Comprar doble din ¿cual?

torraoo

Forista
ya ya me comentaste pero digo yo¡¡ si compras una hecha te encentras en la misma situacion entonces¡¡

tibur

Forista
Yo estoy esperando que compre la pantalla para ponerme con el brico de la moldura, que como ha dicho pablo, por seaca... Además, si la radio trae una pequeña moldura para un agujero din2, pues tal vez la utilice como patrón o incluso la integro en la moldura para que quede perfect! en cambio,a ver cuando mepongo en cortar los tubos de ventilación y hago el brico del interior.

golffo

Forista

estas son las medidas de mi marco ,ventana de 174 de alto, 106 de ancho, 7mm el ancho de la parte de abajo y 2mm el ancho de la parte de arriba
mientras q la pantalla del 6800 mide 167mm de ancho y 105mm de alto (lo que es la pantalla,las parte de atras del aparato es mas ancha)

yo no te recomiendo que cortes la ventana hasta q no tengas el aparato puesto, porque puede variar el ancho de los perfiles de arriba y abajo, es un consejo

torraoo

Forista
Muy agradecido a ver si se vende ya el radio cd y te comento por que las tapas el mueble del clima lo tengo solo me falta la 2 din y hacer el hueco pero para el hueco quiero pillarme un kit metalico d eesos para dejarlo bien y no perder el aire

ese 2 din.....,yo estoy con el cassete de casa jajajajaja ahora no tengo ni cd's para escuchar ,creo ke alomejor conforme me llege la pantalla la pongo ala venta y me coloco un jvc ke tengo mirado ya veremospor ke no me gusto mucho la calidad de sonido ,se escucha mil veces mejor el cassete de casa.

J

Jf43

Guest
Hola chicos,yo me he pillado un doble din chinorri para hacerle un regalo a un amigo y resulta que su mujer se me ha adelantado y le tenía el que el quería, en principio me lo iba a quedar yo y conel dinero hacerle otro regalo, pero no me gusta la operación que hay que hacer para colocarle en mi 330 y he pensado en pìllarme de un solo din siempre y cuando coloque este, es un LFT6558G si alguno está interesado que lo diga.

V

vaky

Guest
hola foreros sabeis si hay alguna 2din con can bus tengo ganas de cojer una pero no se si cojer un carpc o una 2din normal que me recomendais jf43 cuanto quieres por la dos din un saludo a todos

J

Jf43

Guest
La din2 colocada a la venta un par de post mas arriba, ya está vendida, ahora voy al ataque a por un din1, sabéis de alguna buena bonita y barata, y otra cosa imagino que la din 1 solo habrá que extraer la radio bussines y colocarla, o hay que hacer algo mas. venga gracias.

[BoR]

En Practicas
Les envías un mail y les dices que quieres una unidad para pruebas.
No te pondrán ningún problema.

Por otra parte, yo si quieres me estoy planteando vender la mía para montar un CarPc...

Todo sería hablarlo.

Saludos.