Es un BMW E93 325b de 2008 con 120.000km con interior M piel negra, navegador y xenon. Se queda en 15.500€
¿Cómo lo véis?
Es un BMW E93 325b de 2008 con 120.000km con interior M piel negra, navegador y xenon. Se queda en 15.500€
¿Cómo lo véis?
Yo tengo el E93 y no se nota ruido, si que algún crujido siempre que no le hayas dado producto a las gomas. Si lo has hecho, no existen crujidos
Tema importante el peso y maletero, en el E46 estaba bastante mejor resuelto, pero era techo de lona que yo lo prefiero, pero este es metálico y ya sabes, a viajar cerrado o con las maletas en los asientos traseros
A mi me preocuparía más el gasto extra que te va a suponer el aumento de peso y el seguro, que el ruido...
Yo me lanzaba, pero como comentan una pena que no puedas cogerlo de gasolina. Eso si, que tenga potencia, porque son 1.900Kg de coche
¿Seguro que no hace ruido el techo en ciudad a velocidades bajas y carretera irregular o resaltos ? Yo he probado 2 e93 y eran sonajeros.
El mio no
Pero porque le doy producto de gomas, antes de dárselo olvídate
¿Que producto le das?El mio no
Pero porque le doy producto de gomas, antes de dárselo olvídate
¿Que producto le das?

Por rigidez, peso y maletero elegiria el 92 pero si te hace ilusión el descapotable lo tienes claroHola a tod@s,
Actualmente tengo un E90 diesel del 2006, y lo quiero cambiar por otro mas nuevecillo y con menos km. Habitualmente, hago unos 800km a la semana en autopista.
Me llama mucho la atención el E93, el serie 3 descapotable con capota rígida. He visto uno de 2009 que me gusta mucho y a buen precio, pero normalmente me gusta apretarle cuando viajo (viajo mucho) y me da miedo que el ruido en el habitáculo sea insoportable. ¿Alguien tiene experiencia de llevar este coche en carretera?
La alternativa es comprarme un E92, pero me hacia mucha ilusión el tema del descapotable.
¿Qué opináis?

)
Desarrolla lo del ruido aerodinamicoPor rigidez, peso y maletero elegiria el 92 pero si te hace ilusión el descapotable lo tienes claro
Además el dia que lo vendas tambien tendrá menos devaluación (baja la capota y sube el precio)
A mi tambien me parece un sacrilegio un cabrio diesel pero entiendo que haciendo tantos kilometros es recomendable.
Respecto al ruido yo tengo el coupe y a partir de cierta velocidad se hace casi insoportable el ruido aerodinámico (un fallo de este modelo, nada que ver con el E46 que tenia antes). No sé como será en este sentido el E93 pero en este tipo de coches creo que el peso del corazón tiene más importancia que el de la cabeza![]()
Por rigidez, peso y maletero elegiria el 92 pero si te hace ilusión el descapotable lo tienes claro
Además el dia que lo vendas tambien tendrá menos devaluación (baja la capota y sube el precio)
A mi tambien me parece un sacrilegio un cabrio diesel pero entiendo que haciendo tantos kilometros es recomendable.
Respecto al ruido yo tengo el coupe y a partir de cierta velocidad se hace casi insoportable el ruido aerodinámico (un fallo de este modelo, nada que ver con el E46 que tenia antes). No sé como será en este sentido el E93 pero en este tipo de coches creo que el peso del corazón tiene más importancia que el de la cabeza![]()
Nosotros tuvimos megane cabrio diesel y eos tdi actualmente ... todavia no cogi gastroenteritis ..a lo mejor la coge el compañero cuando se gaste el doble en gasolina ..
Yo vomitaria con un 320i ... si mucho sonido pero de andares .....
El sonido son 2 dias ....
Los cabrio son pesados .. necesitas par si es para usar a diario ..
Yo tuve un 325i y el sonido era precioso .. lo cambie con 2 años y 3 o 4 mul km hechos por mi .. eso no tiraba .. la idea era un 35i y acabe con un f10 525d .. q si ..no suena ..pero tira al instante .
Por otro lado nos salio mejor el megane q el eos ... este ultimo si hace ruidos y es amigo del agua ..lo lleva repro y es dsg ...aqui lo abririamos dos o 3 veces el resto del año hace de utilitario ..y como utilitario me da igual el sonido ..
La desventaja del e93 con respecto al e92 es el peso y q dentro vas mas encajonado ...
Si metes mucha llanta al e93 si empezara la fiesta de la capota ..y cuando vas cabrio se retuercen en baches y curvas ..pero eso son todos ..
Por otra parte si quieres tener un cabrio tienes q matar el deseo ..y no pasa nada por ser diesel ..
Por supuesto, lo desarrolloDesarrolla lo del ruido aerodinamico
Porque yo no oido nada, de hecho se oia más en el E46 por la capota de tela

En el mio a velocidad maxima apenas se nota el ruido, quizas lo que escuchas sean los pasos por peajes sin parar.

Yo he hecho 20mil km con mi e93 325i desde enero. Con la capota cerrada no hay ruidos, está muy bien resuelto en ese sentido. Para mí, la diferencia entre uno y otro es simplemente que con el e93 puedes elegir si quieres coupé o cabrio. Eso sí, cuando eliges cabrio, reduces el maletero a la mitad.Hola a tod@s,
Actualmente tengo un E90 diesel del 2006, y lo quiero cambiar por otro mas nuevecillo y con menos km. Habitualmente, hago unos 800km a la semana en autopista.
Me llama mucho la atención el E93, el serie 3 descapotable con capota rígida. He visto uno de 2009 que me gusta mucho y a buen precio, pero normalmente me gusta apretarle cuando viajo (viajo mucho) y me da miedo que el ruido en el habitáculo sea insoportable. ¿Alguien tiene experiencia de llevar este coche en carretera?
La alternativa es comprarme un E92, pero me hacia mucha ilusión el tema del descapotable.
¿Qué opináis?