comprar esqueleto. xD!

chuchuskater

Forista
Reacciones
0
pues soy estudiandte de fisioterapia y a la hora de estudiar anatomia nos viene de lujo un esqueleto, e nclase nos an dado precios de unos 200€ o 200 y poco pero por internet e visto uno por 120€ lo que pasa esque esta en alemania la tienda y otra en hong kong. le e pedido precio para 30 o asi que qerrian los de mi clase pero tengo una duda. supongo que nos lo pararian en la aduana, no?? cuanto habria que pagar de mas??

p.d: busco esqueleto...:descojon::descojon:

Pandulas

Forista
Reacciones
956
Esto... es una broma, no?? Si no lo es, dime cuanto me ofreces por el mío, lo cuido bien, hago deporte, ninguna rotura...

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
mi mujer estudia fisioterapia y le queda una asignatura,pronto se examinara de ella y dice que si aprueba te los regala,tiene un monton de huesos,el problema es la distancia ¿no compi?

chuchuskater

Forista
Reacciones
0
Pandulas;6251145 dijo:
Esto... es una broma, no?? Si no lo es, dime cuanto me ofreces por el mío, lo cuido bien, hago deporte, ninguna rotura...

no era una broma...](*,)](*,)

es mas, creo que es algo serio y no e bromeado en ningun momento..tampoco es tan raro que un estudiante de ciencias de la salud quiera un esqueleto para anatomia...:box:

chuchuskater

Forista
Reacciones
0
asturd;6251250 dijo:
mi mujer estudia fisioterapia y le queda una asignatura,pronto se examinara de ella y dice que si aprueba te los regala,tiene un monton de huesos,el problema es la distancia ¿no compi?

nose de donde eres pero luego no los querra? siempre bienen bien tenerlos aunque ya hayas terminado la carrera..
de todas formas seria imposible que me los llevase gratis, jejej soy asi.
de todas formas gracias por todo! cuando termine y si no los va a utilizar dime algo:xray::xray:

Pandulas

Forista
Reacciones
956
chuchuskater;6251261 dijo:
no era una broma...](*,)](*,)

es mas, creo que es algo serio y no e bromeado en ningun momento..tampoco es tan raro que un estudiante de ciencias de la salud quiera un esqueleto para anatomia...:box:

Ya hombre ya, ya se que no es una broma, pero me ha parecido gracioso eso último de "busco esqueleto"

nanone02

Forista
Reacciones
2
lo mejor que puedes hacer es hablar con el vendedor,el te puede asesorar,pero como seguro te dira que no hay ningun problema,para vendertelos,pues pregunta en aduanas o donde sea menester,seguro que por internet consigues el telefono.
suerte.

F

francisconadal

Invitado
Necesitamos un esqueleto! Bart quitate el esqueleto! :descojon::descojon:

Ahora en serio, Ebay creo que en estos casos es la mejor solucion...

PinkPanther

Forista
Reacciones
0
Por ese coste y de alemania, no deberías tener ningún problema en la aduana. Para algo tiene que servie la UE.

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Juas!! en mi cole en el laboratorio tenemos uno de real.. si quieres te lo robo.. o les pido de donde lo han sacado y a que precio

J

jrsoft

Invitado
Si ves que tienes problemas, hazte uno con cartulina, total...

Reacciones
2
A ver, que no entiendo de que va esto. ¿Hablas de un esqueleto de verdad? ¿Los venden sin más por ahí? Cuidadín, que son restos humanos y te puedes meter en un lio si no está clara su procedencia.

Mi hija estudia fisio (está en último año), y tenemos el consiguiente esqueleto. Para conseguirlo hizo falta una justificación de la facultad y un permiso del ayuntamiento para ir al osario del cementerio y recoger los huesos. Luego tratarlos (un proceso de la leche, de varios días, para eliminar los restos). Los permisos son la única acreditación que tenemos para justificar lo "legal" de mantener esos huesos.

Si se pierde alguno o te denuncian por tener restos humanos, o te lo pillan en la aduana, seguramente no pase nada pero te pueden marear una temporada. Si encima hay historias con el origen de los huesos, pues ni te cuento.

Intenta que te los de alguien que haya estudiado medicina, enfermería o fisio, o mira si en el cementerio les han devuelto algunos ya preparados. Pero ten cuidado con lo de andar comprando esas cosas por ahí.

