Comprar doble din ¿cual?

Xenocida

En Practicas
Modelo
320 CD 2004 + pack M
Reacciones
1
joliver;7070370 dijo:
Una vez tenemos el firmware, se modifica muy facil, como comenta fenix1977, con éste programilla.

http://powerdns.homeip.net/

Un saludo!

Puedes encontrar imagenes de las modificaciones en esta web
GpsPasSion Forums - Customizing NoName 7" GPS/DVD/RADIO/TV

Asi mismo para hacer todo esto es necesario añadir un com a tu aparato.

Un ejemplo de como hacerlo lo podeis encontrar en
Debloquear la linellae box

Recordar que cada aparato es un mundo
joliver;7070325 dijo:
Hombre Xenocida, tambien por estos lares, se te saluda!

El problema que yo veo es que hay dos tipos de doble din.
Uno, que lleva un chip que lo gestiona todo excepto el tema gps que se lo deja a una PNA. Por ejemplo la del Focus que hemos comentado, lleva un SunPlus 8202TQ y luego lleva un gps-box externo para el tema gps.

Otro, que es una PNA la que lo gestiona todo.... y lleva un wince para ello...

Lo que no llegué a ver es si la TID7626 es de uno u otro sistema.... yo pensaba que seria del tipo uno, pero ahora al haber yo recibido una del otro tipo y sin mayores historias... dudo sobre que sistema es...

El tema está en conseguir el firmware expecifico de cada aparato, y tiene que ser e mismo, porque luego cada modulo interno tiene sus drivers, radio, dvd, pantalla, tv, etc... y si pones el firmware de un 8202B en otro 8202B es muy posible que no te funcionen muchas cosas...

Cuando se comparten aficciones (o problemas) acabamos en el mismo sitio :)

Mi aparato es de los que, por un lado tienen el menu principal y por otro el menu especifico para gps (bajo winCE 5.0) con su propia tarjeta SD y que es totalmente independiente del resto.

No habia caido en la posibilidad de un aparato completo bajo WinCE. Respecto a los firm, tengo el del mio (XD-7258) y otro del que desconozco el modelo.

Respecto a las nandflash tengo varias
Todas ellas ya sabes donde andan ... adslusera seccion Navegadores Integrados ...

La mejor manera de saber si te vale o no, es comprobandolo antes de que lleguen los problemas.
por un lado verificar el soft que lleva y comprobar las pantallas de cada aparato

fenix1977

Forista
Reacciones
164
Xenocida;7070488 dijo:
Puedes encontrar imagenes de las modificaciones en esta web
GpsPasSion Forums - Customizing NoName 7" GPS/DVD/RADIO/TV

Asi mismo para hacer todo esto es necesario añadir un com a tu aparato.

Un ejemplo de como hacerlo lo podeis encontrar en

Recordar que cada aparato es un mundo

Este hilos los tengo super trillados pero lo que no quiero hacer es abrir y andar soldando que luego pasan cosas como las de joliver

Cuando se comparten aficciones (o problemas) acabamos en el mismo sitio :)

Mi aparato es de los que, por un lado tienen el menu principal y por otro el menu especifico para gps (bajo winCE 5.0) con su propia tarjeta SD y que es totalmente independiente del resto.

el mio idem

No habia caido en la posibilidad de un aparato completo bajo WinCE. Respecto a los firm, tengo el del mio (XD-7258) y otro del que desconozco el modelo.

donde los bajastes leñe

Respecto a las nandflash tengo varias
Todas ellas ya sabes donde andan ... adslusera seccion Navegadores Integrados ...

La mejor manera de saber si te vale o no, es comprobandolo antes de que lleguen los problemas.
por un lado verificar el soft que lleva y comprobar las pantallas de cada aparato

haber si te aclaro mi situacion.

