Nachopoison
Forista
jaja es coña no? si se pagase todo con tarjeta o transferencia y todo fuera tal como quiere el estado y todo guay chuflay, acababa españa en la mierda en 3 dias, cuando leo estas cosas me parece increible, pero si la mayoria de gente tiene que hacer triquiñuelas siquiera para llegar a fin de mes, que cualquiera que vaya de legal y buena persona le quitan hasta los calzoncillos, vamos es que cerraria el 80% de los negocios, porque solo te quedaria para pipas.
El problema de el pais no es la economia sumergida, el problema del el pais es de las manos de quien los lleva, de gente que no sabe hacer la O con un canuto, de gente que entran al poder para su propio beneficio sin importarles el pais, haciendo estragos con el pensamiento "yo me salvo el culo, y el marron que se lo coma el que viene".
La economia sumergida y el que la gente haga estas cosas es consecuencia de un estado que no sabe hacer nada bien, y todo esos errores nos lo quieren cargar a nosotros, y cuando llevas al limite a las persona en la cual se ven entre "ser buen ciudadano (que significa dejarte robar todo)" o vivir, pues esta claro lo que van a hacer, se llama supervivencia. Toda accion tiene una reaccion, y cuando la accion es mala la reaccion es mala. Si los de arriba diran ejemplo y se hiciera las cosas bien, y permitieran a la gente vivir bien y no afisiada, no pasaria tanto estas cosas.
Lo que está claro es que la situación actual es insostenible y no va haber ningún milagro que pueda hinchar las arcas del estado por muy buen gobernante que pudiera aparecer, por lo que más pronto que tarde se tendrá que aplicar lo que sugiero. En unos años veremos si el tiempo me da la razón...