Comprar coche en Gibraltar

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Alguien sabe si se puede traer un coche de gibraltar? es que los otros dias hablando con un amigo mio de alli me comento que me podia conseguir algun coche a muy buen precio pero con matricula inglesa pero volante a la izquierda , seria lo mismo que importar de alemania ?
gracias

bmw 500

Forista Senior
Reacciones
30
No tengo ni idea... pero opino que sera exactamente lo mismo...

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
segun lei en algun sitio decian de que no se considera union europea por ser una colonia

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Pero colonia Inglesa no? con lo que seria lo mismo que si lo traes de UK.... supongo.
Slu2.

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
Con lo baratitos que están los coches en Cadiz, menuda liada comprarlo en Gibraltar. España es el país de toda Europa donde mejor precio encontrarás por un coche de ocasión, no se vende nada, ni siendo barato.

Aguiladeoro

Forista Senior
Reacciones
4
Gibraltar no es la mejor opcion, ya que si no me equivoco, de entrada tienes que pagar 10% de aranceles y el 18% de iva para importacion de coches ya que efectos fiscales no es europa...

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
me salen bastante rentables pillarlo alli , pero lo de los papeles Aguiladeoro , solo lo podre comprar para piezas

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.470
Si, que ta va a salir un pastizal tremendo pasarlo a España.

Además, ya te habrás fijado que circulan muchos coches tuneadísimos por allí... Algunos ni siquiera llevan homologación europea, como algún Mitsu FTO que he visto.

En resumen, Gibraltar es un lugar en el que las cosas con baratas porque no pagan impuestos, de modo que poner al día toda esa mierda te va a costar un ojo de la cara, a los efectos es como si lo trajeses de EEUU.

Me imagino que como en todas partes, habrá gente cuidadosa, pero si te has dado una vuelta por allí, en general el parque movil (salvo coches muy caros, nuevos y exclusivos, que los hay, y abundantes) se encuentra en un estado deplorable. Como si me dices de traerte un coche de Nicaragua... pues no termino de verlo.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.470
Salvo que sea para piezas, no veo el negocio, vaya.

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
visto que no puedo comprarlo para circular los comprare para piezas

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Yo en ese sitio ni tabaco vamos....q se queden ahí con sus monos pajilleros.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Carlos318;11315024 dijo:
Yo en ese sitio ni tabaco vamos....q se queden ahí con sus monos pajilleros.

si solo fueran pajilleros..hace dos veranos uno de ellos me entro en el coche y le robo un reloj a mi mujer :descojon:el muy.....:bash:

bernatkoko

Forista
Reacciones
16
Un amigo mio tiene un dodge stealht de gibraltar y lo matriculó en españa, de hecho lo usa cada dia pero no se lo que le costó ponerlo legal.