Off Topic Comprar en Amazon.com

cornel

Forista
Reacciones
1.849
Hola compañeros, necesito urgente herramientas de trabajo como atornillador, radial, máquinas para cortar maderas, cajas de heramientas, cosas no muy grandes, llevo trabajando años pero el compañero me la jugó y me he quedado sin nada y estos días estoy buscando herramientas como loco, el problema es que no dispongo de mucha pasta para arriesgar a gastarme mucho ahora porque aparte tengo que pagar la jodida hipoteca, el caso es que mirando en Amazon me encuentro cosas que yo necesito a un muy buen precio y vendedores que envían a Madrid, la duda que tengo es que si el envío viene de EEUU me tocara pagar aduanas, alguno de vosotros compro en Amazon y tiene experiencia en el tema que me explique un poco porque yo aparte de fundas para móviles o cosas pequeñas no he comprado en Amazon y no quiero encontrarme con una sorpresa.
Gracias-Un saludo.

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.248
No tienen porque pararlo en aduanas, pero no se por qué, últimamente paran todo y a pagar iva, aranceles, etc.
Intenta buscar esas herramientas de vendedores en Europa.
Yo hace poco he comprado en Amazon un pedazo maletín de herramientas Mannesmann a muy buen precio, pero el vendedor era Aleman.

Última edición:

Soprano

Forista
Reacciones
490