Comprar doble din ¿cual?

tibur

Forista
Si no hago más que mirarlas, lo que quiero saber es si alguien las ha tenido o sabe de ellas, ya que si eso me pillo una de ellas y que le den a la 7800...

tibur

Forista
torraoo;6136990 dijo:
NO creo qu nadie la lleve eso es lo malo pero mal no puede salir

Cómo que malo no puede salir, por? buena pinta si que tienen pero no tenemos seguridad, no? en cambio de la 7800 si

torraoo

Forista
tibur;6147399 dijo:
Cómo que malo no puede salir, por? buena pinta si que tienen pero no tenemos seguridad, no? en cambio de la 7800 si
Son power seller eso creo yo que sera por algo y no creo que se quieran jugar esa credibilidad vamos no se si ya la 7800 por lo menos ya hay datos y experiencias

yo al final lo voy a dejar visto que no vendo el radio cd y no esta muy animada la cosa hasta mas adelate ,igual ..cojo la del segund enlace

tibur

Forista
Ayer me puse en contacto con el tio de Bilbao, me dijo que me mandaría una propuesta por e-mail, en cuanto lo haga os digo precios, condiciones y tal.

Golffo, has hablado con el de CARdvdkit?

Gracias

tibur

Forista
Ya me han respondido de Bilbao, pero siento defraudaros porque no trabajan con la marca de la LF7800g. Me ha dado precios de radios doble din con y sin GPS, pero con GPS son mu caras, más de 1000€, eso si, serán buenas y no chinas, son de marcas como Pioneer, JVC, Panasonic... Yo en un principio no me voy a dejar tanta pasta, primero una china y luego ya veremos, jeje

Golffo, has hablado tú con el chino de CARDVDKIT, puedes hacerlo y nos comentas que precio nos hace? Seriamos 3 (torraoo, tú y yo) gracias

hola compañeros como
vais,pues aun estoy esperando la pantalla ya van un mes y medio,el tema es ke me gaste 100 eur ara el emvio y no se nada aunesto es una mi**da como una casa,estoy ya desesperado con la radio de casa ke no tengo el cargador de cd y boy tol dia con la radio,bueno un saludo ya os contare....

A

apyguay

Guest
Veo que había la posibilidad de pedir 3 unidades de 7800 si hacían precio. Pues dependiendo del precio, seguramente me anime y también.
¿Cómo está el tema?

asturiano

Forista
Creo que lo mejor es olvidarse de este chino, parece ser que el 7800 tiene un fallo y cuando está unas horas apagado el conectarlo no detecta el sofware del gps sale un mensaje invalid y hay que soltar la corriente para que vuelva a funcionar aunque a mi si esperaba sobre 20 minutos ya funcionaba. Se lo he enviado para reparar, pero al compañero Pablo Daniel le ha enviado uno nuevo y viene con este mismo problema, y en la pagina del vendedor ya he visto otros 2 mensajes informando del mismo problema.

joakim

En Practicas
yo le colocado al a3 de mi novia un pioneer avic doble din con navegacion y me a salido por los 870€

asturiano

Forista
torraoo;6293594 dijo:
jops pues sera mejor ...a ver cual pillarse ahora que vaya mas o menos bien

KENWOOD DNX-5220BT - Navegador + Sistema multimedia + Bluetooth | PRECIOS BARATOS.Comprar en tienda on-line de venta por Internet. Tienda online sonido

Buen aparato pero no apto para tiempos de crisis ronda los 1000€

Yo de gastarme ese dinero me compraria este, que por lo menos tiene caratula extraible y es mas dificil que te lo roben
JVC España » Área Productos › Mobile Entertainment › Navegador GPS › KW-NX7000

tibur

Forista
torraoo;6297283 dijo:
no yo ahora no me gasto esa pasta en esas pantallas ni loco jeje

tibur dentro de poco igual cato yo alguna por probar que sino me quedo sin 2 din y ando loco por poner una chula

Cómo que catas alguna? tienes algún conocido que tiene alguna de esas o te vas a pillar alguna en breves? eske yo también ando tentau, la verdad es que cada vez que veo mi radio la veo demasiado triste, una pantallita... jeje

asturiano

Forista
pablo daniel gomez bautis;6297911 dijo:
un consejo,ni se os ocurra comprar aparatos de ningun chino!!! diselo tu asturiano........