Saludos.

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
SieGHe;6251683 dijo:
A ver, que no entiendo de que va esto. ¿Hablas de un esqueleto de verdad? ¿Los venden sin más por ahí? Cuidadín, que son restos humanos y te puedes meter en un lio si no está clara su procedencia.

Mi hija estudia fisio (está en último año), y tenemos el consiguiente esqueleto. Para conseguirlo hizo falta una justificación de la facultad y un permiso del ayuntamiento para ir al osario del cementerio y recoger los huesos. Luego tratarlos (un proceso de la leche, de varios días, para eliminar los restos). Los permisos son la única acreditación que tenemos para justificar lo "legal" de mantener esos huesos.

Si se pierde alguno o te denuncian por tener restos humanos, o te lo pillan en la aduana, seguramente no pase nada pero te pueden marear una temporada. Si encima hay historias con el origen de los huesos, pues ni te cuento.

Intenta que te los de alguien que haya estudiado medicina, enfermería o fisio, o mira si en el cementerio les han devuelto algunos ya preparados. Pero ten cuidado con lo de andar comprando esas cosas por ahí.

Saludos.
Pues no me havia parado a pensarlo.. son restos humanos cierto..

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
Si quieres mañana te paso precio por MP para 30 unid. de reproduccion de esqueleto y soporte con ruedas.
No te se decir el precio exacto pero menos de 200€ seguro que te sale, con factura e IVA.

F

francisconadal

Invitado
dacubo;6251944 dijo:
Si quieres mañana te paso precio por MP para 30 unid. de reproduccion de esqueleto y soporte con ruedas.
No te se decir el precio exacto pero menos de 200€ seguro que te sale, con factura e IVA.

Pero tío, ¿a qué te dedicas?

Uy que miedo!!! :descojon:

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
CON013_gr.jpg

+

cementerio.jpg

Y encima te sale gratis :descojon::descojon::descojon:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.518
Imagino que estan hablando de imitaciones de plástico o algo así

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
Jiro;6251993 dijo:
Imagino que estan hablando de imitaciones de plástico o algo así

exacto, son reproducciones de alta calidad del esqueleto humano.
que mal pensaos algunos...:descojon::descojon::descojon:

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
313
Yo tengo mi cuerpo donado a la ciencia....pero hey, tendrás que esperar:butthead:

Jimmy

Forista Legendario
Reacciones
30
j*der con los matasanos... dentro de poco hasta la p*tas tendran uno, todo sea por el conocimiento exhaustivo del cuerpo y por la gran labor que realizan...

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11/M47
Reacciones
5.792
lo de la aduana creo que es si es fuera de europa y no creo que te lo paren por parecer sospechoso....

Reacciones
2
Cyph3r;6251989 dijo:
CON013_gr.jpg

+

cementerio.jpg

Y encima te sale gratis :descojon::descojon::descojon:

No te creas, que luego hay que prepararlos y eso lleva su tiempo.... y hay que comprar los líquidos y tal..... :descojon:

Lo que no entiendo es que alguien estudie una ciencia de la salud con un esqueleto de plástico.... muy poco serio me parece a mi eso. 8-[

A mi que me atienda un medico de los de "esqueleto de verdad", please. :drinkers

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.044
Tengo un amigo estudiando medicina en Barcelona que creo recordar que pasó alguna peripecia también para conseguir uno...

Me hablaba de cementerios y yo no me lo creía.

No se como acabó su historia. Si quieres le pregunto.

Suerte!

Reacciones
2
Josué;6253322 dijo:
Tengo un amigo estudiando medicina en Barcelona que creo recordar que pasó alguna peripecia también para conseguir uno...

Me hablaba de cementerios y yo no me lo creía.

No se como acabó su historia. Si quieres le pregunto.

Suerte!

Pues créetelo. No voy a contar la historia porque sé que hay "estomagos sensibles".

Para los más "gore" y "heavy del foro" os reto a que veais este enlace, real como la vida misma.

Servicio de limpieza de restos. Departamento de Anatomía Humana y Psicobiología

MarC_aS;6253367 dijo:
Este post sin fotos no vale nada :descojon::descojon::descojon::descojon:

Servido.