Comprar doble din ¿cual?

A

aomilg

Guest
Bueno, ya esta solucionado, ya me guarda las memorias, proximo objetivo:_ Miomap.
No esta facil la cosa, pero lo intentare, por lo demas de momento todo ok.
Yo la compre en cardvdkit, pero claro, hasta que no me falle no sabre el comportamiento de los chinos. Pero por rapidez de entrega yo aconsejo cardvdkit.
De moento me ha salido bien.
Al principio era reacio a comprar en china, pero despues de unas cuantas compras(quwe de momento me han salido bien), decidi comprarselo a ellos.

joliver

Forista Legendario
m-82;5959300 dijo:
Claro,yo conozco la respuesta.Mi pregunta es si vosotros la conociais.

Opino q por 100 euros arriba o abajo me lo compro en una tienda en España con dos años de garantia.

2 años de garantia!

Ya me se yo eso de que va... que si que dos años, pero que la tengo que enviar a China a la fabrica para que la reparen... :descojon: y eso funcionando bien... que si ponen problemas, o es por un mal uso.... no te cubre la garantia... pero casualmente me ha llegado un nuevo modelo que te dejaria a buen precio (el mismo claro no seamos ilusos) y así no estas dos-tres meses si rádio biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

m-82

En Practicas
joliver;5960365 dijo:
2 años de garantia!

Ya me se yo eso de que va... que si que dos años, pero que la tengo que enviar a China a la fabrica para que la reparen... :descojon: y eso funcionando bien... que si ponen problemas, o es por un mal uso.... no te cubre la garantia... pero casualmente me ha llegado un nuevo modelo que te dejaria a buen precio (el mismo claro no seamos ilusos) y así no estas dos-tres meses si rádio biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Te equivocas,son dos años de garantia.Si tiene poco tiempo lo normal es q te den una nuevo.Si tiene meses a reparar y en menos de un mes solucionado,vamos mas rapido q una Clarion.

A ver;yo no defiendo estes aparatos a mi personalmente no me parecen una buena idea,pero prefiero ya de comprarlo hacerlo aqui en España,en tienda fisica y con dos años de garantia.

Todo esto lo digo porq tengo una empresa de car-audio y aunq yo prefiero no tocar este producto,fallan mucho,lo he hablado con gente de la competencia q lo compran a mi mismo distribuidor (gente con infraestructura y sin ganas de problemas por cuatro perras) y me lo han corraborado.

Si la empresa q te lo ha vendido hace una importacion paralela a China para ahorrarse 50 euros,probablemente tengas razon,pero para eso supongo q cuando vas a gastarte 400 euros en un producto de dudosa fiabilidad supongo q no iras al primero o mas barato q encuentres.

m-82

En Practicas
tibur;5959807 dijo:
Lugar y precio?

Si te interesa te mando por mp o en abierto el telefono de un comercial,le explico el caso y decis q llamais de mi parte,si haceis compra conjunta podriais bajar el precio.

Yo como ya he dicho antes prefiero no tocar este producto,eso si yo me lavo las manos....no creo q tengan problemas por vender a un particular o si alguno es autonomo,pues ya sabes...

Creo q mi precio eran unos 350+iva,supongo q os lo igualarian.

La empresa es de Bilbao.

joliver

Forista Legendario
m-82;5961103 dijo:
Te equivocas,son dos años de garantia.Si tiene poco tiempo lo normal es q te den una nuevo.Si tiene meses a reparar y en menos de un mes solucionado,vamos mas rapido q una Clarion.

A ver;yo no defiendo estes aparatos a mi personalmente no me parecen una buena idea,pero prefiero ya de comprarlo hacerlo aqui en España,en tienda fisica y con dos años de garantia.

Todo esto lo digo porq tengo una empresa de car-audio y aunq yo prefiero no tocar este producto,fallan mucho,lo he hablado con gente de la competencia q lo compran a mi mismo distribuidor (gente con infraestructura y sin ganas de problemas por cuatro perras) y me lo han corraborado.