Xenocida

En Practicas
Modelo
320 CD 2004 + pack M
Reacciones
1
Firmware:
Para el XD-7258 / YFT-080833GPS http://www.megaupload.com/?d=3QYZAZ4M Sacado tambien de otra web
http://www.selectronics.it/assistenza/slg4.php
Para el AL-7002 May2007 Origina FIrmware http://powerdns.homeip.net/dvdrom.zip. Sacado tambien de otra web http://powerdns.homeip.net

Archivos de la nandflash

Para el XD-7258 http://www.megaupload.com/?d=U442PGOL . Sacado de una web italiana
http://www.adivor.it/forum/f78/ripristino-autoradio-gps-xd-7258-a-9891/index2.html

Todo esto y mucho mas en Ingresar

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
El puerto com no es necesário si tienes el firmware, hay diversos programas y utilidades para preparar el cd-dvd como actualización de firmware, y así evitas soldar nada.

El puerto COM es lo que yo intentaba soldar a mi radio, para extraer el firmware, pero se ve que el pinout que me pasaron no era el apropiado y se me churrascó el chip principal, un Sunplus8202TQ, del cual no he conseguido el pinout de manera fiable...

El chino, me decia que me lo iba a enviar, pero se cambió de empresa de buenas a primeras y de la anterior no podia sacar nada... de todas maneras me acaba de escribir una china de su antigua empresa, presentandose y tal... a ver si le engaño (como a un chino ;-)) y consigo que me envie el firmware....

La mia nueva (la del Toyota Reiz) creo que es una CarPNA (ellos le llaman CarPC) aunque en el catalogo no dice nada de esto y el chino tampoco lo sabia, pero investigando que navegador meterle, me puse a jugar con el explorer y encontre en la memoria Flash una carpeta con un porron de logos (de pantalla inicial del dvd) y otra con las imagenes del menu de toda la radio (bt, radio, tv, configuración, etc) y eso me hace pensar que toda la radio en si, es una PNA.... aunque lleva el WinCE 4.2 en chino, y lo del copiar y pegar... como que no se cual es cual.. a ver si le enchufo un teclado a ver que hace... no se si es factible modificar cosas en la Flash de la PNA, de momento, quiero copiarlo a una sd y probar de cambiar alguna chorradilla... ya os iré informando en ambos foros, claro.

Un saludo!

Xenocida

En Practicas
Modelo
320 CD 2004 + pack M
Reacciones
1
joliver;7072748 dijo:
El puerto com no es necesário si tienes el firmware, hay diversos programas y utilidades para preparar el cd-dvd como actualización de firmware, y así evitas soldar nada.
Pues no se me ocurrio, porque mi firmware si lo tengo. De todas formas hay algun otro soft a parte del SunPlusEdit by PowerTech ?

joliver;7072748 dijo:
La mia nueva (la del Toyota Reiz) creo que es una CarPNA (ellos le llaman CarPC) aunque en el catalogo no dice nada de esto y el chino tampoco lo sabia, pero investigando que navegador meterle, me puse a jugar con el explorer y encontre en la memoria Flash una carpeta con un porron de logos (de pantalla inicial del dvd) y otra con las imagenes del menu de toda la radio (bt, radio, tv, configuración, etc) y eso me hace pensar que toda la radio en si, es una PNA.... aunque lleva el WinCE 4.2 en chino, y lo del copiar y pegar... como que no se cual es cual.. a ver si le enchufo un teclado a ver que hace... no se si es factible modificar cosas en la Flash de la PNA, de momento, quiero copiarlo a una sd y probar de cambiar alguna chorradilla... ya os iré informando en ambos foros, claro.

La flash es la llamada nandflash, que es donde viene, al menos en mi caso, el menu del gps al pulsar en el menu principal en el boton de gps y que rula bajo wince.

Si en el tuyo viene todo es porque probablemente sea todo bajo winCE, con lo que podras hacerle bastantes cositas.

Creo que hay por ahi una web dedicada al carpc.

