Comprar SUV, comprar, comprar

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
244.273
Al final lo de los "km al año" está sobrevalorado, creo. Debería medirse como con los tractores, por horas, no distancia. En viajes a Frankfurt llegué a hacer la misma distancia en 3 horas (con el taxi) que los que hago aquí con la lavadora en 8 horas. Y es que no es lo mismo Autobahn alemana que interurbana/urbana suiza.

Vaya castigo para los motores eso de los atascos. Hace años que los olvidé, pero sufría por el tiempo perdido y por el coche castigado sin apenas moverte

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
244.273
Y con estos delincuentes, más.

:chulo:

Ya habrás escuchado a algún mayor decir "lo que me queda por conocer... nunca lo hubiera pensado". Pues eso Dani

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
244.273
:duda: .. pero si solo ocupas una plaza ...
j*der crei que iba a caer un suv en tu garaje ..
Y lo del alto?
Los van a cubicar ,lo mismo hay sorpresas ...
Cuando un serie 7 pague menos que un x1 .. el alto..

Rubén, hay que pagar por usar más metros cúbicos de la Matrix

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
59.601
Tengo sobrinos que no tienen ni pajolera idea de coches.

Luego, mis hijos son aficionados, y mucho, a los coches.

Mis sobrinos son hijos de mi hermano, que aquí por los coches que se gasta (Z4 3.5is, Alpina D4, Alfa Giulia 4f, X3 MC) sería mejor recibido que yo (C63, Lavadora Siemens EQC400) biggrin

Generalizar es injusto pero facilita mucho el tema :descojon:
Ya ves.

Hijos de amigos no tienen ni el más mínimo interés en sacarse el carnet. Fíjate, uno de mis mejores amigos acaba de mandar al desguace un Astra de hace 18 años porque su hijo de 20 años no quiere sacarse el carnet. E miércoles cené con ellos y se lo volví a preguntar, y me dijo que pasaba completamente.

Pues si pasan los que tienen coche regalado....

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
59.601
En 2020 he hecho más de esos 20, pensé que hacías el doble que yo:sneaky: Písale c**o, písale!
si yo tenía intención de hacer muchos más, pero no me han dejado éstos HP's.

Paso de pisarle..... no tengo ganas de multas, que ya pagué en su momento y no tengo más ganas

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.970
La DGT pasará a los ayuntamientos las medidas de largo ancho y ALTO y en función de las medidas se pagará más o menos por aparcar en la O.R.A.
Venga, seguimos la guerra de impuestos al coche.

Que cobren por el largo, tendría un pase, pero por el ancho y por el ALTO, tiene delito.

Que aburrimientooooooooooooo

No encuentro nada, donde has visto la noticia @Jiro

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.386
Tengo sobrinos que no tienen ni pajolera idea de coches.

Luego, mis hijos son aficionados, y mucho, a los coches.

Mis sobrinos son hijos de mi hermano, que aquí por los coches que se gasta (Z4 3.5is, Alpina D4, Alfa Giulia 4f, X3 MC) sería mejor recibido que yo (C63, Lavadora Siemens EQC400) biggrin

Generalizar es injusto pero facilita mucho el tema :descojon:
Hay de todo , la generalidad se sientes atraídos por otras cosas , que si hay excepciones .
El mío de 16 , y solo puede utilizar el simulador los fines de semana ,llevará unos 25.000 km en lo que va de año , y le encantan los coches sacar el carnet y tener coche aunque sea un cacharro .
Respecto a la juventud , hay muchos que se forman e intentar labrarse un futuro , otros ninis.
Si me pilla a mí con 17/18 este "estado de alarma " , no te cuento lo que yo haría .....

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
59.601
Hay de todo , la generalidad se sientes atraídos por otras cosas , que si hay excepciones .
El mío de 16 , y solo puede utilizar el simulador los fines de semana ,llevará unos 25.000 km en lo que va de año , y le encantan los coches sacar el carnet y tener coche aunque sea un cacharro .
Respecto a la juventud , hay muchos que se forman e intentar labrarse un futuro , otros ninis.
Si me pilla a mí con 17/18 este "estado de alarma " , no te cuento lo que yo haría .....
sabes lo que pasa??? que los chavales de los pueblos si pueden tener más inquietudes, pero los urbanitas pasan completamente.

