DEACON;5476995 dijo:He Visto Q Hay Un Aparato Pa Q Funcionen Los Mandos Del Volante Via Infrarokos Algo Muy Raro Haber Si Me Entero, Podias Poner El Link De Donde Te Las Pillado Xq El Otro Me Da Error Xq Tiene Buena Pinta. Saludos
Lo mejor es mirar el pinout de la clavija del coche para saber de que son que te puedes cargar muchas cosas....Talquino;5488925 dijo:bueno llevo dias siguiendo vuestro post , ya que estoy en el mismo proceso que vosotros , y tb me e topado con el tema de los mandos del volante , de hecho el fabricante de mi pantalla no tiene soporte para el volante y dudo que la encuentre , me sobran 3 cables de los que vienen en el coche y me sobran 3 cables de los que vienen en la radio y estoy viendo si los puedo unir y ver que pasa ,
a ustedes tb les sobran dichos cables?
saludos
muy bien te a quedado de p*ta madre , yo el mio tb lo acabe ayer pero tengo que limar ciertos flecos que no me gustan , pero se me escucha muy bien el pen driver , el ipod y cd7dvd sin problemas , solo me faltaria ver lo del volante que ya se ira puliendo.asturiano;5510006 dijo:Bueno pues esto ya casi está, que os parece? La foto es con el movil, por lo tanto no tiene mucha calidad.
![]()
DEACON;5526467 dijo:Oye Asturiano Ma Llegado La Din Y Ya La He Montado Me Queda Rematar Pero Varias Preguntas#-o
#-o El Cable Reverse No Se Conecta Si No Tienes Camara Trasera Verdad???
#-o Si Subo Mucho El Volumen Al Max Me Salta El Fusible Del Coche Xq Puede Ser???
#-oY Q PROGRAMA AS GRABADO TU PAL GPS???
COMENTAME SI TE FALLA ALGO O POSIBLES SOLUCIONES PARA CONTRASTAR
SALUDOS
P.D. TALQUINO TIENES LA MISMA Q ASTURIANO ??????
no yo tengo una mas normalita y sin mucho extra , para GPS uso uno aparte y que me sobra .DEACON;5526467 dijo:Oye Asturiano Ma Llegado La Din Y Ya La He Montado Me Queda Rematar Pero Varias Preguntas#-o
#-o El Cable Reverse No Se Conecta Si No Tienes Camara Trasera Verdad???
#-o Si Subo Mucho El Volumen Al Max Me Salta El Fusible Del Coche Xq Puede Ser???
#-oY Q PROGRAMA AS GRABADO TU PAL GPS???
COMENTAME SI TE FALLA ALGO O POSIBLES SOLUCIONES PARA CONTRASTAR
SALUDOS
P.D. TALQUINO TIENES LA MISMA Q ASTURIANO ??????
asturiano;5495877 dijo:A mi no me ha sobrado ninguno, pero como el mio tenia conectores ISO y compre el adaptador BMW-ISO solo fué enchufar y listo. Lo de los mandos del volante si se puede hacer de verdad seria interesante, mantennos al dia OK. Lo mio está casi listo, a ver si pongo una foto del resultado.