Y en la web de adslusera creo que vi unas capturas de un winCE en ingles o en castellano, que sirven de guia para los qe lo tenemos en chino, aunque lo cierto es que tamcpo hace mucha falta, ya que con un explorador te salen las carpetas y puedes enredar por los archivos

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Xenocida;7073137 dijo:
Pues no se me ocurrio, porque mi firmware si lo tengo. De todas formas hay algun otro soft a parte del SunPlusEdit by PowerTech ?

La flash es la llamada nandflash, que es donde viene, al menos en mi caso, el menu del gps al pulsar en el menu principal en el boton de gps y que rula bajo wince.

Si en el tuyo viene todo es porque probablemente sea todo bajo winCE, con lo que podras hacerle bastantes cositas.

Creo que hay por ahi una web dedicada al carpc.

Y en la web de adslusera creo que vi unas capturas de un winCE en ingles o en castellano, que sirven de guia para los qe lo tenemos en chino, aunque lo cierto es que tamcpo hace mucha falta, ya que con un explorador te salen las carpetas y puedes enredar por los archivos

Bueno para el tema gráfico como el sunplusedit del amigo antonio (que es como se llama powertech) no hay otro igual, ahora tambien lo ha sacado para los chips mtx.

Pero utilidades para subir y bajar ficheros, generar imagenes de cd y tal, si, unas cuantas, estan las tynitools, por ejemplo, la info la he sacado de los grupos de yahoo, hay uno sobre los firmwares de sunplus, bastante bueno.... me he bajado mil programillas, pero no he podido hacer nada con ellos porque no tenia como extraer la rom del bicho... con lo que tampoco los he probado...

Por cierto, yo pagué a powertech la licencia, si alguien quiere que le compile la rom, que me lo diga, no me cuesta nada.

Si, al carpc, lo que quieras, en www.solocarputer.com y www.mp3car.com, esos ya me los tengo repateados, desde hace un par de años llevo un ordenador (carpc en el coche, con pantalla tactil, manejado desde el volante y tal..) pero para pna... no he visto gran cosa, aparte del subforo de adslusera, claro.

Yo he visto algo de ponerlo en cristiano, pero sólo válido para un modelo y con winCE 5, y el mio es WinCE 4.2, que habian varios que se les habian frito sus paratos por meterle las rom de otros... y luego probé con un explorer que venia en un menú de esos para lanzar varios navegadores... pero las opciones y demás, me salian en chino... supongo que debo buscar otro explorador... a ver si me puedo liar con ello de nuevo...

Xenocida

En Practicas
Modelo
320 CD 2004 + pack M
Reacciones
1
joliver;7073340 dijo:
Bueno para el tema gráfico como el sunplusedit del amigo antonio (que es como se llama powertech) no hay otro igual, ahora tambien lo ha sacado para los chips mtx.

Es italiano, verdad ?. No sabras si habla en castellano por un casual ...

joliver;7073340 dijo:
Pero utilidades para subir y bajar ficheros, generar imagenes de cd y tal, si, unas cuantas, estan las tynitools, por ejemplo, la info la he sacado de los grupos de yahoo, hay uno sobre los firmwares de sunplus, bastante bueno.... me he bajado mil programillas, pero no he podido hacer nada con ellos porque no tenia como extraer la rom del bicho... con lo que tampoco los he probado...

Pues a mi no se me habia ocurrido que teniendo ya el firm no necesitaba sacar el puñetero puerto com y que puedo enredar en el aparato.

Si tienes las direcciones de todo eso me vendria bien para ver que puedo hacer

joliver;7073340 dijo:
Por cierto, yo pagué a powertech la licencia, si alguien quiere que le compile la rom, que me lo diga, no me cuesta nada.

Justo la acabo de pagar. Y ya puesto acabo de cargar el firm que tengo y me da error. :cry:
Si pongo un circo me crecen los enanos

joliver;7073340 dijo:
pero para pna... no he visto gran cosa, aparte del subforo de adslusera, claro.

Tenemos creada una seccion especifica para los din y doble din en el foro de adslusera. Pasate y echa una mano que se te ve puesto en el tema :ang:

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Xenocida;7073800 dijo:
Es italiano, verdad ?. No sabras si habla en castellano por un casual ...

