Comprar K75

Hola amigos
Estoy planteandome volver a tener una moto, para los dias de ocio,los trayectos medios y un poco andar por la ciudad los dias favorables, en fin un complemento para el coche.
No he vuelto a coger una moto desde el año 92, y tampoco fueron maquinarias importantes, ciclomotores, NSR, GPR, en fin nada de potencia. Saque todos los carnet de moto por si me entraban las ganas de algo mayor, pero se quedaron ahí mis aspiraciones.
Soy fiel a BMW, y mi caracter en la moto era de prudencia total, que con los años se ha incrementado.
En fin que he pensado en una K75 a ser posible con ABS, para que la inversion no sea muy elevada, y queria preguntaros como lo veis
¿es util y funciona bien el ABS de la moto?
¿es tan estable y segura como lo podria ser una más moderna, teniendo en cuenta lo que busco?
¿el mantenimiento es caro?
¿no seria mejor para mi caso una scoter de media cilindrada?
Gracias por aguantar el ladrillo.
Un saludo

B

bemedobleu

Guest
Por el uso q comentas lo mas logico sea un Scooter, y ya q tienes el carnet, algo mayor de 125,por si haces extrarradio o algun dia de buen tiempo salgas a pasear con ella a carretera.Entre 250 y 400 estaria bien,con rueda grande para mayor estabilidad.Algunas disponen de ABS tambien en opcion.

Si aun asi quieres la K,es una excelente moto,como dicen muchos,es un coche de dos ruedas,sin pretensiones deportivas pero comoda y segura,el ABS siempre viene bien en mojado,pero quizas la veo una moto muy exagerada para darle un uso ciudadano 100%.

bemedobleu;7128389 dijo:
Por el uso q comentas lo mas logico sea un Scooter, y ya q tienes el carnet, algo mayor de 125,por si haces extrarradio o algun dia de buen tiempo salgas a pasear con ella a carretera.Entre 250 y 400 estaria bien,con rueda grande para mayor estabilidad.Algunas disponen de ABS tambien en opcion.

Si aun asi quieres la K,es una excelente moto,como dicen muchos,es un coche de dos ruedas,sin pretensiones deportivas pero comoda y segura,el ABS siempre viene bien en mojado,pero quizas la veo una moto muy exagerada para darle un uso ciudadano 100%.

Gracias por tu consejo
La utilizacion no seria estrictamente para ciudad y si tambien para salidas de media distancia.
Mi ocio es casi exclusivamente ir a los rallyes que tenemos por Asturias casi todos los fines de semana, en donde los atascos son grandes, atestados de coches a la minima por estrechas carreteras. Cuando iba a ellos en moto, llegaba hasta la misma valla de cierre. Era el ultimo en llegar y el primero en salir, disfrutando además mejor que nadie de los paisajes y naturaleza por donde discurren normalmente los tramos cronometrados. Estas carreteras de tercera, no suelen estar en optimas condiciones y aunque veo habitualmente la sultimas RR del mercado alli estacionadas, un amigo mio ve por eso mejor una F650 que es ahora mi gran duda.
Prestaciones no necesito, me da igual 50 que 75 Cv.
Reconozco que estoy bastante desconectado del mundo moto desde hace muchos años y si algo he mirado a los modelos de motos, no he prestado atencion para nada a los scooter. Deberia mirar algo que se mueva en lo que propones.
Saludos

bmwico

En Practicas
Yo tengo una desde hace tres meses y estoy encantado. La utilizo para capital y alguna escapadita esporadica. El motor es eterno y de mantenimiento es mas barata que otras mas modernas.

Saludicos

He visto tambien la F 650 CS Scarver, y la verdad tiene una estetica rompedora, y cumple tambien los requisitos que busco
¿que os parece este modelo?
Saludos