Xenocida
En Practicas
- Modelo
- 320 CD 2004 + pack M
- Reacciones
- 1
joliver;7070370 dijo:Una vez tenemos el firmware, se modifica muy facil, como comenta fenix1977, con éste programilla.
http://powerdns.homeip.net/
Un saludo!
Puedes encontrar imagenes de las modificaciones en esta web
GpsPasSion Forums - Customizing NoName 7" GPS/DVD/RADIO/TV
Asi mismo para hacer todo esto es necesario añadir un com a tu aparato.
Un ejemplo de como hacerlo lo podeis encontrar en
Debloquear la linellae box
Recordar que cada aparato es un mundo
joliver;7070325 dijo:Hombre Xenocida, tambien por estos lares, se te saluda!
El problema que yo veo es que hay dos tipos de doble din.
Uno, que lleva un chip que lo gestiona todo excepto el tema gps que se lo deja a una PNA. Por ejemplo la del Focus que hemos comentado, lleva un SunPlus 8202TQ y luego lleva un gps-box externo para el tema gps.
Otro, que es una PNA la que lo gestiona todo.... y lleva un wince para ello...
Lo que no llegué a ver es si la TID7626 es de uno u otro sistema.... yo pensaba que seria del tipo uno, pero ahora al haber yo recibido una del otro tipo y sin mayores historias... dudo sobre que sistema es...
El tema está en conseguir el firmware expecifico de cada aparato, y tiene que ser e mismo, porque luego cada modulo interno tiene sus drivers, radio, dvd, pantalla, tv, etc... y si pones el firmware de un 8202B en otro 8202B es muy posible que no te funcionen muchas cosas...
Cuando se comparten aficciones (o problemas) acabamos en el mismo sitio
Mi aparato es de los que, por un lado tienen el menu principal y por otro el menu especifico para gps (bajo winCE 5.0) con su propia tarjeta SD y que es totalmente independiente del resto.
No habia caido en la posibilidad de un aparato completo bajo WinCE. Respecto a los firm, tengo el del mio (XD-7258) y otro del que desconozco el modelo.
Respecto a las nandflash tengo varias
Todas ellas ya sabes donde andan ... adslusera seccion Navegadores Integrados ...
La mejor manera de saber si te vale o no, es comprobandolo antes de que lleguen los problemas.
por un lado verificar el soft que lleva y comprobar las pantallas de cada aparato