Pues a mi no se me habia ocurrido que teniendo ya el firm no necesitaba sacar el puñetero puerto com y que puedo enredar en el aparato.

Si tienes las direcciones de todo eso me vendria bien para ver que puedo hacer

Justo la acabo de pagar. Y ya puesto acabo de cargar el firm que tengo y me da error. :cry:
Si pongo un circo me crecen los enanos

Tenemos creada una seccion especifica para los din y doble din en el foro de adslusera. Pasate y echa una mano que se te ve puesto en el tema :ang:

No habla español, bueno, que yo sepa, no habla nada... porque le escribí hace meses si podia darme el pinout del 8202tq y aun espero una contestación...

Piensa que muy pocas placas llevan interfaz para el puerto de comunicaciones, yo sólo he visto un par, las demás, como no lo llevan, se "cocinan" los firmwares y se graban en un cd, como se ha hecho de toda la vida cuando querias actualizar el dvd de casa, pues con estos cacharros igual... no es más que una actualización... y eso se hace con un simple cd.

Deberia funcionarte con cualquier fimware de SunPlus 82XX, aunque ese software no va muy fino fino... lo que se dice... pero a base de una y otra vez termina funcionando... prueba a ver si te lee la suya, para descartar problemas de instalación...

Para los Sunplus, aquí tienes todo lo que necesites...
http://tech.groups.yahoo.com/group/Sunplus_Firmware/files/

Anda, si ya estuvimos hablando en el subforo de los 2din... bueno y con ChaliCC e illuminati2000 entre otros, por eso te saludé al verte en este foro...
Ingresar

A ver si consigo algo, que todo esto es nuevo para mi, aunque llevo un par de meses, leyendo mucho y buscando y rebuscando... pero si, siempre que puedo ayudar en algo, así lo hago.

isocrates

En Practicas
Reacciones
1
pues eso tal vez sea lo q me pasa ami.no es una doble dim es de 1 pero cuando le doy al boton del gps me pone no signal y el programa no arranca.
puede ser por la nandflash? no controlo mucho de este tema en concreto pero ya esq no se q mas le puedo mirar,me funciono el primer dia y ya no mas. para el gps tengo un aparato externo. un saludo

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
isocrates;7074302 dijo:
pues eso tal vez sea lo q me pasa ami.no es una doble dim es de 1 pero cuando le doy al boton del gps me pone no signal y el programa no arranca.
puede ser por la nandflash? no controlo mucho de este tema en concreto pero ya esq no se q mas le puedo mirar,me funciono el primer dia y ya no mas. para el gps tengo un aparato externo. un saludo

En la configuración debes mirar que apunta al ejecutable del navegador y no a otro fichero.

Algunos aparatos de estos, sólo funcionan con un navegador y no tienes posibilidad en la cofiguración de cambiarlo, si cambiastes el programa, es posible que cambiase el nombre del mismo y por eso no te funciona.

Hay mil historias que te puede haber pasado, pero si tienes una copia de la tarjeta original, te deberia funcionar... pon más datos del modelo, so, programa que intentas cargar, resolucion, etc... pero mejor en adslusera, hay muchos más expertos...

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Por cierto, xenocida, si has visto el hilo ese que has puesto de radio-multimedia, veras que el tal miguelito, está trasteando entre la pna y el ibus, para manejar el navegador desde el volante.. pero tiene muchas más aplicaciones...

En concreto (esto va para todos) está preparando un sustituto del MK4, se trata de una gps-box modificada para que de la salida de video para el monitor original, y se pueda manejar desde el volante (volumen, adelante, atras, etc... para reproducir mp3, mp4, divx, etc.. ademas del navegador que quieras, claro)... puede ser una gran alternativa... puesto que con solo pantalla, y modulo de radio, ya tienes un equipo multimedia del carajo...

