torraoo;6136990 dijo:NO creo qu nadie la lleve eso es lo malo pero mal no puede salir
Son power seller eso creo yo que sera por algo y no creo que se quieran jugar esa credibilidad vamos no se si ya la 7800 por lo menos ya hay datos y experienciastibur;6147399 dijo:Cómo que malo no puede salir, por? buena pinta si que tienen pero no tenemos seguridad, no? en cambio de la 7800 si
suso-ci;6276546 dijo:yo tengo una dnx 5220bt de kenwood sin usar, si os interesa mandarme un mail.
torraoo;6293594 dijo:jops pues sera mejor ...a ver cual pillarse ahora que vaya mas o menos bien
KENWOOD DNX-5220BT - Navegador + Sistema multimedia + Bluetooth | PRECIOS BARATOS.Comprar en tienda on-line de venta por Internet. Tienda online sonido
Buen aparato pero no apto para tiempos de crisis ronda los 1000€
asturiano;6295926 dijo:Yo de gastarme ese dinero me compraria este, que por lo menos tiene caratula extraible y es mas dificil que te lo roben
JVC España » Ãrea Productos › Mobile Entertainment › Navegador GPS › KW-NX7000
torraoo;6297283 dijo:no yo ahora no me gasto esa pasta en esas pantallas ni loco jeje
tibur dentro de poco igual cato yo alguna por probar que sino me quedo sin 2 din y ando loco por poner una chula
pablo daniel gomez bautis;6297911 dijo:un consejo,ni se os ocurra comprar aparatos de ningun chino!!! diselo tu asturiano........