Comprar Iphone en USA

Romasanta99

Forista
Reacciones
51
BUenasss!!!

Llevo detras de un iphone bastante tiempo y el caso es que un allegado mio va a ir a USA esta semana y queria encargarle uno.

Alguien me puede explicar como va?? Yo quiero uno libre osea no quiero que el tenga que hacer nada alli, solo llegar y comprarlo y luego una vez lo tenga aqui intentar pasarlo al Español, es posible????

Sabeis donde hay que comprarlo y cuanto cuesta??

Sludos!!!!

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
Sin número de seguridad social no se puede comprar aqui legalmente. Siempres puedes recurrir a uno de segunda mano o chanchullo, con el consiguiente sobreprecio.
Personalmente creo que te merece esperar, seguramente en verano o despues de verano haya modelo nuevo.
Y tendrás bastantes de segunda mano del 3g y del primero o la oportundiad de comprarte una unidad recien salida

Romasanta99

Forista
Reacciones
51
Por que hace falta un numero de la seguridad social?? Pero eso solo es con los iphone no??? Porque mi primo se trajo un ipod sin problema, segun tenia entendido tu ibas al apple store, lo pagabas y lo llevabas y luego se sobrrentiende que a trves de itunes lo das de alta en AT&T o te lo traes aqui y lo liberas.

Saludos!

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
Romasanta99;7113864 dijo:
Por que hace falta un numero de la seguridad social?? Pero eso solo es con los iphone no??? Porque mi primo se trajo un ipod sin problema.
Exacto, solo iphones. Hacen falta porque todos se compran con contrato de At&t y así evitan que los Iphone vayan a parar a otros países.

Romasanta99

Forista
Reacciones
51
Pues vaya chasco me acabo de llegar, de todos modos mirando por internet eso debe de ser una medida nueva no???? Nadie ha comrpado hace poco alguno sin problemas???

Saludos!

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
Romasanta99;7113876 dijo:
Pues vaya chasco me acabo de llegar, de todos modos mirando por internet eso debe de ser una medida nueva no???? Nadie ha comrpado hace poco alguno sin problemas???

Saludos!
Desde que salió el 3G aqui es así. Otra cosa es que vengan y lo compren de segunda mano que los hay, y quizás antes compensaba por el cambio de moneda. Ahora no creo.

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
Romasanta99;7113876 dijo:

Saludos!
Yo compre mas de uno para amigos, pero era el viejo.
El nuevo, como dice el companyero, sales con el contrato de AT&T, o nada de nada.

Salu2 ;-)

Romasanta99

Forista
Reacciones
51
Pues nada, mi gozo en un pozo, gracias a los dos por vuestra ayuda!!

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
puedes decirlo a tu amigo que te lo saque por contrato, aunque creo que en breve van a venderlos prepago también.

una vez aquí lo liberas con el jailbreak y ya lo tienes.

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
ah ! quizás mejor esperar a junio, que es la conferencia de desarrolladores y van a estrenar el sistema operativo 3.0. aparte se rumorea con la vuelta de Steve para esa presentación y un posible iphone nano o little, es el 12 de junio si mal no recuerdo :tonqe

Romasanta99

Forista
Reacciones
51
Pero es que ademas el problma de eso es que mi amigo tendria que firmar un contrato y luego le pueden reclamar , no tengo tanta confianza con el, se lo hubiera encargado si solo fuera llegar, pagar y marcharse.

Saludos!

Christian_Bcn

En Practicas
Reacciones
0
El mio es libre e italiano y sin ningun problema! En Italia lo venden libre

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.552
Christian_Bcn;7114940 dijo:
El mio es libre e italiano y sin ningun problema! En Italia lo venden libre

Un amigo mío también lo tiene italiano. De hecho, primero su hermano compró el suyo en Italia y luego él al ver que funcionaba compró el suyo también en Italia...

Romasanta99

Forista
Reacciones
51
He desistido de la idea, he puesto un anuncio en el foro mercado, a ver si hay alguien que me venda uno.

Gracias a todos, saludos

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
mírate por ebay también, busque compare y si encuentra algo mejor ... cómprelo ! biggrin

Christian_Bcn

En Practicas
Reacciones
0
jaja en ebay hay muchas opciones de iphone. Y desde luego no intentes compararlo con otras marcas, no tiene rival

azulette

Forista
Reacciones
362
yo he alucinado con este clon de iphone:

el hiphone clon i9b.

no pongo la web donde lo veden para evitar el spam pero por 120€ de piedra me he quedado de lo que son capaces los chinos.
permite las mismas aplicaciones, dual sim, cargar java, es decir todo lo mismo que la maquina verdadera pero sin ser de la calidad apple, claro esta.

acelerometro, etc etc

krolinx

Forista
Reacciones
9
azulette;7115205 dijo:
yo he alucinado con este clon de iphone:

el hiphone clon i9b.

no pongo la web donde lo veden para evitar el spam pero por 120€ de piedra me he quedado de lo que son capaces los chinos.
permite las mismas aplicaciones, dual sim, cargar java, es decir todo lo mismo que la maquina verdadera pero sin ser de la calidad apple, claro esta.

acelerometro, etc etc

lo de las mismas aplicaciones no me lo ceo, e sposible que tenga los menus parecidos peor nada mas

azulette

Forista
Reacciones
362
trabaja con el mismo sistema operativo, han clonado casi el telefono entero Krolinx.

yo tampoo me lo creia pero, al vrlo en directo acojona, de verdad.

tiene acelerometro, sensor de movimiento, lo que no trae es wi-fi, pero todo lo demas que trae el original lo porta esta copia, eso si, solo 4 gigas de memoria interna y claro, son un poco mas gorditos.

yo estoy pensando la posibilidad de adquirir una castaña de esas por ebay, pero bueno

primero he de vender un samsung f480 que tengo sin uso jejeje

un saludo