Braskinson
Forista Legendario
- Modelo
- CLS350,Mini R50
- Reacciones
- 17.507
Yo que sé, si a mi me los regalan robaos.
Queda mejor decir, los que se caen del camion.
Yo que sé, si a mi me los regalan robaos.
Si, la pollería y la charcutería son muy buenos clientes.
La charcutería en concreto desde hace un par de décadas al igual que Molinaseca en la calle Francia.
Comercios de muchos años y con buenos productos, la única pena es que al mercado no le hagan un lavado de cara![]()
Pa reyes![]()
No me vais a creer pero ha salido muy muy bueno XD
Hemos empezado por la maza y ya estaba bien, conforme hemos ido bajando a piezas mas grasas ya ha empezado la fiesta
Viendo los comentarios, mire en la web para comprar uno cortado y envasado.
MPViendo los comentarios, mire en la web para comprar uno cortado y envasado.
A la hora de ir a añadir al carrito el "cerdito" elegido, poniendo cortado y envasado, desaparece la opcion de añadir al carrito.
Supongo que a vosotros no os paso lo mismo.
Le envie un mensaje el martes pero todavia no me ha contestado.
Me da "yuyu" comprar jamon online y ahora que me habia calentado...
Buenos días
Soy de Madrid , siempre que compro embutido en este caso jamón, lo compro en El Corte Inglés de Castellana, suelo comprar Joselito , pero visto lo visto me gustaría tener otras alternativas y me pasee por internet y vi mil opciones, no me cierro a ninguno en especial, requisito que sea bueno y que lo envíen al vacío y cortado a casa.No me importa comprar un jamón entero(cortado y envasado)Como el otro día leí el tema de hoteles jamón y zumos me animo a escribir esto.
gracias
Pues ponlo para que no caigamos! Aunque tal como lo dices, apuesto por una gran cadena de alimentacion y/o supermercados que todos conozcamos...En el último bellota que compré loncheado por lo menos me birlaron un kilo de jamón limpio …ojo porque hay un pirateo con esto del loncheado cosa mala.
Presencial, pesar la pieza y pagarla. Te fías y te la meten doblada y como ponga encima dónde fue vais a alucinar pero en colores…
no se de qué va la cosa ..Lo subo para @Malavida79 y a ver si anda activo @Weiser antes de atacarle por el WhatsApp
Ni de coña porque es un muy buen amigo, fueron los empleados que son unos putos chorizos, no la líe parda por esto mismoPues ponlo para que no caigamos! Aunque tal como lo dices, apuesto por una gran cadena de alimentacion y/o supermercados que todos conozcamos...
De momento solo estoy mirando, que puede que en octubre vaya a España y ya aprovecho y me subo algun jamon para Navidad. Todavia no es seguro que vaya, es viaje de trabajo y me confirmaran en el ultimo minuto.no se de qué va la cosa ..
Pero @Malavida79 , si necesitas o quieres que le haga llegar algo a weiser , mándame privado , no hay problema .
Entendido, no hay problema.Ni de coña porque es un muy buen amigo, fueron los empleados que son unos putos chorizos, no la líe parda por esto mismo
Lo que necesitéis ya sabéis que sin problema .De momento solo estoy mirando, que puede que en octubre vaya a España y ya aprovecho y me subo algun jamon para Navidad. Todavia no es seguro que vaya, es viaje de trabajo y me confirmaran en el ultimo minuto.
Pero si, llegado el caso ya os pedire el telefono o la manera de contactar a ti o a @SP_Kenny
Sois lo mejor en este foro![]()