Duda ¿Comprar defensa pack m original o réplica?

emilio10

En Practicas
Modelo
320d e90
Reacciones
6
Buenas tardes compañeros!

Estoy interesado en cambiarle las defensas de serie a mi bmw e90 y ponerle el pack M.
Me entra la duda de si las habrá de segunda mano originales (cosa que no he encontrado aún) o comprarlas directamente unas réplicas en autos el dorado o recambios diez.
Si alguien sabe de unas originales de segunda mano, estoy interesado.

Muchas gracias de antemano!!

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Yo prefiero original de segunda mano aunque haya que pintar,etc. Las réplicas suelen ser de plástico que rompe enseguida y original de abs

emilio10

En Practicas
Modelo
320d e90
Reacciones
6
Yo prefiero original de segunda mano aunque haya que pintar,etc. Las réplicas suelen ser de plástico que rompe enseguida y original de abs
Si yo también lo prefiero, pero no encuentro ninguna...

carmona__

Forista
Modelo
E46 M54B30 SC
Reacciones
416
También puedes comprar el kit nuevo en el concesionario con todo lo necesario para el montaje.

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Mejor originales. Luego con las réplicas, salvo que sean muy logradas, vienen los problemas de que se ha saltado la pintura después de darle con el agua a presión o con las heladas, etc.

emilio10

En Practicas
Modelo
320d e90
Reacciones
6
Se vende paragolpes delantero pack M de BMW carroceria E-90, con una raja, reparable. Adjunto fotos https://www.milanuncios.com/otros-recambios/paragolpes-delantero-bmw-pack-m-e-90-234432176.htm

Paragolpes trasero original Bmw E90 4 puertas paquete M. Es nuevo https://www.milanuncios.com/otros-recambios/paragolpes-trasero-bmw-e90-pack-m-256045238.htm

Se me ha olvidado decir que necesito huecos de lavafaros y de sensores de aparcamiento PDC, por eso me cuesta tanto encontrarlo

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Es buscar con paciencia, los huecos del sensor los puedes hacer tú, vienen marcados, aunque si lo llevas a pintar y poner, seguramente te lo hagan ellos, al igual que los huecos para el lavafaros, eso es facil al estar la tapa encima, que utilizarías la tuya

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
Se me ha olvidado decir que necesito huecos de lavafaros y de sensores de aparcamiento PDC, por eso me cuesta tanto encontrarlo

Busca en ebay.co.uk "bumper M bmw e90".
Estan para reparar pero son baratos. Enseñale fotos de los que te puedan interesar al chapista que pretendas llevarselos para que te de su opinion y listo.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
También puedes mirar un trasero M y splitters delanteros, así lo llevo yo, más económico y también chulo, no hay que cambiar antinieblas,....

Otra opción es ir al concesionario, porque te pones a sumar y sumar y acabas más caro que nuevo, que creo que está completo por unos 1300€ creo que se hablaba. Y va todo, antinieblas, soportes, rejillas, .......

emilio10

En Practicas
Modelo
320d e90
Reacciones
6
También puedes mirar un trasero M y splitters delanteros, así lo llevo yo, más económico y también chulo, no hay que cambiar antinieblas,....

Otra opción es ir al concesionario, porque te pones a sumar y sumar y acabas más caro que nuevo, que creo que está completo por unos 1300€ creo que se hablaba. Y va todo, antinieblas, soportes, rejillas, .......
Es buena idea pero tengo ya en mente pack M entero bien
http://www.autoseldorado.com/mobile_product_info.php?cPath=27_57&products_id=9626
335 eur con todo la réplica, pero prefiero una de segunda mano que al final me gasto parecido... lo que pasa es que no encuentro una delantera pack m con pdc y lavafaros de segunda mano original...

La opción de comprarla nueva en concesionario oficial, la tengo descartada, se me va de precio...

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Uff cómpralo réplica entonces, los de segunda mano el 99% van a ir sin antinieblas, tapas, difusor,....
Por no contar con las taloneras, el reparar,....

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Ahh esa que has puesto es solo delantero!!!

emilio10

En Practicas
Modelo
320d e90
Reacciones
6
Ahh esa que has puesto es solo delantero!!!
El pack completo delantera trasera y talanoeras 837eur.
La delantera solo 335eur, solo era por comparar pieza por pieza...

