comprar M3 e36 nacional o en Alemania?

e36

Forista
muy buenas compis,pues estoy pendiente de cobrar una pasta por que me echan del curro y estoy pensando en comprarme un M3 e36 berlina "que estoy enamorado de el y le tengo muchas ganas:supz:"pero llevo unos dias mirando y nacional no encuentro mucho y si los hay estan por las nubes,no quiero gastar mucho mas de 9000€,el caso es que M3 coupe hay a patadas pero berlinas...... hay otro forero que le tiene ganas a un M5 e39 y alomejor nos hacemos un viajecito a Alemania haber que hay por alli lo malo es el idioma y no conocer a nadie alli que nos mueva pero todo se andará:descojon:

Brian_ferraz

Forista
te es mas rentable, buscar a gente que se dedike a eso en traerlos por menos de 1000€ y con garantia unos meses. vas aya solo lo vez perfecto impecable y despues en españa lo levantas en un elevador y se caen los trozos a pedazos

e36

Forista
jmompez;6924732 dijo:
En alemania tienes mucho mas mercado donde elegir y mejores precios. Suerte en tu búsqueda!
eso es lo que tengo medio pensado ir a Alemania y mirar haber que encuentro
Brian_ferraz;6924981 dijo:
te es mas rentable, buscar a gente que se dedike a eso en traerlos por menos de 1000€ y con garantia unos meses. vas aya solo lo vez perfecto impecable y despues en españa lo levantas en un elevador y se caen los trozos a pedazos
si voy alla lo mirare bien ya que soy mecanico y si me lo traigo antes me lo tendran que subir con un elevador para verlo por abajo,eso sin duda:-s
faritron;6925018 dijo:
hay uno en el subforo mercado, blanco, berlina e impecable

JaviXtreme;6925033 dijo:
Aqui en tenerife estan vendiendo un M3 E36 3.2 berlina blanco precioso
pues no lo e visto8-[,el unico que e visto es un M3 berlina que me parece que era de barcelona pero lo malo que es en colo gris plata y ese color no me gusta,si podeis ponerme el enlace para ver ese M3 que me comentais
salu2

O

ortegaa

Guest
buenas compañero, ya te queires desacer de la bala azul jejejje, weno espero uqe pronto te pilles otra makina y na espero uqe tengas muchisimas suerte con la busqueda un saludo

jouuu

Forista Senior
Siendo coches con vastantes años a sus espaldas, sin ninguna duda..... nacional. En Alemania nieva con mucha frecuencia y tiran mucha sal a la carretera, y la sal pudre el hierro (carroceria).
Si fuera un coche con no mas de 3, 4 años te diria adelante, pero con mas de 10..........

Tu eliges. Saludos.

javier88

Forista Legendario
yo me iria Alemania que tienes mas posibilidades de que tenga los kms reales y lo de la sal no me preocupa ya que creo que es mas "leyenda" que otra cosa o por lo menos yo de todos los coches que he visto bajados de alemania ninguno se caia a cachos ni mucho menos y ademas alli cuidan mucho mas los coches,aparte hay empresas que se dedican a acompañarte,te buscan alojamiento...te ayudan con el papeleo...

3

318is coupe

Guest
Nacional de cabeza... el mio es de alemania y creo que eso y que estos coches sufren de las sujecciones del diferencial a terminado rompiendo,ahora ahi que bajar el puente trasero completo y soldar chapa nueva para reforzarlo ya que no quiero que por ahi vuelva a romper en la vida jejeje,como te comenta Jouuu si tiene 2 o 3 años alli no pasa nada,pero comprar un e36 ahora en alemania me parece jugarsela.

_bmw_318

Forista Legendario
Como te dicen, te recomiendo tambien que te mires un berlina que ya lleve años en España, aunque en su dia, se bajara de Alemania, cosa muy comun en coches de este tipo.

