Duda Comprar coche dinero en efectivo

Soberano

Clan Leader
Lo raro es que no te hayan dicho que lo hagas en el cajero automático o por banca online. Hoy, con tal de no atenderte, te derivan para todo al cajero o a la banca online, hasta el punto de tener una tipa o un tipo ahí de pie, en la maquinita de los tickets haciendo de filtro y de cuello de botella. Hoy son capaces de remitirte al cajero automático incluso si vas con pasamontañas y escopeta a atracar el banco. El caso es no atender.

J.F.

En Practicas
Tu vas al banco.....y le dices al de la caja...... mañana vendré a retirar 10.000 euros en metálico...... ténganlos preparados.....a que hora paso a recogerlos??. Y no te debería preguntar nada .
Si te pregunta .....como a mi me paso....le dices que juegas al póquer y que se juega en metálico. Y fin

Yitzak

Forista Senior
Muchos bancos con los billetes de 500 tienen movimientos sin declarar. Pedi unos cuantos por que era para llevarmelos fuera, y que no ocuparan, no era a Suiza...jajaj, para pagar en Cuba, y me dijeron que si los queria para mañana tenian que pedirlos al Banco de España, solicitud, etc...peroooo que si no tenia prisas, me irian guardando los que llegaran y que me pasara por el resto de sucursales, en dos mañanas los tenia en mi bolsillo y sin ninguna notificacion, me sobro alguno que devolvi, y no me tomaron nota, imagino que esos los guardan sin decirle nada a Hacienda para darlos a clientes que los piden y ahorrarse papeleos. Y esto fue hace unos dos años.

Yo siempre les pido billetes grandes, son muy útiles para según qué pagos. Me fastidia llevar un fajo de billetes pequeños.

///Msevag

Forista Legendario
El Banco de España considera los billetes como un Bien Público, la destrucción de los mismos estaría tipificado como delito en el art. 264.1.4 CP - El que causare daños en propiedad ajena, que afecten a bienes de dominio o uso público, será castigado con la pena de prisión de uno a tres años y multa de doce a veinticuatro meses.
Eso es lo que he visto, pero buscando jurisprudencia, parece que no había nada en firme, porque había controversia en si considerar la moneda como bien público. Lo lógico es que sí, pero ya te digo, en foros especializados no lo tenían tan claro tampoco.