Xenocida

En Practicas
Modelo
320 CD 2004 + pack M
Reacciones
1
joliver;7074374 dijo:
Por cierto, xenocida, si has visto el hilo ese que has puesto de radio-multimedia, veras que el tal miguelito, está trasteando entre la pna y el ibus, para manejar el navegador desde el volante.. pero tiene muchas más aplicaciones...

El SWI-X lo tengo en casa. ESta tarde igual lo pruebo. Con el espero volver a usar los botones del volante

Del resto no he leido nada pero voy a mirarlo ahora mismo.

Puedes ponerme el link del mensaje del tal miguelito ?
Es que no lo veo y no se si te refieres a este foro o al de systemppc.
Y ya por ultimo ... te he mandado un mensaje a tu correo, por si me puedes echar una mano. Gracias

Para isocrates

Como no te expliques mas, va a ser dificil que nadie te ayude.
Y tampoco se hasta que punto este foro es el mejor para casos como el tuyo.
Tampoco quiero parecer que estoy mandando a la peña al foro de adslusera, pero creo que para estas cosas es mejor ese que este.

isocrates

En Practicas
Reacciones
1
intentare buscar la terjeta original porq no la tengo. detodas formas mirando en sitios encontre una configuracion justamente para esta radio y ya te digo q el primer dia funciono. el programa es el igo8 y la radio una rt-ca1112. gracias

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Xenocida;7074443 dijo:
El SWI-X lo tengo en casa. ESta tarde igual lo pruebo. Con el espero volver a usar los botones del volante

Del resto no he leido nada pero voy a mirarlo ahora mismo.

Puedes ponerme el link del mensaje del tal miguelito ?
Es que no lo veo y no se si te refieres a este foro o al de systemppc.
Y ya por ultimo ... te he mandado un mensaje a tu correo, por si me puedes echar una mano. Gracias
Ya te he contestado, pero desde mi mail, que esa dirección es sólo para messenger,....

El tema miguelito y el "me salto los MK" está aquí

post 118.

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Por cierto, este es el menu de la radio.. bueno de la parte de la radio, que todavia no lo habia enseñado... (sólo saqué ésta porque el mamong del chino no se creia que no llevaba RDS, como yo se la habia pedido y me hizo sacarle una foto... que no sirvió para nada, evidentemente)

10042009379mini.jpg

fenix1977

Forista
Reacciones
164
despues de rebuscar por medio internet (me falta el otro medio)no habra alguna utilidad para extraer la rom de nuestro aparato sin tener que abrir y andar soldado?
Me refiero a algun software

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
fenix1977;7076416 dijo:
despues de rebuscar por medio internet (me falta el otro medio)no habra alguna utilidad para extraer la rom de nuestro aparato sin tener que abrir y andar soldado?
Me refiero a algun software

Es imposible... lo siento... al no ser un sistema operativo standard, no es posible hacer muchos "inventos".... si fuese más universal, se podria hacer algo para que se volcase a la SD, seguramente, pero, piensa que eso, el proceso de "extraer" el firmware, lo debe hacer algo, y sin soldar nada, el unico algo que hay es el propio chip y los fabricantes no se han molestado en programar nada de eso, puesto que ellos tienen el firmware original.. no necesitan extraerlo...

El apaño es ese, el soldar a las patillas del chip.. o mirar si tiene un puerto preparado para eso... pero vas a tener que abrir la radio y mirar debajo del lector de dvd que chip lleva, eso lo primero, lo segundo, muchas fotos, mirar los grabados de la placa, numeraciones, funciones, etc... la marca del chip te lo podria decir fácilmente, pero nos faltaria el modelo, y aun así, no se podria coger otro firmware de ese chip, ya que luego, los modulos de radio, tv, bt, etc, pueden ser distintos... por lo que es muy importante obtener el propio firmware de esa radio, no el de otra parecida....

torraoo

Forista
Reacciones
0
buffff falto unos dias y me pierdo por completo alguien me lo resume jeje

Oye joliver jeje hay alguna manera de que la 2 din mia se pueda conectar al volante tambien estos dias lo estuve pensando