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.901
Vaya castigo para los motores eso de los atascos. Hace años que los olvidé, pero sufría por el tiempo perdido y por el coche castigado sin apenas moverte

Aquí en la pampa lo más parecido a un atasco es ir a 70 en zona de 80 durante 300 metros biggrin

Pero en las intra el límite es de 80, en ciudad 50, eso te baja la media a 40 y pico... que implica que tardes 8 horas en hacer 384km...

c63-tacho.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
244.273
Aquí en la pampa lo más parecido a un atasco es ir a 70 en zona de 80 durante 300 metros

c**o, como aquí en la estepa. Para los lugareños un atasco es un semáforo de la ciudad cercana

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.386
sabes lo que pasa??? que los chavales de los pueblos si pueden tener más inquietudes, pero los urbanitas pasan completamente.
A ver lo fácil es que el niño este todo el día métido en la habitación con el móvil .
Yo y a veces me apetece más y otros menos me obligó a hacer cosas con el , bici ,motor , campo ,que eche una mano en las tareas y chapucillas que hago .
Que salga con los amigos por ahí y no esté todo el día en casa .... .
Pero bueno supongo habrá ratos para todo .

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
59.601
A ver lo fácil es que el niño este todo el día métido en la habitación con el móvil .
Yo y a veces me apetece más y otros menos me obligó a hacer cosas con el , bici ,motor , campo ,que eche una mano en las tareas y chapucillas que hago .
no se trata de que estén metidos en la habitación o de que no hagan cosas, sino de que en un pueblo tiene sentido+necesidad y en la ciudad no lo necesitan y no pueden asumir los gastos

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.034
Yo también generalizo: mi hijo (17 años), sus amigos, de clase o fuera del cole, los hijos de mis amigos (misma quinta), sus amigos,.... NINGUNO tiene el más mínimo interés en los coches, como pasión u objeto de deseo.

Les hace gracia cuando das un acelerón o tomas una curva un poco a la bestia, pero de ahí no pasa...

Luego, sí tienen intención de sacarse el carnet, pero sin más.... casi como si fuera un examen más a superar, y no todos quieren sacárselo!

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.386
no se trata de que estén metidos en la habitación o de que no hagan cosas, sino de que en un pueblo tiene sentido+necesidad y en la ciudad no lo necesitan y no pueden asumir los gastos
El coche dices ,? ..., En eso sí te doy la razón

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.901
c**o, como aquí en la estepa. Para los lugareños un atasco es un semáforo de la ciudad cercana

Mira, por Winterthur, mi primer domicilio en Suiza, a las 20 horas apagan los semáforos. Me quedé flipando la primera vez que lo vi biggrin

Y en la "ciudad" (10.000 habitantes) más cercana que tengo, Weinfelden... la verdad que me cuesta mucho pensar en sitios con semáforo, se me viene a la mente UNO :descojon:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.048
Ya ves.

Hijos de amigos no tienen ni el más mínimo interés en sacarse el carnet. Fíjate, uno de mis mejores amigos acaba de mandar al desguace un Astra de hace 18 años porque su hijo de 20 años no quiere sacarse el carnet. E miércoles cené con ellos y se lo volví a preguntar, y me dijo que pasaba completamente.

Pues si pasan los que tienen coche regalado....
Igualito que nosotros, que estabas deseando trincarle el coche al viejo

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
59.601
Yo también generalizo: mi hijo (17 años), sus amigos, de clase o fuera del cole, los hijos de mis amigos (misma quinta), sus amigos,.... NINGUNO tiene el más mínimo interés en los coches, como pasión u objeto de deseo.

Les hace gracia cuando das un acelerón o tomas una curva un poco a la bestia, pero de ahí no pasa...