Entonces que me recomendais? Es que tampoco encuentro una delantera original...

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
Yo llevo réplica en ABS y te lo recomiendo totalmente. Lo que no te puedo decir es donde fue comprado porque lo montó el anterior dueño.
Eso que te han dicho más atrás de que en las réplicas de salta la pintura es mentira. Eso no depende del material de la pieza. Depende de las manos tu chapista: lijar bien, imprimar bien, volver a lijar más fino y pintar, todo con materiales de buenas marcas. Te lo dice uno que su primer coche fue un Megane marronero con kit de carrocería de fibra de vidrio y 0 problemas en la pintura.

Última edición:

ruben_325ti

Forista
Reacciones
603
Las replicas que hay para nuestros coches son de plástico abs también y encajan y quedan perfectamente, he visto ya alguno de compañeros en kdd y perfectos, lo que si no he visto encajar bien son los capo tipo m3 con entradas de esos que también se venden, y lo de que salta la pintura eso es de mal chapista o pintor

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Yo llevo réplica en ABS y te lo recomiendo totalmente. Lo que no te puedo decir es donde fue comprado porque lo montó el anterior dueño.
Eso que te han dicho más atrás de que en las réplicas de salta la pintura es mentira. Eso no depende del material de la pieza. Depende de las manos tu chapista: lijar bien, imprimar bien, volver a lijar más fino y pintar, todo con materiales de buenas marcas. Te lo dice uno que su primer coche fue un Megane marronero con kit de carrocería de fibra de vidrio y 0 problemas en la pintura.
Disculpa compañero, pero de mentira nada. Se nota perfectamente en la calidad del material si es un paragolpes original que si es réplica, sin necesidad de que tu pintor sea un artista.
Sólo has de ver la cantidad de veces que hay que lijar, por no decir la cantidad de adherente de plásticos que tengas que usar para un paragolpes réplica que uno original. Visto por mis propios ojos a un compañero de este subforo que se le desconchó la pintura de su paragolpes réplica M para E92 de la noche a la mañana, tras bastante tiempo puesto.

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
Disculpa compañero, pero de mentira nada. Se nota perfectamente en la calidad del material si es un paragolpes original que si es réplica, sin necesidad de que tu pintor sea un artista.
Sólo has de ver la cantidad de veces que hay que lijar, por no decir la cantidad de adherente de plásticos que tengas que usar para un paragolpes réplica que uno original. Visto por mis propios ojos a un compañero de este subforo que se le desconchó la pintura de su paragolpes réplica M para E92 de la noche a la mañana, tras bastante tiempo puesto.
¿Y viste si ese paragolpes fue bien aparejado, pintado y secado? ¿O solo te ciñes a que es réplica? Lo que tu digas....
Mas de 6 años mi kit réplica en mi coche lavando con lanza y en túnel y ni un desconchón. Vivo en Burgos y el coche se ha comido un año sin garaje y más de lo mismo.
Si dices que no depende del chapista y si del material de la pieza, la próxima vez que tengas un piño prueba a ir a uno de esos que te lo pintan por 70€ y me cuentas que tal agarra la pintura en tu paragolpes original y después te pasas a ver los míos réplica pintados a 200€ la pieza.

Última edición:

MUREL29

Forista
Modelo
BMW E90 320D 177CV
Reacciones
871
Sinceramente si te cae la pintura es fallo del pintor y punto. Da igual que sea un paragolpes réplica o original. La culpa es del pintor es así de sencillo. Si el pintor no es capaz de dar las imprimaciones adecuadas o no se las pone por ahorrar costes la consecuencia ya se sabe cual es. Cae la pintura. Una chapuza camuflada.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Pienso lo mismo, si salta la pintura lo más probable es que sea fallo de pintor.

323_i

Forista
Modelo
e30 // e91
Reacciones
2.048
Yo estaba como tu hace unos meses y cogí la delantera en el dorado. Completa con rejillas nieblas y tapas de lavafaros me salio en 270e creo recordar. Luego se que la han subido.

Después de buscar de segunda mano y todas las que vendíam estaban para reparar y pedían como esta o más preferí coger la réplica.

Encantado, encaja perfecta al sitio y sin problemas de pintura, como te dicen si tienes problemas de pintura es por el pintor, no por la defensa.

saludos.