La verdad que el 7800 tiene el problema del gps, y el 7100 que yo tenia cogia la radio super mal y podias escuchar las instrucciones del gps mientras escuchabas la radio, pero no se podia ver la imagen, y ultimamente tardaba mucho en coger los satelites.
Ahora cada uno que saque sus conclusiones

A

apyguay

Guest
¿Entonces al final que recomendais? Algo con una calidad/precio razonable.
Podiamos ponernos de acuerdo y hacer un pedido conjunto....

me e metido en la pagina del chino y resulta ke hay mucha gente con el problema del gps!! pues nose ke ba a hacer el chino se le ba a amontonar la faena,yo creo ke ese no va a vender mucho,la cuestion eske el otro ke tuve yo funcionaba de lujo solo le fallaba la corredera de la pantalla,es una pu--da porke es un aparato muy muy completo.

asturiano

Forista
Yo opino igual, pero aunque no sean aparatos caros por lo menos comprarlos en una tienda de aqui en la cual puedes ir y coger al tio por la pechera si ves que se está burlando de ti.

torraoo

Forista
A ver el tema de los chinos ...hay de todo si una de buena marca SI merece la pena pillarse un aparato de 1000€ ya no entro en el tema de las epocas que corren por que mas de uno estamos en casita gracias a la crisis( y no es que no nos movamos para buscarnos la vida que ya tenemos los h+++s pelaos de tanto buscar) y ni por asomo podemos pensar en una de esas ahora y queda la opcion economica que si sabes donde ir igual te sale bien ¡¡

Estamos que hablamos la 7800 y la 7100 bueno salvo de la radio y que el gp se pilla ,bueno y salvo el caso del forero que el motorizado no le iba por lo demas no hay queja tampoco o si? pues ahora solo es investigar y buscar algo de confianza que vaya todo bien , inciso yo he tenido radio cds antes de la moda de las 2 din de 500€ 300€ y digo una cosa nunca pero nunca escuche la radio tan bien como el la mierdecilla que trae de serie y estoy hablando de alpine mas alto de gama y un kenwood y no se escuchaba la radio tenia mala cobertura pero eso se atenua un poco con un amplificador de señal se mejora algo pero no mucho.

Tambien se trata de que hay mucho amigo de lo ajeno y prefiero gastarme 300€en un aparato de esos y me lo manguen que pagar 1000€o 800 lo que sea y que lo manguen por muy asegurado que lo tengas la cara de bobo se te queda igual o peor .

El tema de los chinos hay chinos y chinos yo tengo un radio cd belson no muy conocido y va de pm y lo tengo desde hace bastante y tiene manos libres ect si no es la misma calidad que hablar por el movil pero no hay queja se escucha muy bien el caso es lo que dicen por ahi unirnos mirar precios y marcas y modelos y hacer un pedido que si nos asociamos podemos ahorrar bastante .

El tema es nadie sabe por donde mirarlas, nadie quiere hacerse cargo del tema ,etc esa es otra cosa..

apyguay Si te refieres para hacerlo artesanal en el conce vale la tapa ciega 5€osea te hacen falta 2 10€ y despues hacer lo que se a comentado en un brico que hay unas paginas mas atras es interesante es un tochon de post pero si lo lees te enteras de bastante o sino en foro e46 hay un post que le he puesto varios detalles a un forero enlaces ect

TIBUR me referia que mas adelante investigando vendedores ect si me anime a probar con una de esas

PERDON POR EL TOCHO

asturiano

Forista
Estoy de acuerdo contigo, pero lo malo de estos chinos es que si tienes algun problema no tienes donde reclamar, la tienes que enviar a china y sobre 2 meses entre ir y venir mas los gastos de envio que no es moco de pavo. Yo en lo que mas insisto es en tema de la garantia.