De todos modos por 9000 euros, tampoco esperes un m3 impecable impecable.

jouuu

Forista Senior
javier88;6925300 dijo:
yo me iria Alemania que tienes mas posibilidades de que tenga los kms reales y lo de la sal no me preocupa ya que creo que es mas "leyenda" que otra cosa o por lo menos yo de todos los coches que he visto bajados de alemania ninguno se caia a cachos ni mucho menos y ademas alli cuidan mucho mas los coches,aparte hay empresas que se dedican a acompañarte,te buscan alojamiento...te ayudan con el papeleo...
Leyenda urbana.......... tu as visto restauraciones de e30 en alemania, reino unido ,etc... creo que no, les cortan montones de zonas, para soldarles chapa nueva, sobretodo en la parte trasera d elos pasos de ruedas, e smas conozco un caso de una persona que conozco que tuvo que llevar un e36 al chatarrero, porque cuando llovia se le mojaba la moqueta en el lado del conductor, miraban los mecanicos el coche por debajo y no veian nada, peor cuando desmontaron la moqueta se encontraron con un agujero, reparado con fibra de vidrio, por abajo nos eveio nada porque estaba el coche recien alquitranado.
Yo no me la jugaria, bueno me la jugaria por 1000 euros, pero por 9000............

priest live

En Practicas
Ovidate de comprar M3 E-36 nacional y aleman la mayoria estan ostiados o con los bajos podridos,lo mejor es que busquen en Italia estan muy bien de precio,ademas no ponen sales en las carreteras heladas en invierno,gente muy seria a la hora de vender el mio es Italiano,nunca a tenido accidentes y con libro de reviciones sellado,llevo dos años con el una maravilla.:supz:

JAVISSS

Forista
lo de los coches es suerte, ya sea de alemania, nacional, de italia.....
La cosa es buscar uno que este bien y a ser posible con libro de revisiones todo correcto. Y aun asi puede salir rana.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Por lo que te vas a gastar con el papeleo, el viaje y demás puedes gastarde algo más de esos 9000€(11000?) y en ese precio ya los puedes encontrar por aquí. Suerte con la búsqueda.

UN saludo

E

E36 323i

Guest
JAVISSS;6927832 dijo:
lo de los coches es suerte, ya sea de alemania, nacional, de italia.....
La cosa es buscar uno que este bien y a ser posible con libro de revisiones todo correcto. Y aun asi puede salir rana.
+1000
al final puedes tener buenos en alemania, españa....como malos.
pregunto:en un pais donde muchas carreteras no tienen limite de velocidad,no sufre mas el coche??????porque sufrira menos a 120 que a 200.

javier88

Forista Legendario
E36 323i;6929594 dijo:
+1000
al final puedes tener buenos en alemania, españa....como malos.
pregunto:en un pais donde muchas carreteras no tienen limite de velocidad,no sufre mas el coche??????porque sufrira menos a 120 que a 200.
el que va con un M3 ya sea alemania o españa no va a 120,y peor que ir rapido por carretera a velocidad mantenida es ir dando estrujones en marchas cortas,rotondas como pasa por aqui,encontrar un M3 que no le hayan dado caña,es imposible

e36

Forista
veo que hay variedad de opiniones,de todas formas si puedo me ire a dar una vuelta por Alemania haber que encuentro,alli estan mas baratos que aqui esten mejor o peor,me buscare uno que este bien de eso no hay duda,lo mirare con lupa por todos lados pero de todas formas gracias por vuestros consejos:yawinkle

javier88

Forista Legendario
e36;6930528 dijo:
veo que hay variedad de opiniones,de todas formas si puedo me ire a dar una vuelta por Alemania haber que encuentro,alli estan mas baratos que aqui esten mejor o peor,me buscare uno que este bien de eso no hay duda,lo mirare con lupa por todos lados pero de todas formas gracias por vuestros consejos:yawinkle
yo tambien quiero ir alemania algun dia,pienso que alli los cuidan mejor,estan mas baratos,traen mas extras y lo de la sal si el coche se a cuidado y demas,aparte los M suelen dormir en garaje y sin controles de estabilidad ni nada no creo que la gente los sacase los dias de nieve,ya que me imagino que si han comprado un M tendran otro coche