Xenocida

En Practicas
Modelo
320 CD 2004 + pack M
Reacciones
1
torraoo;7103478 dijo:

Oye joliver jeje hay alguna manera de que la 2 din mia se pueda conectar al volante tambien estos dias lo estuve pensando
SWI-X.
Funciona bien. Lo he conectado a los pulsadores de la parte izq. del volante. Los 6

manalb

En Practicas
Reacciones
0

fenix1977

Forista
Reacciones
164
manalb;7103622 dijo:
decir que llevo todo el hilo leido y estoy convencido de meter una 2 din full a mi e39.
la duda que me salta es.... alguien con e39 ha comprado este adaptador?Blende Doppel DIN BMW E39 2DIN 2 DIN M5 D-DIN BEZEL en venta en eBay.es (finaliza el 15-abr-09 19:46:07 H.Esp)
con esto tendria suficiente para aguantar la pantalla aunque caseramente tuviese que hacer algo de brico?
la pantalla mejor a china a algun vendedor de ebay que la tenga en españa?
saludos!

no con eso no aguantas na de na. Eso so es una tapa sin mas historias.
Yo compre una que parece del material de la guantera de mi coche (la mia es la misma que aparece en el brico que hay) y esta si aguanta todo el tinglado ella solita.
Ademas haber que 2 din compras pues las estandar sobresalen de esa moldura para delante.

Xenocida

En Practicas
Modelo
320 CD 2004 + pack M
Reacciones
1
torraoo;7103478 dijo:

SWI-X.
Funciona bien. Lo he conectado a los pulsadores de la parte izq. del volante. Los 6

torraoo

Forista
Reacciones
0
Y vale para cualquier 2 din etc donde lo pillaste ? es facil de poner etc es que yo hasta que no veo como van las cosas voy muy perdido

Xenocida

En Practicas
Modelo
320 CD 2004 + pack M
Reacciones
1
torraoo;7104750 dijo:
Y vale para cualquier 2 din etc donde lo pillaste ? es facil de poner etc es que yo hasta que no veo como van las cosas voy muy perdido

Los hay especificos para los modelos de pionner, alpine ...etc

Para los din que les conocen en su puñetera casa hay otro modelo llamado SWI-X.

Este modelo se programa. La forma es, se pulsa el boton que quieras y luego se asocia con el mando a distancia del din. De esta forma se asocia el boton con una orden del mando a disrancia. Se puede programar la que quieras.

En el caso del bmw no me quedo mas opcion que cortar el cable del ibus debajo del volante. No es dificil, pero asi solo he podido programar los 6 botones que alli estan, incluido el del telefono movil, aunque digan que ese no es programable.

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
torraoo;7106895 dijo:
pero lo hay en ebay o etc

Si, yo sólo lo he visto en ebay, y siempre cuestan mas o menos lo mismo.

Hay otro igual que en lugar de la casa "pac" es de la casa "pec" y en lugar de swi-x se llama swix (o algo asi), pero son iguales, se ve que el equipo que lo desarrolló se separó.

Luego, hay otra alternativa, resulta que estas radios llevan integrado unos cables para conectar al volante, pero me temo que no son compatibles con nuestro ibus ya que es digital. el sistema que utilizan es analogico, por resistencias (cada tecla tiene una resistencia distinta) que es como funcionan la mayoria de radios del mercado (pioneer, alpine, sony, etc) por lo que en teoria, si ponemos una interfaz de estas casas y lo conectamos a la entrada de volante de la radio, deberia funcionar.... al menos en teoria, porque no lo he probado y no he visto a nadie que lo haya hecho, pero estos interfaces son mas baratos (algunos) que el swi-x, y pueden funcionar tambien o mejor puesto que no van por infrarojos sino por cable, eso ya cada uno si quiere probarlo antes....

