*NANO*
Clan Leader
Tranquilos todos los morados están saliendo del país vía chinos...sigan comprandoles, hay que majos los chinos que glaciosos![]()
Y yo que pensaba que la inmigración ilegal estaba trayendo maletas llenas para gastar aquí...
Tranquilos todos los morados están saliendo del país vía chinos...sigan comprandoles, hay que majos los chinos que glaciosos![]()
Muchos bancos con los billetes de 500 tienen movimientos sin declarar. Pedi unos cuantos por que era para llevarmelos fuera, y que no ocuparan, no era a Suiza...jajaj, para pagar en Cuba, y me dijeron que si los queria para mañana tenian que pedirlos al Banco de España, solicitud, etc...peroooo que si no tenia prisas, me irian guardando los que llegaran y que me pasara por el resto de sucursales, en dos mañanas los tenia en mi bolsillo y sin ninguna notificacion, me sobro alguno que devolvi, y no me tomaron nota, imagino que esos los guardan sin decirle nada a Hacienda para darlos a clientes que los piden y ahorrarse papeleos. Y esto fue hace unos dos años.
Yo compré hace 3 semanas por primera vez en un chino....Tranquilos todos los morados están saliendo del país vía chinos...sigan comprandoles, hay que majos los chinos que glaciosos![]()
Eso es lo que he visto, pero buscando jurisprudencia, parece que no había nada en firme, porque había controversia en si considerar la moneda como bien público. Lo lógico es que sí, pero ya te digo, en foros especializados no lo tenían tan claro tampoco.El Banco de España considera los billetes como un Bien Público, la destrucción de los mismos estaría tipificado como delito en el art. 264.1.4 CP - El que causare daños en propiedad ajena, que afecten a bienes de dominio o uso público, será castigado con la pena de prisión de uno a tres años y multa de doce a veinticuatro meses.