comprar ///M

L

landrun

Guest
en mi opinión, sin duda, el M5 es la mejor fusión de velocidad, comodidad, sonoridad, etc... con y sin el modo sport activado es la mejor solución, sigo babeando cuando recuerdo el análisis en top gear cuando el presentador dice que se aburre... que es un asco de coche, pesado bla bla bla durante un par de minutos

luego de repente empieza una soprano a cantar ópera, el tío le da al botón de sport, y empieza a volverse loco!!!

pues eso, puedes ir el 90% de la semana como ejecutivo tranquilo, y el 10% como loco de la carretera, o incluso meterlo a circuito "tranquilamente"

si kieres un coupé, pues un M3... hay varias opciones, de todos modos tienes que subirte en ellos, con ese dinero disponible ahora en cash, los compraventas te harán la ola para que vayas probando sus mejores coches

suerte! (y qué envidia jaja)

320 M

Forista
¿Has visto el M3 Berlina? :xray: Impresionante!!
Hay uno de km.0. en un concesionario de Madrid, color gris plata, y aunque no me acuerdo de su precio, estaba alrededor de la cantidad que comentas. Si te gusta el nuevo serie 3, y quieres un pepino más o menos cómodo, deberías mirarlo, te enamorarás.
Lo diferencia del serie 3 berlina, son: paragolpes M3, capot M, morro completo del coupé, tope de gama y por supuesto motor ///M.

PROBMW

Forista Senior
Si quieres un //M pillate un //M5.Cumple perfectamente los dos requisitos que pides y los dos ampliamente

Corazón BMW

Forista Senior
Yo me compraba un M3 E46 con 33.000 €, y con los 27.000 restantes me compraba un 850 CSi con poquisimos kilometros y hasta arriba de extras !!!

Bueno, pero si solo ha de ser un coche, que sea un M3 E92 Coupé con pocos Km... !!!

L

landrun

Guest
bueno un csl 55 amg... no te digo que no xDD (o un 63 y quemas el asfalto)

Isak R.F.

Forista Legendario
Con ese presupuesto me tiro de cabeza a un M3 CSL, en unos años le sacas el 25% + de lo que has pagado, y tienes un coche con muuuchas prestaciones, comodo y una buena inversion...

La verdad es que es un coche historico pero (perdonadme)pero para mi esta un poco anticuado y el nuevo es mucho mas bonito y con mas teconologia me refiero al M3 E46 CSL.