Comprar M3 Importado

T

Tommi

Invitado
Hola amigos, soy nuevo aquí. De toda la vida he sido un enamorado de los M3. Tengo idea de ir a Alemania a comprar uno de segunda mano, SMG si fuese posiblemi presupuesto es sobre los 30000 euros. Me gustaría que me indicasen en qué cosas debo fijarme con atención, aparte de los que todos conocemos, al ir a comprar un coche de este nivel con unos 30000 o 40000 km. Saludos y gracias por vuestra atención.

R

Rafaeloxxx

Invitado
j*der no pense que losde 40 mil kms ...costaran 30 mil euros..... hablando siempre de que se han full mas o menos ... pq los de alli suelen ser full..

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
bienvenido tommi, suerte en tu busqueda.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.230
Bienvenido a BMWFAQ.

Así para "comparar" puedes echar un vistazo en el subforo mercado, hay varios a la venta, de fuente conocida (foreros)

Saludos desde la Costa del Sol ;-)

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.210
Bienvenido...hay //Máquinas muy interesantes en el foro mercado...yo no me iría tan lejos.

T

Tigui

Invitado
Yo si pudiese comprarme uno, mi primera opción siempre sería el foro. Saludos

T

Tommi

Invitado
Gracias por vuestros consejos... Saludos desde la isla de La Palma

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Bienvenido al foro,;-).

T

Tommi

Invitado
Los coches en venta en el foro están bien, pero con muchos kilómetros... Yo tengo un VW Golf GTI 1.8 trbo con aprox 220 cv y 52000 km, no quiero comprar un coche que tenga más km que el mío.... Otra cosa... tb dependo de vender mi coche para poder cumplir mi sueño desde niño: conducir un M3...
Mi coche es del 2000 y está como nuevo, hace tiempo que quiero vederlo para poder culminar mi sueño...
Amigos entendidos, ¿en qué debo fijarme especialmente si al final me compro uno importado?????....... Saludos y gracias a todos!!!!

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Es muy complicado eso que buscas; piensa que un M aleman con 30000 o 40000 quilometros no creo que pueda haber alguno de menos del 2004, y ese año, aun va carillo, incluso alli (ya no es lo que era). Como te dicen tienes buenas unidades en el foro mercado; ah, y bienvenido ;-)

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Tommi;4142988 dijo:
Hola amigos, soy nuevo aquí. De toda la vida he sido un enamorado de los M3. Tengo idea de ir a Alemania a comprar uno de segunda mano, SMG si fuese posiblemi presupuesto es sobre los 30000 euros. Me gustaría que me indicasen en qué cosas debo fijarme con atención, aparte de los que todos conocemos, al ir a comprar un coche de este nivel con unos 30000 o 40000 km. Saludos y gracias por vuestra atención.

Si tuvieses un M3 con 30-40000 Km. lo venderías por 30.000 Euretes.??#-o
Yo,seguro que no.

Mira en MOBILE.DE
Ahí los tienes a montones,pero fíjate y calcula un aproximado de Km x año
Piensa que al importarlo el M3 tiene un precio muy alto para hacienda,puede rondar en los 70000 €. y luego le tienes que añadir todos los gastos menores de transporte,itv,viñeta...etc.
Suerte.

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
biembenido al foro y buena maquina te quieres comprar...suerte en la busqueda...

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
23.300
Tienes uno en el foro mercado con motor con 6.000 kms y un cabrio con 40.000

Sds

A

alvaro1221

Invitado
por ejemplo comprar un m3 del 2003 en alemania si te sale x 33000€..cuanto te puede costar sacar papeles y demas para poder llevarlo en españa?

Naranjito79

En Practicas
Reacciones
1
alvaro1221;4150973 dijo:
por ejemplo comprar un m3 del 2003 en alemania si te sale x 33000€..cuanto te puede costar sacar papeles y demas para poder llevarlo en españa?

Por lo q he leido en este foro otras veces de gente q lo ha hecho, sobre los 2mil pavos (depende el valor del coche, un M3 más)... entre trámites allí, trámites aquí, matriculación, itv, seguro para bajártelo, gasolina, viaje, estancia.

La gente q ha subido a por algún Bimmer a Alemania comenta q los precios en general bastante parecidos a aquí... pero q hay muchísima más variedad y posiblidad de encontrar justo el modelo q quieres, del color q lo quieres, con la tapicería qt gusta y con las opciones qt gustan... además suelen estar bastante bien cuidados... pero q hay de todo.