I

inigoindigo

Guest
No te lo compres en España!!!
A ver... A los entendidos.... en Alemania no hechan sal!!!!! es un componente que no daña las carrocerias,lo de la sal es un bulo que se a montado para intentar vender producto nacional.Lo se de buena tinta,tengo familia allí y mas concretamente trabajando en la BMW.Sin ninguna duda miralo en Alemania,los coches se cuidan mil veces mas que aquí.
Si necesitas cualquier consulta puedes escribirme a inigo_indigo@yahoo.es

I

inigoindigo

Guest
javier88;6930638 dijo:
yo tambien quiero ir alemania algun dia,pienso que alli los cuidan mejor,estan mas baratos,traen mas extras y lo de la sal si el coche se a cuidado y demas,aparte los M suelen dormir en garaje y sin controles de estabilidad ni nada no creo que la gente los sacase los dias de nieve,ya que me imagino que si han comprado un M tendran otro coche

Por fín alguien con criterio!

e36

Forista
inigoindigo;6930646 dijo:
No te lo compres en España!!!
A ver... A los entendidos.... en Alemania no hechan sal!!!!! es un componente que no daña las carrocerias,lo de la sal es un bulo que se a montado para intentar vender producto nacional.Lo se de buena tinta,tengo familia allí y mas concretamente trabajando en la BMW.Sin ninguna duda miralo en Alemania,los coches se cuidan mil veces mas que aquí.
Si necesitas cualquier consulta puedes escribirme a inigo_indigo@yahoo.es
gracias por la aclaracion,me guardo tu correo y si hace falta ayuda te consulto,tienes unas cervezas :drinkerspagadas en La Coruña si te vienes algun dia ya sabes no dudes en avisarme:finga:

Distrofen

Forista
e36;6924682 dijo:
muy buenas compis,pues estoy pendiente de cobrar una pasta por que me echan del curro y estoy pensando en comprarme un M3 e36 berlina "que estoy enamorado de el y le tengo muchas ganas:supz:"pero llevo unos dias mirando y nacional no encuentro mucho y si los hay estan por las nubes,no quiero gastar mucho mas de 9000€,el caso es que M3 coupe hay a patadas pero berlinas...... hay otro forero que le tiene ganas a un M5 e39 y alomejor nos hacemos un viajecito a Alemania haber que hay por alli lo malo es el idioma y no conocer a nadie alli que nos mueva pero todo se andará:descojon:
pero tio que estás contando...a ver si nos vemos y me cuentas. [-(

eL_cHe

Forista Senior
Bueno, como está ya todo dicho y no tengo nada que añadir. Tomad, aquí os dejo a un mono lavando un gato:

monkeywashescat.gif

e36

Forista
Distrofen;6931143 dijo:
pero tio que estás contando...a ver si nos vemos y me cuentas. [-(
pues asi como lo oyes,cuando quieras quedamos para tomar unas cocacolas de naranja:descojon: y te cuento:argue:
eL_cHe;6931290 dijo:
Bueno, como está ya todo dicho y no tengo nada que añadir. Tomad, aquí os dejo a un mono lavando un gato:

monkeywashescat.gif
muy bueno:floor::floor:

aarone

Clan Leader
Yo llevo bajados alrededor de 6 coches de alemania (ninguno para mi).
He ido de acompañante y decir que alli la cultura de los automoviles es diferente a la española.
Alli en su mayoria viven por y para el coche. Es una forma de vida.
La gran mayoria de la gente les cuida y mima.
Aunque bien es cierto que hay excepciones y como en todos los sitios, hay desganados y coches con ostia o destrozados...
Pero hay mas variedad, eso, sin duda.

Yo te recomiendo que compres el coche sin mirar su procedencia. Olvidate de donde es y compra el que mas te guste y mejor esté.
En España supongo que habrás mirado unos cuantos y por H o por B no te cuadran ¿no?
Pues subete a Alemania, mirate unos cuantos y si encuetras uno que te cuadre, a por él.
Sino, unas minivacaciones bien guapas probando y viendo coches y visitando un pais que a mi particularmente me encanta ;-)

turbopower

En Practicas
Lo importante no es de dónde sea el coche, sino que esté lo mejor posible, aunque un coche con muchos años no será fácil encontrarlo, y que entre dentro del presupuesto que uno tiene para gastar. Suerte