Off Topic Comprar en Amazon.com

cornel

Forista
Reacciones
1.849
Hola compañeros, necesito urgente herramientas de trabajo como atornillador, radial, máquinas para cortar maderas, cajas de heramientas, cosas no muy grandes, llevo trabajando años pero el compañero me la jugó y me he quedado sin nada y estos días estoy buscando herramientas como loco, el problema es que no dispongo de mucha pasta para arriesgar a gastarme mucho ahora porque aparte tengo que pagar la jodida hipoteca, el caso es que mirando en Amazon me encuentro cosas que yo necesito a un muy buen precio y vendedores que envían a Madrid, la duda que tengo es que si el envío viene de EEUU me tocara pagar aduanas, alguno de vosotros compro en Amazon y tiene experiencia en el tema que me explique un poco porque yo aparte de fundas para móviles o cosas pequeñas no he comprado en Amazon y no quiero encontrarme con una sorpresa.
Gracias-Un saludo.

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.248
No tienen porque pararlo en aduanas, pero no se por qué, últimamente paran todo y a pagar iva, aranceles, etc.
Intenta buscar esas herramientas de vendedores en Europa.
Yo hace poco he comprado en Amazon un pedazo maletín de herramientas Mannesmann a muy buen precio, pero el vendedor era Aleman.

Última edición:

Soprano

Forista
Reacciones
490
Hola compañeros, necesito urgente herramientas de trabajo como atornillador, radial, máquinas para cortar maderas, cajas de heramientas, cosas no muy grandes, llevo trabajando años pero el compañero me la jugó y me he quedado sin nada y estos días estoy buscando herramientas como loco, el problema es que no dispongo de mucha pasta para arriesgar a gastarme mucho ahora porque aparte tengo que pagar la jodida hipoteca, el caso es que mirando en Amazon me encuentro cosas que yo necesito a un muy buen precio y vendedores que envían a Madrid, la duda que tengo es que si el envío viene de EEUU me tocara pagar aduanas, alguno de vosotros compro en Amazon y tiene experiencia en el tema que me explique un poco porque yo aparte de fundas para móviles o cosas pequeñas no he comprado en Amazon y no quiero encontrarme con una sorpresa.
Gracias-Un saludo.

pregunta al vendedor, en teoria no tienes que pagar nada aparte del articulo, nunca he comprado en amazon fuera de europa, pero son muy serios

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
No tienen porque pararlo en aduanas, pero no se porque últimamente paran todo y a pagar iva, aranceles, etc.
Intenta buscar esas herramientas de vendedores en Europa.
Yo hace poco he comprado en Amazon un pedazo maletín de herramientas Mannesmann a muy buen precio, pero el vendedor era Aleman.

Una pregunta, es el 215 piezas?
Me podrías pasar el enlace?

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Yo en Amazon compro siempre todos los regalos de Navidad para toda la familia y funciona muy bien y los articulos q vienen de lejos a través de .com sin problemas.

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Ese maletín e infinidad de herramientas Mannesmann las puedes comprar en Ebay.de a unos precios inmejorables.
Y para comprar en ebay.de, como funciona, hay que hacerse otra cuenta aparte de ebay.es? Se puede poner la pagina .de en castellano?

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Y para comprar en ebay.de, como funciona, hay que hacerse otra cuenta aparte de ebay.es? Se puede poner la pagina .de en castellano?

Si pones Mannesmann en Ebay.es también te salen muchas cosas aunque el vendedor sea de Alemania. Con tu cuenta de Ebay puedes comprar en cualquier pagina de Ebay del mundo o directamente en Ebay.com.

Para el maletín pones Mannesmann 215 y ya te salen todos los disponibles, después das a filtrar por precio+envío mas bajo primero y a comprar el mas económico.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.357
solo he comprado en amazon.es y el producto venia de su almacen en san fernando de henares. fijate en quien te lo vende y donde tiene su almacen.

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.248
Una pregunta, es el 215 piezas?
Me podrías pasar el enlace?

