador de presión gasolina, Aforador de combustible, Bomba combustible, Bomba inyectora, Caudalímetro, Debímetro de aire, Intercooler, Regulador presión carburante, Inyectores (solo se garantiza reparación, queda excluida la limpieza o la sustitución), Turbocompresor, Válvula estabilizadora, Ralentí, Caja de mariposas sistema de alimentación

10. SISTEMA ELÉCTRICO: Béndix, Bobina de encendido, Bote de intermitencias, Cable cuentakilómetros, Centralita/c. Centralizado, Condensadores, Dosificador/calculador inyección, Alternador, Módulo de encendido, Motor Arranque, Motor calefacción, Motor elevalunas, Motor lavafaros, Motor lavaparabrisas, Motor limpiaparabrisas luneta, Motor ventilación, Motores cierre centralizado.

11. SUSPENSIÓN: Barra estabilizadora, Barras de torsión, Rótula

12. VALVULA EGR

13. CAJA DE FUSIBLES

14. TODAS LAS CENTRALITAS (menos la del habitáculo)

15. CUADRO DE INSTRUMENTOS

16. CADENA DE DISTRIBUCION

No tienen huevos a asegurar el turbo xD

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.021
Si la supiera lo haría jiji.... Lleva la pegatina del CV. Pero el número de bastidor si lo se

Pide el número de matrícula del vehículo
:)

Y el del bastidor si eres tan amable, lo puedes dejar caer ya.

Enkel

En Practicas
Modelo
116d
Reacciones
938
Autofesa ni con tu dinero. Que yo no he tenido problemas concretos con ellos...porque no caí en sus garras. Pero sólo una visita me hizo poner pies en polvorosa. Las 2 llamadas posteriores que me hicieron confirmaron mis presagios: gentuza.

Y eso que no iba a comprar, sino a vender (un coche que vendi en otro sitio por 1900 euros, ellos me ofrecían 1700 siendo muuuuy buenos, por sus palabras parecía que el coche era un desastre con ruedas y lo tendrían que llevar directamente a desguace). Si intentaban liarmela con eso, imagínate por un negocio más gordo como el 3 gt que comentas.

¿Has mirado en BMW premium selection? Quizá tengan algo parecido de precio y te ahorras dolores de cabeza.

Última edición:

J. C

En Practicas
Modelo
BMW318
Reacciones
76
Autofesa ni con tu dinero. Que yo no he tenido problemas concretos con ellos...porque no caí en sus garras. Pero sólo una visita me hizo poner pies en polvorosa. Las 2 llamadas posteriores que me hicieron confirmaron mis presagios: gentuza.

Y eso que no iba a comprar, sino a vender (un coche que vendi en otro sitio por 1900 euros, ellos me ofrecían 1700 siendo muuuuy buenos, por sus palabras parecía que el coche era un desastre con ruedas y lo tendrían que llevar directamente a desguace). Si intentaban liarmela con eso, imagínate por un negocio más gordo como el 3 gt que comentas.

¿Has mirado en BMW premium selection? Quizá tengan algo parecido de precio y te ahorras dolores de cabeza.
Lo he buscado pero cerca de donde vivo nada, y lo q he visto esta fuera de mi alcance, o no es lo q necesito.

Última edición:

J. C

En Practicas
Modelo
BMW318
Reacciones
76
El informe de carfax ya lo tengo, no se si hay algo más por ahí para sacar más información. Pero si alguien sabe, y puede aportar algo más genial. Gracias

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.021
Ya puedo subir la matricula
1568LCP
Esta semana voy a probarlo:)

Lleva matriculado 6 meses, ¿puede ser?

Pasa el número de bastidor, ya que estamos.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.021
Veamos...

c7961bf812af70bac9ca98570bde854e.jpg
d924208bdb7c90567a566e9da59dfdfd.jpg

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.758
Pues de 40.000 a 124.000 va un trecho.
Nada nuevo con los CV.
Lo que no acabo de entender es que el OP dice que ha sacado informe carfax, pero no ha dicho nada al respecto de los km.

Más vale que no se ponga cachondo y se ciegue con el coche

Txanli

En Practicas
Modelo
Bmw m2
Reacciones
494
Pues de 40.000 a 124.000 va un trecho.
Nada nuevo con los CV.
Lo que no acabo de entender es que el OP dice que ha sacado informe carfax, pero no ha dicho nada al respecto de los km.

Más vale que no se ponga cachondo y se ciegue con el coche
Creo que dice que tiene 40000km al año en 3 años, asi que estaría correcto

J. C

En Practicas
Modelo
BMW318
Reacciones
76
Gracias por mandar estos datos Gavira, aunque ya los conocía, al igual q el informe de carfax q el CV da de forma gratuita. El tema es q os parece esta información para valorar el coche. Yo personalmente creo q de km está aceptable, tiene las revisiones al día y en fin, no le veo muchas pegas.
Lo único q el motor 150CV se puede quedar corto, pero vamos, se chipea rápido a 194 y listo

J. C

En Practicas
Modelo
BMW318
Reacciones
76
Bueno señores si no pasa nada la semana q viene tendré mi bmw 318da GT aparcado en el garaje después de un mes esperando por el dichoso COVID, así q os imaginaréis, estoy q me subo por las paredes. En cuanto lo tenga ya haré la pertinente presentación. Saludos a todos

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.021
Bueno señores si no pasa nada la semana q viene tendré mi bmw 318da GT aparcado en el garaje después de un mes esperando por el dichoso COVID, así q os imaginaréis, estoy q me subo por las paredes. En cuanto lo tenga ya haré la pertinente presentación. Saludos a todos

¡Enhorabuena!

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.225
¿Autoestafa? No, gracias.

ahora mismo los de autofesa en directo en telemadrid, madre mia, que bien se saben vender, si los telespectadores supieran .............. coches revisados, con garantía, etc etc ,:floor::floor:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.716
ahora mismo los de autofesa en directo en telemadrid, madre mia, que bien se saben vender, si los telespectadores supieran .............. coches revisados, con garantía, etc etc ,:floor::floor:

Auténticos jetas caraduras.

Me da pena por la cantidad de gente que cae en sus garras, pero con la cantidad de coches que tienen, la publicidad... parece que no hay solución.