Si la empresa q te lo ha vendido hace una importacion paralela a China para ahorrarse 50 euros,probablemente tengas razon,pero para eso supongo q cuando vas a gastarte 400 euros en un producto de dudosa fiabilidad supongo q no iras al primero o mas barato q encuentres.

Lo primero que voy a hacer es disculparme contigo, ya que siendo recien aterrizado y con muy pocos posts, pensaba que eras otro más que venia a hacer negocio con los "tontos ricos de los BMW's" y he cometido el fallo de hacerlo sin antes mirar que tus aportaciones han sido bastante buenas (sobretodo la del audio en el E61, que no se porque todavia nadie a replicado nada, pero de tu forma de expresarte y los datos que aportas, se deduce que sabes muy bien de que hablas).

El problema es que hay muchos espabilados que compran, no se, 20-30 a los chinos y les hacen mejor precio y luego las revenden incluso haciendose pasar por empresa, que claro, luego no existe o no responde o.... y la gente suele asociar este foro a "gente que le sobra el dinero" y por desgracia para nosotros, no siempre es así biggrin, y por eso se está un poquito en guardia con estos temas, es un poco la explicación de porque he ido un poco a saco contigo, de hecho habia puesto más emoticonos de :descojon:que he borrado tras leer tus aportaciones.

Lo dicho, si hay empresa por detrás, no esperaria al chino, ya no por la garantia... que tambien es importante, sino porque siempre tienes a quien acudir... además estos cacharrillos despues de un par de años, ya estan anticuados.. no creo que merezca la pena una reparación.

De nuevo, te ruego me disculpes por haber desconfiado de tus intenciones, y aprovecho para darte la bienvenida a este foro, hay gente muy interesante en él, seguro que algo nuevo encontraras.

Un saludo!

joliver

Forista Legendario
De hecho, si hay empresa por detrás, incluso se puede estudiar un pedido conjunto, ya que podria cumplir las normas del foro al respecto.

golffo

Forista
Madre mia, no se os puede dejar solos, la que habeis liao.
En lo que he buscado no he encontrado nadie en españa, y cuando digo nadie me refiero a empresas que despues nos de un soporte, eso si me he topado con mas de un "tipo" q busca hacer el negocio rapido y cobrar mas rapido ahun, por eso me he centrado en el precio, lo mejor q he encontrado es 320 euros portes incl de cardvd para varias unidades.
Eso no nos salva de que pueda venir alguno defectuoso con lo cual ya tendriamos el problema, (de momento a mi nunca me ha pasado) pero si no preguntadle a Pablo a ver que opina.

Pablo, desde aqui tienes mi ofrecimiento para hecharle un ojo a tu unidad (sin costo alguno por supuesto) a ver si te puedo ayudar.

golffo

Forista
en mi caso deciros q me costo cerca de 600 euros, eso si, fui el primero q pillo este modelo,jejeje, saque cuantas y supongo q si me dura dos años no me enfadare y comprare otro al precio q este,que sera mucho mas barato por supuesto.

Por cierto, si conectas un ipod mola q te cagas,jejeje, es la pantalla como la de radio pero con el ipod y tienes control total.

golffo;5962044 dijo:
en mi caso deciros q me costo cerca de 600 euros, eso si, fui el primero q pillo este modelo,jejeje, saque cuantas y supongo q si me dura dos años no me enfadare y comprare otro al precio q este,que sera mucho mas barato por supuesto.