Hace años compré este y pagué una pasta (en ferretería) :

http://www.amazon.es/Mannesmann-M98...TF8&qid=1404988606&sr=8-1&keywords=MANNESMANN

Y hace un par de meses he comprado este:

http://www.amazon.es/Mannesmann-M29...TF8&qid=1404988606&sr=8-9&keywords=MANNESMANN

Puedes encontrar diferencia de precios con EBay, pero son mínimas.
Tengo un compañero que compró el de 65 pzs en EBay y pagó 3 eur menos que yo en Amazon.
Mira, compara y el que tenga el envío mas rápido y barato lo compras.

Un saludo.

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.248
solo he comprado en amazon.es y el producto venia de su almacen en san fernando de henares. fijate en quien te lo vende y donde tiene su almacen.

Claro!! mejor si pone...."gestionado y vendido por Amazon"
Yo solo compro si lo pone, paso de vendedores externos.

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Hace años compré este y pagué una pasta (en ferretería) :

http://www.amazon.es/Mannesmann-M98430-Maletín-herramientas-12x36x51/dp/B000K2PF4Y/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1404988606&sr=8-1&keywords=MANNESMANN

Y hace un par de meses he comprado este:

http://www.amazon.es/Mannesmann-M29165-Maletín-llaves-piezas/dp/B001TDRPSW/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1404988606&sr=8-9&keywords=MANNESMANN

Puedes encontrar diferencia de precios con EBay, pero son mínimas.
Tengo un compañero que compró el de 65 pzs en EBay y pagó 3 eur menos que yo en Amazon.
Mira, compara y el que tenga el envío mas rápido y barato lo compras.

Un saludo.
Gracias por el link. En Amazon entiendo que los gastos de envio estan ya incluidos en el precio no?
Tenía fichado a este:

http://www.ebay.de/itm/MANNESMANN-9...haltsgeräte_Bügeleisen_PM&hash=item27cd543db0

99e y envío gratis.

Que se supone que es más seguro, Amazon o ebay?

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.248
Gracias por el link. En Amazon entiendo que los gastos de envio estan ya incluidos en el precio no?
Tenía fichado a este:

http://www.ebay.de/itm/MANNESMANN-98430-215T-WERKZEUGKOFFER-STECKSCHLUSSELSATZ-/170948574640?pt=DE_Elektronik_Computer_Haushaltsgeräte_Bügeleisen_PM&hash=item27cd543db0

99e y envío gratis.

Yo no he tenido problemas con ninguno de los dos y ya van unas cuantas compras (recambios coche, zapatillas, algún aparato electrónico, gafas de sol, etc, etc)
Aunque mejor mira el maletín en EBay.es o Amazon.es si el vendedor está en España mejor que mejor.

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.248
Tenía fichado a este:

http://www.ebay.de/itm/MANNESMANN-98430-215T-WERKZEUGKOFFER-STECKSCHLUSSELSATZ-/170948574640?pt=DE_Elektronik_Computer_Haushaltsgeräte_Bügeleisen_PM&hash=item27cd543db0

99e y envío gratis.

En este caso el envío son 14.90 con DHL y te dan un número de Tracking para el seguimiento del envío.

cornel

Forista
Reacciones
1.849
Gracias a todos compañeros, seguiré vuestros consejos y mirare el tema de los vendedores, yo lo que veo es mucha diferencia de precio en Amazon.com en relación con el español, en el .com los precios a lo que yo busco son muchos más bajos, están en dólares y pone que el envío es gratis a Madrid.

sl2.

Última edición:

javi-burgos

Forista
Modelo
e36 swap
Reacciones
1.182
Gracias a todos compañeros, seguiré vuestros consejos y mirare el tema de los vendedores, yo lo que veo es mucha diferencia de precio en Amazon.com en relación con el español, en el .com los precios a lo que yo busco son muchos más bajos, están en dólares y pone que el envío es gratis a Madrid.

sl2.

Has probado a mirar es en cash converters? Son tiendas de segundamano pero tienen herramienta a muy buen precio y para salir del apuro... Ademas te ahorraras unos euros sobre el precio del articulo nuevo, saludos