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
¿Y viste si ese paragolpes fue bien aparejado, pintado y secado? ¿O solo te ciñes a que es réplica? Lo que tu digas....
Mas de 6 años mi kit réplica en mi coche lavando con lanza y en túnel y ni un desconchón. Vivo en Burgos y el coche se ha comido un año sin garaje y más de lo mismo.
Si dices que no depende del chapista y si del material de la pieza, la próxima vez que tengas un piño prueba a ir a uno de esos que te lo pintan por 70€ y me cuentas que tal agarra la pintura en tu paragolpes original y después te pasas a ver los míos réplica pintados a 200€ la pieza.
Luego me das la razón de que para dejar bien un paragolpes réplica has de dejarte 200€ en cada pieza, precio que me parece una total barrabasada y un timo, por cierto.
Cualquier pintor que sea de decente y con buenos materiales sin tener que tirarse 7 horas de mano de obra para pintar un paragolpes te lo hace por 100€.

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
Luego me das la razón de que para dejar bien un paragolpes réplica has de dejarte 200€ en cada pieza, precio que me parece una total barrabasada y un timo, por cierto.
Cualquier pintor que sea de decente y con buenos materiales sin tener que tirarse 7 horas de mano de obra para pintar un paragolpes te lo hace por 100€.
En uno réplica y en uno original. 100€ para pintar un paragolpes descontado la mano de obra del desmontado, montado y demás ya me dirás lo que deja de presupuesto para pintura de calidad. Así normal que se caiga la pintura. Y ya no sigo con el tema. Tienes las respuestas de otros compañeros intentando hacerte ver la realidad y te sigues negando. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Última edición:

323_i

Forista
Modelo
e30 // e91
Reacciones
2.048
El mio de autos el dorado ya venía imprimado. Darle una lijada fina y pintar, 70 euros.

Otra cosa es que te vayas a réplicas en fibra, esos tienen algo más de trabajo, pero si están logrados tampoco es mucha labor, yo los tengo en el e30 y encantado con ellos también.

En cambio en el astra que tuve antes que el e91, compré un delantero irmscher con una raja reparable, la reparé bien y pintamos, y al cabo de unos meses la empezó a salir a la pintura una grietina por la zona del roto...

Visto eso preferí optar por el réplica nuevo que el original remendado...

emilio10

En Practicas
Modelo
320d e90
Reacciones
6
Yo estaba como tu hace unos meses y cogí la delantera en el dorado. Completa con rejillas nieblas y tapas de lavafaros me salio en 270e creo recordar. Luego se que la han subido.

Después de buscar de segunda mano y todas las que vendíam estaban para reparar y pedían como esta o más preferí coger la réplica.

Encantado, encaja perfecta al sitio y sin problemas de pintura, como te dicen si tienes problemas de pintura es por el pintor, no por la defensa.

saludos.

Pues seguramente acabe haciendo lo mismo porque para encontrar una original que esté bien con pdc y lavafaros...
negociastes algo el precio con el dorado? Igual se le puede rebajar algo... aun que me imagino que me suban algo por el envio..

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.102

En mi coche llevo montado el tercer frontal replica m3, con ninguno he tenido problemas, lo que no se puede hacer con este tipo de plásticos es pintar directamente sobre la imprimación que traen ya que no es buena, hay que imprimarlos antes de pintarlos.

También llevo montadas las taloneras réplica m3 5-6 años y lo mismo, sin problema.

Compra réplica sin miedo, el ABS es bueno, yo incluso empujé una vez un ibiza del culo con el morro por que me dejó encerrado, lo moví un par de metros y sin problema.

Te recomiendo que compres en GTR autoparts.

sonic

En Practicas
Modelo
serie 3
Reacciones
29
El difusor que viene en el conjunto completo, normalmente lo veo de color negro, mi coche es negro, en carbono lo hay?

Las réplicas, los paragolpes, valen tanto para e90 como e91, verdad?

En esta página sería original? si es así no parece mal precio, aunque ni papa de alemán y no tengo ni idea de si se puede configurar con pdc, antinieblas o lavafaros
https://www.leebmann24.de/bmw-m-aerodynamik-paket-3er-e91-bis-09-2008.html

Última edición:

Benalu

En Practicas
Modelo
E90 M57
Reacciones
70
En la ITV no se meten con eso no?