Por cierto, si conectas un ipod mola q te cagas,jejeje, es la pantalla como la de radio pero con el ipod y tienes control total.
muchas gracias golfo,si lo veo muy complicado pues me boy pa tu ciudad ke esta cerca de la mia jeje eres un fiera un saludo y aki estoy palo ke haga falta.....

golffo

Forista
tengo una pequeña duda, cuando se te bloquea.....si quitas el contacto va al sitio?? o se queda asi?? algun sonido mecanico extraño cuando le pulsas a cerrar o no hace nada simplente???

torraoo

Forista
lo que yo no quiero es que se me joda a la primera bueno golfo cuando eso dime algo toy a ala espera de ver que puedo hacer que no dan salido las cosas

asturiano

Forista
Golffo Deacon ya tengo el swix, de donde habeis sacado el cable para conectarlo, me comenta algo de sacarlo de la columna de la direccion. De donde lo habeis cogidi vosotros y de que color es?
Gracias

m-82

En Practicas
No problem joliver,no me habia molestado.

Os pongo informacion de la pag donde se publicita.No pongo el enlace porq primero quiero hablar con ellos por si tendrian algun problema,ya sabes por donde voy no quiero meter la pata.

Sistemas integrados en su vehículo. Navegador, Manos libres, Reproductor DVD, TDT.. MÓDULO GPS OPCIONAL. · DVD/DVD-R/VCD/CD/CD-R/CD-RW/DivX. · PANTALLA TÁCTIL 7” · BLUETOOTH INCORPORADO · SINTONZADOR DE TELEVISIÓN · LECTOR DE TARJETAS SD Pantalla a color TFT-LCD 7” Interface Grafico Funcionamiento Dual (Radio mientras visualiza imagen GPSE) Conector USB Estrada directa tarjetas: SD/MMC Receptor RDS Equipado con receptor analogico TV tuner Control de funciones desde el volante. Funciones completas OSD control remoto. Receptor Stereo FM/AM 4*45 Watts amplificador Angulo de monitor ajustable Una entrada video directa. Dos salidas A/V Sistema anti-golpes electronico y mecánico. Funcion automática de vision trasera. Hardware GPS incorporado. Posibilidad de incorporar múltiples cartografias El equipo incorpora las funciones de navegador GPS, TV, rádio, lector DVD, MP3, I-Pod, Bluetooth manos libres, todo manteniendo el acabado original del vehículo. Sistema operativo: Windows CE 4.2 Procesador: SAMSUNG High performance processor S3C2440A-40, Max.main frequency 400MHZ. EMS Memory: 64MB SDRAM Dispositivo de almacenaje: 128MB NAND FLASH,Support SD Card. Display output: CVBS+S-VIDEO output. (Resolution:320*240) or simulation RGB output . Salida de audio: Stereo output of CD tone. Especificaciones GPS: Adopt SiRF STAR III 20 canales y and excessive high sensitivity GPS receiving module REB-3310, Orientation sensitivity reach -159dBm, Orientation presicion< 10M,Orientation time of cold boot is 42S,Orientation time of warm boot is 35S,Orientation time of hot boot is 1S.

De estetica es la tipica doble DIN universal,mañana les puedo llamar y preguntar,ellos querran saber si se puede facturar a una empresa,cuantos y negociar el porte,supongo q todos los interesados no seran de la misma ciudad y el porte podria subir,en caso contrario supongo q seria gratuito.
Si alguien es de Bilbao o alrededores y tiene una empresa seria lo suyo.

Despues de deciros todo esto,estais seguros q no os merece la pena comprar algo mejor aunq valga el doble?.Si dividimos el precio entre dias disfrutados creo q no os sale a cuenta,piensa q estas es muy raro q te duren dos años sin problemas y eso sin contar lo q envejecen...en cambio con una Alpine tienes para 6 o 7 años sin problemas y a poco q la cuides como nueva,financiada unos 50 leuros al mes.

golffo;5962766 dijo:
tengo una pequeña duda, cuando se te bloquea.....si quitas el contacto va al sitio?? o se queda asi?? algun sonido mecanico extraño cuando le pulsas a cerrar o no hace nada simplente???
hola golfo, no yo lo tengo directo a corriente continua por ke no consegui ke me guardara las memorias,osea ke con el contacto kitado funciona.
cuando lo enchufo ya se baja sola y se keda en ganchada ,y ahora ya le de al boton ke le de se enchufa el motorcillo pero comn la pantalla para abajo ,solo hace fuerza para abajo para arriba no.

m-82

En Practicas
Ya lo he hablado con el comercial y ningun problema.

