comprar ///M

Bueno aver si me podeis aconsejar que ///M comprar con un presupuesto de como maximo 60.000 euros.Solo busco prestaciones y comodidad.Saludos

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Pues con ese presupuesto, igual te entra algún M3 E92 de km.0 o con muy poco uso.

También podrás encontrar unidades de M5 y M6 en bastante buen estado, pero no nuevas, desde luego.

Cuál es mejor? Eso depende un poco de tus necesidades y gustos, si necesitas una berlina (M5), un coupé más "ligero" :roll: para curvear (M3), o un coupé grande más GT para viajes largos (M6)

En cualquier caso, todos son grandes coches, ya me gustaría a mí tener ese dilema ;-)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Después de releer tu post, que si buscas "prestaciones y comodidad", quizá un modelo M no sea lo mejor para ti, prestaciones desde luego tienen, pero no son los coches más cómodos del mundo.

Los coches que sí aúnan mejor esos dos conceptos son los Alpina, con el presupuesto que tienes también podrás encontrar alguno en muy buen estado.

Ya que comentas tu que no necesito un ///M que otro coche de caracteriscticas parecidas me recomendarias????yo busco mas un coupe saludos

Sargento_Duke

Clan Leader
M3 Csl y ponerle un "compresor", "frenos ceramicos", y "suspesion para que..."

Para que sea tan rapido como el p*to M3 Csl LOADED que se funde a TODO KISKI en NURBURGRING XDD 7:22 que cabrooon!

1350kg, 650cv... comodidad?

///M3Fan

Forista
si buscas comodidad y prestaciones como te han dicho igual te pega mas un Alpina que un ///M.

Un ///M5 si entra mas dentro del concepto comodidad, pero si lo quieres coupe y debes ir al ///M3...

Nox_rcg

Forista
Si te puedes permitir un M5 no dudaria....es una berlina, que a la hora de la verdad...tiene mas huevos que cualquier coupe....

Sin duda un BMW M3 CSL......360 razones lo avalan.......¡¡¡¡uyyy..lo de la comodidad no lo había visto!!!!!!....Prestaciones y comodidad,..,yo creo que el mejor ///M en este aspecto es el M5.Un saludete.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
un m3 y dejate de bobadas si no vas a hacerle recorridos de mas de 500km normalmente.....aunque sinceramente te diria audi a5

herodes

Forista Legendario
Yo te recomendaría un M5, no es incómodo, yo he hecho viajes de 1000 kms. con él en un día no resulta cansado para nada.

krolinx

Forista
yo te recomendaria un 535d 3.0 biturbo diesel, solo lo hacen automatico, es una gozada y no te faltara aceleracion te lo aseguro, estoy con el compañero que opina que si buscas comodidad no cojas un //M ya sea solo por las suspensiones el coche no va a ser comodo

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Prestaciones y comodidad?.....
Me váis a matar pero yo compraría un //Mercedes.....

C

CaCereÑo

Guest
Buenas, con ese presupuesto puedes comprar una muy buena unidad de m3e46, algún m3e92, o incluso algun m5 e60, eso si buscas prestaciones, pero si buscas comodidad, un ///M no es lo mas apropiado!!!

CHISME

Forista Legendario
M5 E60, viajas como un rey, y si quieres prestaciones las tienes, tambien te da el presupuesto para un M3 E-92 que es otra opcion

nanone02

Forista
vete a un conce y que te dejen probar el m3, m5 y el m6 y pruebate alguno mas.luego eres tu el que nos dices cual es mas comodo.
yo si tuviera ese presupuesto me iba directo al conce a marear al comercial.

japan_buda

Baneado
Baneado
nanone02;6692509 dijo:
vete a un conce y que te dejen probar el m3, m5 y el m6 y pruebate alguno mas.luego eres tu el que nos dices cual es mas comodo.
yo si tuviera ese presupuesto me iba directo al conce a marear al comercial.

vas y te lo dejan probar??? j*der, pues en el de aquí de Toledo, olvidate del tema, jejejejeje.....

no lo dudes, M5 E60......un coche de competición vestido de berlina....

herodes

Forista Legendario
Alguno opina de oido, yo tengo un M5 y se va la mar de cómodo, salvo que vayas a circular por caminos de cabras.

DEW-SCENTED

Forista Senior
Yo me pienso pillar un M5 E60 mas adelante y con el presupuesto que tienes no lo pensaba, una berlina comoda y deportiva que se puede fundir a cualquier coupe y hasta lamborghini y ferraris jiji.

O con ese dinero me iria aunque no lo creas por CLS sino puedes un AMG entonces el CGI.

Saludos

No me interesa diesel ya que el consumo no me importa mucho porque es un coche de fin de semana.A esos coches se les da muy poco uso por eso digo gasolina.Saludos

Yo estaba pensando en un M3 E92 porque me gusta muchoooo aunque el M6 no esta mal pero ese ya mantenerlo es otra cosa supongo yo.....

ManuBMW

Forista
M3 E92.
Lo tengo desde hace 15 días......... y no sé como he podido estar viviendo tanto tiempo sin él.:descojon::descojon::descojon::descojon:
Salu2.