Luego, sí tienen intención de sacarse el carnet, pero sin más.... casi como si fuera un examen más a superar, y no todos quieren sacárselo!
es que es normal.

Para qué sacarse el carnet(un gasto más) si luego no van a poder mantener un coche hasta pasados los 30.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.386

Pasa un poco así , mi hijo (16) siempre jugaba al FIFA o a esos de ir matamdo gente , el es el único que le gusta los coches y simulador ( dejo los otros juegos ) , claro que no hay cosa que más le vaya que los karting .
El coche personal está medio condenado a morir a medio plazo , se alquilaran ,se compartiran su utilización será distinta .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
244.273

Pero eso va en cada persona. A mi hijo mayor se la pelan los coches y las motos, aunque le gusta venirse de ruta, sin embargo al pequeño le encantan. Y ambos se crían viendo lo mismo y en el mismo sitio

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.901

Ayer fui a pasear hora y media con la enana (5) por el bosque que tenemos cerca de casa. Fuimos por un sendero que acompañaba un arroyo y cuando el sendero se acabó nos fuimos abriendo camino y cruzando el arroyo cuando hacía falta... luego nos subimos a un monte que tiene una ruina en la cima, y le fui contando cómo vivía la gente por entonces - ruina del año 1200, fácil: esto no lo había, y esto tampoco, ni esto... biggrin Cuando le dije "los niños no iban al cole" me suelta "YES!!!" hasta que le dije que era porque tenían que trabajar :eek::descojon::descojon::descojon:

Cuestión que al final me dijo que le había molado muchísimo "la excursión" y que si lo podíamos volver a hacer. Y vaya si repetiremos... porque luego crecen, se dan cuenta que sus padres no son la única ni mejor fuente de conocimiento, y las ganas de pasar tiempo con nosotros disminuyen con tendencia a 0 biggrin

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.386
@alvaris , es que eso de no querer sacar el carnet .... , Si un día pon que busque trabajo , y es en un polígono perdido de la mano de Dios .... No puedes ir a trabajar porque no tienes carnet ... .
Si hombre yo te medio obligó a sacar el carnet y a buscarte la vida

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
59.601
@alvaris , es que eso de no querer sacar el carnet .... , Si un día pon que busque trabajo , y es en un polígono perdido de la mano de Dios .... No puedes ir a trabajar porque no tienes carnet ... .
Si hombre yo te medio obligó a sacar el carnet y a buscarte la vida
ya.... pero eso pasa en sitios con malas comunicaciones. En la ciudad no tienes ese problema

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.386
Ayer fui a pasear hora y media con la enana (5) por el bosque que tenemos cerca de casa. Fuimos por un sendero que acompañaba un arroyo y cuando el sendero se acabó nos fuimos abriendo camino y cruzando el arroyo cuando hacía falta... luego nos subimos a un monte que tiene una ruina en la cima, y le fui contando cómo vivía la gente por entonces - ruina del año 1200, fácil: esto no lo había, y esto tampoco, ni esto... biggrin Cuando le dije "los niños no iban al cole" me suelta "YES!!!" hasta que le dije que era porque tenían que trabajar :eek::descojon::descojon::descojon:

Cuestión que al final me dijo que le había molado muchísimo "la excursión" y que si lo podíamos volver a hacer. Y vaya si repetiremos... porque luego crecen, se dan cuenta que sus padres no son la única ni mejor fuente de conocimiento, y las ganas de pasar tiempo con nosotros disminuyen con tendencia a 0 biggrin
Molan mucho esos paseos , en mi opinión la edad para educarles y querer les son esas ,5 años en adelante , con 8 o 9 ya vas tarde . Disfruta mucho de ello , en mi caso ya lejano :lloro::lloro::lloro::lloro:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.048
Si puedes ir en un vagón o autobús con la nariz a 10 cms de la pantalla táctil, sin perder puntada se lo que dice cualquiera en Youtube o jugando a los marcianitos, con el pehcueeso adelantado como un camella, ¿qué sentido tiene ir en coche?

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
244.273
Última edición: