Comprar piezas

Modelo
E90
Reacciones
2
Hola sabéis alguna página donde comprar piezas del interior del coche? Como el pasamanos o como se llame. Es que tengo piezas desgastadas y me gustaría cambiarlas gracias.

Kike_Runner

En Practicas
Modelo
E46 320 D
Reacciones
2
Yo miraría en ebay, autos el dorado, mil anuncios algún despiece... Espero que te ayude saludos!

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.217
entiendo que tienes un e90, que necesitas las manetas de las puertas?

lo más común en estropearse de este coche

Automocion

En Practicas
Reacciones
735
Que piezas del interior son las que tienes desgastadas?

Última edición:

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.878
No gastéis dinero en piezas chinas que bastante mal tenemos ya la balanza...

:goodpost::aplause::aplause::aplause:
Y después cuando cierren más empresas, de todo lo que están compra allí, se llora porque te quedas sin empleo.
No tienen nuestra protección al currante, nuestra protección al medio ambiente, es una economía totalmente “controlada de forma ficticia” contra la que no puedes competir en igualdad de condiciones.
Que no os parezcan cojonudos los precios de aliexpress, estáis pegándoos un tiro en el pie. Cuñado ya no haya empresas a las que piratear a ver qué hacen ellos y nosotros. :nose:

Automocion

En Practicas
Reacciones
735
No gastéis dinero en piezas chinas que bastante mal tenemos ya la balanza...

:goodpost::aplause::aplause::aplause:
Y después cuando cierren más empresas, de todo lo que están compra allí, se llora porque te quedas sin empleo.
No tienen nuestra protección al currante, nuestra protección al medio ambiente, es una economía totalmente “controlada de forma ficticia” contra la que no puedes competir en igualdad de condiciones.
Que no os parezcan cojonudos los precios de aliexpress, estáis pegándoos un tiro en el pie. Cuñado ya no haya empresas a las que piratear a ver qué hacen ellos y nosotros. :nose:

Pues totalmente de acuerdo. Tenéis razón en todo. Mensaje editado :guiño:

Última edición:
Modelo
E90
Reacciones
2
Tengo desgastado las manetas y el plástico por donde sale el aire de atrás tambien xro lo más importante son las manetas que dan un poco de asco parece chicle

Modelo
E90
Reacciones
2
Y se le pueden poner faros de led? Homologados para que pase la itv

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.217
Tengo desgastado las manetas y el plástico por donde sale el aire de atrás tambien xro lo más importante son las manetas que dan un poco de asco parece chicle
lo del aire de la parte trasero imagino la moldura, me costo si mal no recuerdo 20 euros mas iva en el conce (menos el dto)
las manetas asquerosas prefiero mil veces mandarlas a hacer con un buen tapicero que las forre en cuero, o simil de cuero, o bien comprarlas chinas plasticuchas antes de volver a comprar las de la casa, que al poco tiempo vuelven a ponerse igual