Llorens
Forista Legendario
- Modelo
- X3
- Reacciones
- 19.592
Todos hemos comprado coches en nuestra vida y nos ha sorprendido ver ciertas diferencias de precio en concesionarios, tanto de la misma provincia, como de fuera de ella y nos ha enseñado a comparar e incluso a compartir aquí en el foro.
Uno de los sectores que no está notando demasiado la crisis son las tiendas de muebles y sofás, ya que la gente no puede viajar, pues se arreglan la casa.
Los plazos de entrega son de dos y tres meses en muchos casos.
Me fijé en un armario, aunque no pretendía salir todavía
y me dio por preguntar, no solo en la tienda de barrio, sino en una tienda a 2 horas de coche y la sorpresa fue mayúscula, vamos que nos están tomando el pelo y lo aceptamos tan ricamente.
Hablamos de exactamente del mismo modelo, medida, montado en casa, etc. Quiero entender que en ambos establecimientos ganan dinero, pero me parece una diferencia aberrante.
Del mismo modo que puedes comprar un armario, pues toca ir renovando muebles de casa y es fácil que “ya que estás” te acabes liando con más muebles, y esas diferencias signifiquen una cantidad importante.
Espero todos los chascarrillos del estilo “Barcelona ens roba”
Uno de los sectores que no está notando demasiado la crisis son las tiendas de muebles y sofás, ya que la gente no puede viajar, pues se arreglan la casa.
Los plazos de entrega son de dos y tres meses en muchos casos.
Me fijé en un armario, aunque no pretendía salir todavía

- Provincia de Barcelona: PVP 1.530€
- Provincia de Tarragona: PVP 930€
Hablamos de exactamente del mismo modelo, medida, montado en casa, etc. Quiero entender que en ambos establecimientos ganan dinero, pero me parece una diferencia aberrante.
Del mismo modo que puedes comprar un armario, pues toca ir renovando muebles de casa y es fácil que “ya que estás” te acabes liando con más muebles, y esas diferencias signifiquen una cantidad importante.
Espero todos los chascarrillos del estilo “Barcelona ens roba”