Y q muchas veces lo q les ha gustado es pasarse unos días allí buscando coche etc, como experiencia.
Como saben q hay mucho mercado se suelen cuidar bien y siempre con su libro de revisiones. se valora mucho la pintura de origen y esas cosas.

Y ya a parte... M3 e46 por 30mil pavos con 30mil kms.... va a ser q no... ni en Alemania claro. Allí no hay milagros.
Encontrar uno con 30mil kms.... tendría ser 2005 de los ultimísimos... y estaría en más de 40mil pavos.
30mil pavos andan los 2002-2003 con 90mil kms... o más.

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
buenas,yo no me compraba un m3 de alemania ni de coña, un m5 si, hombre en una casa de bmw pues si,pero como te comentan entre lo que hay que dar a hacienda,transporte,ect lo compraria aqui, en el foro mercado venden algunos que se ajustan a tu presupuesto en muy buen estado y conocidos del foro.
de todas formas si vas a Alemania,suerte!

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.774
En Alemania tienes que pagar o negociar con el vendedor, las placas provisionales si lo bajas rodando. Unos 150/200€,depende. Suma gastos de gasolina, peajes que son muchos y caros, comer, dormir, etc.
Si lo bajas en camión unos 400/600€.

El M3 E46 coupe está valorado en 52.900€. A esto tienes que descontar la depreciación que en el caso de que tenga entre 4 y 5 años hay que aplicar el 47%= 24.863€ es lo que vale un M3 E46 de 343cv según tablas.
Hasta que se empiece a aplicar el nuevo impuesto de matriculación este valor tienes que multiplicarlo por el 12% y salen 2983.56€ de impuesto de matriculación.
Con el nuevo sistema es posible que a este coche se le aplique el 14.75€ y el resultado es de 3667.29€.
Si el coche es de particular o no te dan IVA desglosado en factura tienes que aplicar otro 4% más de ITP sobre los mismos valores.
El impuesto de circulación del ayuntamiento que depende de los trimestres que falten para el año, si lo matriculas en enero pagarás el 2008 completo. Esto depende de los ayuntamientos pero estará sobre los ¿180€?
La ITV también depende de las zonas, en Leganés 170€.
Si no te han dado en Alemania el COC un ingeniero en España tiene que hacerte una ficha reducida que son unos 150/200€.
Las tasas de tráfico 70€.
Si quieres que te lo tramita una gestoría para no perder varias mañanas otros 70/90€.
Creo que no me dejo nada pero para que tengas una idea te saldría por unos 4/5 mil euros.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.774
Estoy mirando y en la página de BMW en Alemania (yo no compraría un coche de estos sin tener una "garantía") hay dos anunciados en 29.950:
Uno es de 10/03 con 73.000km (premium selection)y el otro es de 11/04 con 86.200km. Los dos con cambio secuencial M, xenon, navegador, cuero, etc.
Si a esto sumas los 4/5 mil euros de gastos e impuestos son unos 34.500€.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.538
Bienvenido y suerte con tu sueño. De tí, miraba las muchas opciones del mercado de vehículos del foro.

J

Jairo_Luis

Invitado
Juas 6 kilos por un M, pasate por el subforo de ventas que por eso y menos los tienes y bien cuidado

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Esq el sino me equivoco es de las islas y no se da cuenta de q lo q busca es imposible, a noser q le hayan tocado los kms...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.230
Tommi;4144204 dijo:
Los coches en venta en el foro están bien, pero con muchos kilómetros...!!!!

Si vas a Alemania "directamente" a por él y sin ningún intermediario o cosas raras (cuidado con los turcos, ucranianos, etc. que tienen compra-venta en Alemania: te recomiendo SIEMPRE concesionario oficial) no te verías en la paradoja de tener un coche con muchos kilómetros pero afeitado biggrin

No te creas, que hay(somos) muchos cuyos coches funcionan bien (con sus cositas de vez en cuando, son máquinas no lo olvidemos biggrin) pero que tienen más kilómetros de los que marcan :rambo:

El matiz por el cual hago la respuesta a ese comentario, que mejor coche con muchos kilómetros que "igual pero de importador" o manipulado, con menos kilómetros aparentes y tu tan contento biggrin ;-)