Si le interesa a alguien le mando su tlf por MP.

tibur

Forista
Yo soy de Tolosa, a unos 20 km de San Sebatian y no me importaría hacer de mediador, eso si, no tengo empresa.

Por otra parte yo no tenía intención de poner una 2din, pero por ese precio es una cosa que queda de lujo, si este 2 din, el de cardvd me dura 2 o 3 años por mi suficiente ya que para entonces tendría el coche a mi gusto y no tendría que gastarme dinero en las llantas, subir la potencia de él, tal vez alguna defensa M... jeje, eske después de ver este foro es la perdición, ves esos coche tan bonitos y yo lo kiero igual, jeje, por eso yo no kiero pagar mucho más que esos 320 € que nos ofrece cardvd.

torraoo

Forista
eso eso ...que ofrcen ya esta cojonudo 320€ pero..

por cierto voy a proceder a hacerme el embellecedor para la 2 din pero las medidas del brico sirven para la 2 din alguien tiene medidas estandar

hola compañeros,bueno esto me pasa por hablar antes de la cuenta ,pues el chino de cardvdkit me camvia el aparato por otro nuebo ,despues de una semana me a contestado,alomejor por pesado pero bueno lo inportante es ke se hace responsable y bien hecho por ke me da una nueba y no pago gastos de envio ninguno,bamos ke retiro lo dicho de este vendedor y doy las gracias a GOLFO por ofrecerse voluntario para hecharle un vistazo al aparato ,gracias tio,eso si espero ke la nueba no me de problemas por ke con la mala suerte ke tengo jeje el chino me mandara a china jajajajajaja,un saludo.

tibur

Forista
pablo daniel gomez bautis;5973307 dijo:
hola compañeros,bueno esto me pasa por hablar antes de la cuenta ,pues el chino de cardvdkit me camvia el aparato por otro nuebo ,despues de una semana me a contestado,alomejor por pesado pero bueno lo inportante es ke se hace responsable y bien hecho por ke me da una nueba y no pago gastos de envio ninguno,bamos ke retiro lo dicho de este vendedor y doy las gracias a GOLFO por ofrecerse voluntario para hecharle un vistazo al aparato ,gracias tio,eso si espero ke la nueba no me de problemas por ke con la mala suerte ke tengo jeje el chino me mandara a china jajajajajaja,un saludo.

Ke buena! felicidades, parece ke el chino aora no es tan malo, no?

Yngwiedavid

Forista
asturiano;5201700 dijo:
Pues estoy loco buscando comprar un doble din para mi E46 y me estoy volviendo loco, ruego vuestro consejo.
Gps navegador tomtom mp3 divx tv sd usb bluetooh - Segundamano.es
pero me parece que es demasiado barato para todo lo que tiene, yo pensaba no gastarme mas de 1000€, pero si pudiera ser que llevase todo incluido como este, y que pueda navagar con el GPS y que mi hija pueda ir viendo una peli en la pantalla trasera, o yo escuchando musica.
Alomejor pido un imposible, pero por intentarlo que no sea
Gracias
He puesto el mismo anuncio en foro de audio, pero no me han dicho nada, a ver si alguno ha puesto alguna y que opinais.

Compra el Modelo 505 de Alpineeeeeeeeee!!!!!!!!

Yo no lo puiedo meter en mi e 39,pero tu siiii
No lo dejesssssssss

Saludos

golffo

Forista
me alegro q te responda el chinico, al final van a tener su corazoncito, jejeje.
yo tenia una pantalla de 6,5 antes y al poner la 7" he tenido q agrandarle el hueco un poco, pero es posible y queda bien