comprar coupe con niños

• Iniciador del tema petardo
  • Fecha de inicio
P

petardo

Invitado
Hola,actualmente tengo un 320d e46 del 99 y ya estamos pensando en cambiar de coche,a mi mujer y a mi nos encanta el nuevo serie tres coupe pero lo malo es que tenemos dos niños pequeños.Alguno que lo tenga mete sillitas de niño atras?es muy incomodo o no hay suficiente espacio?es que es lo unico que nos echa para atras y la verdad el coche me parece la caña.El que queremos seria el 320i de gasolina,que tal va?Un saludo.

Alexander710

Forista
Reacciones
50
petardo;5598363 dijo:
Hola,actualmente tengo un 320d e46 del 99 y ya estamos pensando en cambiar de coche,a mi mujer y a mi nos encanta el nuevo serie tres coupe pero lo malo es que tenemos dos niños pequeños.Alguno que lo tenga mete sillitas de niño atras?es muy incomodo o no hay suficiente espacio?es que es lo unico que nos echa para atras y la verdad el coche me parece la caña.El que queremos seria el 320i de gasolina,que tal va?Un saludo.
Te lo subo porque estoy en la misma situación

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
...si es "el coche de casa", lo veo algo incómodo. El acceso a las plazas posteriroes no está mal, pero tus riñones pueden pagarlo.;-)
Bueno ten en cuenta que yo tengo un coche de mayor,:descojon::descojon: ,por lo que está claro que no me pillaré un cupé hasta que mi hijo no se independice.:finga:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Un forero hizo eso hace unos meses y contaba en el post general q tenía el coupe a la venta q se arrepentía y que iba a perder mucho dinero vendiendo el coupe por un ranchera o suv pero era lo que le quedaba.....con eso te digo todo....ahora cada uno es libre de gastar sus dineros donde mejor crea.

Saludos

Alexander710

Forista
Reacciones
50
Carlos318;5598792 dijo:
Un forero hizo eso hace unos meses y contaba en el post general q tenía el coupe a la venta q se arrepentía y que iba a perder mucho dinero vendiendo el coupe por un ranchera o suv pero era lo que le quedaba.....con eso te digo todo....ahora cada uno es libre de gastar sus dineros donde mejor crea.

Saludos
De igual modo mi berlina no tiene mucho más espacio para sillitas en los asientos traseros. Seria cambiar a lo mismo o cambiar a un monovolumen pero es que no me veo en uno de esos macho.. quién sabe..

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Si tienes otro coche te digo que adelante, si no lo tienes y sueles llebar bastante a los niñoss igual no es la mejor opción.

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
Para montar sillas de niños no te lo aconsejo es muy incomodo y ademas como eres de la mitad hacia arriba suele llover mas y como te coja en medio de una tromba de agua, entre que montas y atas a los niños, vas a tener que achicar agua........

A

Albero

Invitado
Yo vengo de un A3 3 puertas, y me acabo de comprar un Touring. En teoría puede parecer un ejemplo claro de que "Para familia.... coche familiar", aunque si te soy sincero, cuando te acostumbras a meter a las peques de frente y no de lado, y si el espacio en las plazas traseras no es menor que en el berlina, creo que si es el coche te gusta, pues adelante "Sarna con gusto, no pica".
Yo en mi caso, cambié única y exclusivamente por el maletero. La mejora en el acceso a las plazas traseras no ha sido tan destacable como el aumento del espacio de carga.

C

CoupeM

Invitado
Depende de las molestias que te quieras tomar, es algo incomodo hasta para los ocupantes normales, imagino que para los niños sera mucho peor. Pero es un carro impresionante, si tienes la opcion de pillarlo adelante

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
para niños lo mejor es que los asientos sean de piel.......bajo la sillita tendras que poner una toalla de microfibra discreta para no marcar el cuero.

sludos.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Alexander710;5598831 dijo:
De igual modo mi berlina no tiene mucho más espacio para sillitas en los asientos traseros. Seria cambiar a lo mismo o cambiar a un monovolumen pero es que no me veo en uno de esos macho.. quién sabe..

pues yo pienso que teniendo siempre las sillas ancladas a las fijaciones isofix de los asientos posteriores, no tiene que dar trabajo ninguno dar al asiento del acompañante para delante y subir al niño y abrocharle el cinturón, además cuando todo el mundo sabe que los coupés de la bmw suelen tener más espacio para las piernas en los asientos traseros que los berlinas de la misma marca y categoría, y el maletero supongo que será igual de espacioso.

p.d:yo tambien soy de los que cuando tenga críos no tendré un monovolumen jamás!!! en tal caso un todoterreno,pero pienso que con una berlina o un coupé amplio uno se tiene que apañar de sobra!

bmw335dcoupe

En Practicas
Modelo
E63 630i
Reacciones
4
¡Hola!: Yo no tengo hijos pero sí sobrinos y mi hermano me los deja de vez en cuando con las sillas. Por caber,caben perfectamente tanto las sillas como los cochecitos. En el maletero el cochecito plegado cabe perfectamente pero al tener que ir cruzado inutiliza parte del espacio. Yo personalmente el único "pero" que veo es el meterlos y sacarlos de los asientos de atrás, que con las dos puertas es un auténtico coñazo. Eso sí, una vez montados van de maravilla. Si te sirve de referencia mi hermano estaba mirándose un serie 6 porque le flipaba aún a pesar de los niños,pero en cuanto ha salido el X6 no se lo ha pensado y lo ha encargado. Chico,tener hijos tiene un precio...jajajaja!

lavrbl

En Practicas
Modelo
F31 330d
Reacciones
9
Yo he pasaso por algo similar. Compré un coupé E46 y en cuatro años que lo tuve llegaron 2 niños. Arreglarte te arreglas, pero se echa de menos la comodidad de las 4 puertas. De todos modos en mi caso los niños casi siempre iban en el de mi mujer, que es un Audi Avant. En mi caso lo tuve fácil, porque cuando tocó la renovación con la serie actual me encontraba con que me gustaba más la línea del E91 que la del E92 (síntoma inequívoco de que me estoy haciendo mayor), encima sacaron la versión Sport Limited así que lo tuve clarísimo. Ahora estoy encantado y tiengo una versatilidad que no te da el coupé. El tema de la estética ya es personal, pero sólo te digo que con los niños a veces hay que "pelear" para sujetarlos a las sillas y hacerlo doblado, con un pie dentro del coche y otro fuera no es tan cómodo como parece, te lo digo por experiencia...

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Yo diria que es algo apretado... ya uno se ve negro para montarse solo como para montar crios detras... La verdad, os vais a poner la espalda fuerte, pero si no usais el coche a diario podria valer la pena.

sds

G

GRIESKA

Invitado
Este tema ya ha surgido varias veces y siempre contesto lo mismo, yo cambie mi serie 1 5 puertas por un e-92, y no me arrepiento para nada, estoy encantado . Lo importante para mi es el maletero y para 1 niño hay de sobra.