manalb

En Practicas
Reacciones
0
fenix1977;7103797 dijo:
no con eso no aguantas na de na. Eso so es una tapa sin mas historias.
Yo compre una que parece del material de la guantera de mi coche (la mia es la misma que aparece en el brico que hay) y esta si aguanta todo el tinglado ella solita.
Ademas haber que 2 din compras pues las estandar sobresalen de esa moldura para delante.
entonces me hablas de esta?
Radioblende 2 DIN BMW E39 Blende 2DIN Einbaurahmen E53 en venta en eBay.es (finaliza el 01-may-09 08:26:11 H.Esp)
es la misma que la del brico del forero zao para e39?
y que pantalla recomendais? y donde? cardvdkit? aqui hay aduanas o vienen de gran bretaña?
una d7011 como la veis?
uffff,tal vez mucha pregunta.....
saludos!!!!

fenix1977

Forista
Reacciones
164
manalb;7107875 dijo:
entonces me hablas de esta?
Radioblende 2 DIN BMW E39 Blende 2DIN Einbaurahmen E53 en venta en eBay.es (finaliza el 01-may-09 08:26:11 H.Esp)
es la misma que la del brico del forero zao para e39?
y que pantalla recomendais? y donde? cardvdkit? aqui hay aduanas o vienen de gran bretaña?
una d7011 como la veis?
uffff,tal vez mucha pregunta.....
saludos!!!!

Si esa es la mia, con esa moldura no necesitas nada mas ni anclajes ni molduras ni gaitas .

En cuanto a cardvdkit no hay aduanas ni na, ese es el precio final.
Todos las cosas de gran bretaña no pagan aduanas las que pagan aduanas son las de fuera de europa.

En cuanto a la 7011 es muy completa es la equivalente a la mia (TID-7626).
Ahora sabiendo lo que se antes hablaria con el comprador para que me envie el firmware del cacharo quien me lo envie le compro el equipo sin lugar a dudas. Esto es devido a que con el firmware le puedes modificar todo lo que quieras y puedes poner logos y demas cosillas y te quedaria perfecto con el logo bmw no te parece?

La mia la compre a joliver que se la pillo a un chino y sale mas o menos.

Si tienes mas preguntas adelante

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
fenix1977;7110236 dijo:
Si esa es la mia, con esa moldura no necesitas nada mas ni anclajes ni molduras ni gaitas .

En cuanto a cardvdkit no hay aduanas ni na, ese es el precio final.
Todos las cosas de gran bretaña no pagan aduanas las que pagan aduanas son las de fuera de europa.

En cuanto a la 7011 es muy completa es la equivalente a la mia (TID-7626).
Ahora sabiendo lo que se antes hablaria con el comprador para que me envie el firmware del cacharo quien me lo envie le compro el equipo sin lugar a dudas. Esto es devido a que con el firmware le puedes modificar todo lo que quieras y puedes poner logos y demas cosillas y te quedaria perfecto con el logo bmw no te parece?

La mia la compre a joliver que se la pillo a un chino y sale mas o menos.

Si tienes mas preguntas adelante

Buenas, yo no estoy de acuerdo en la trascendencia del firmware... piensa que si lo modificas, pierdes la garantia ipso-facto, tanto si tiene que ver como si no, porque se van a agarrar a un clavo ardiendo, aparte de que si la modificación del firmware no sea una cosa de aquello de lo más "chupao"... que aunque hay muchas aplicaciones, una universal no hay y todas son aplicaciones hechas por particulares o filtradas... cuando hacen un cacharro de estos, no lo hacen pensando en que alguien lo va a manipular... ni como.

Piensa que con el firmware equivocado puedes dejar frito el cacharro.... y a los clientes "importantes" se lo envian para que ellos se ahorren el enviar a China la radio para un problema de firmware.... pero nada más... yo hasta ahora, no habia visto a nadie que tuviese un firmware así como así.. de hecho, por más que he buscado por todo internet, no he encontrado más de 2 o 3 firmwares... y hay muchos modelos de radio, como para que sólo hayan dos...

Aunque esté muy bonito el poderse personalizar la radio, tiene sus riesgos, y antes, cada uno de asumirlos... o conocerlos...