Comprar TomTom

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Hay algo raro en esos links... funcionan, pero creo que no estan actualizados.
El Tomtom solo tiene una version XL (no XL y ONE XL), y eso si, puedes elegirla regional (Espanya y Portugal) o Europea.

Salu2 ;-)

randy_oz;6399370 dijo:
Hay algo raro en esos links... funcionan, pero creo que no estan actualizados.
El Tomtom solo tiene una version XL (no XL y ONE XL), y eso si, puedes elegirla regional (Espanya y Portugal) o Europea.

Salu2 ;-)

Es que eso es lo que me parecia a mi, pero como al poner en el google tomtom XL el primero que aparece es el TomTom ONE XL. Pues me ha extrañado.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
No, hay dos, la XL y la ONE XL.

El ONE XL es el antiguo, el XL v2, que tiene ranura de tarjeta SD y más posibilidades de ampliación para mapas. (Lo que no sé es si pilla de más de 2GB la SD).

El XL REGIONAL es el nuevo pero no tiene ranura de tarjeta. Tiene 2GB de memoria interna y el hardware es más nuevo. De todas formas yo prefiero el que tiene ranura SD. El regional tiene sólo España y Portugal y el EUROPE pues CENTRAL AND WESTERN EUROPE.

Muchas gracias una cosa solucionada xD

Ahora tengo la duda de que memoria interna tiene el XL Regional y el XL Europeo, porque en la web de tomtom no pone nada y en los modelos antiguos el regional tenia la mitad de memoria que el europeo.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
El regional tiene 2GB y el europeo también.

El otro día hice un Europeo y tenía 2GB, igual que el regional que hice hace mes y medio.

Esto es lo que yo te puedo decir, todos no sé si serán así pero los que yo probé eran los nuevos sin ranura de tarjeta.

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
SPTR;6400758 dijo:
No, hay dos, la XL y la ONE XL.

El ONE XL es el antiguo, el XL v2, que tiene ranura de tarjeta SD y más posibilidades de ampliación para mapas. (Lo que no sé es si pilla de más de 2GB la SD).

El XL REGIONAL es el nuevo pero no tiene ranura de tarjeta. Tiene 2GB de memoria interna y el hardware es más nuevo. De todas formas yo prefiero el que tiene ranura SD. El regional tiene sólo España y Portugal y el EUROPE pues CENTRAL AND WESTERN EUROPE.
OK, por eso decia que los links no estaban actualizados, ya que parecian de versiones viejas.

Salu2 ;-)

Hola

Al final me he comprado el TomTom Xl Europa y me sucede que la mitad de los numeros de las calles que busco me dice que no hay coincidencia.

¿Puede ser que por llevar Europa lleve menos datos de España?

Por ejemplo yo soy de cartagena y no me encuentra:

C\Angel Bruna nº35, ni el nº33, ni el nº37

Ni tres o cuatro calles mas que he probado.

Si me compro el Regional me los pillara mejor?

Gracias

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Consigue unos mapas más nuevos.

Seguramente tenga los v7.

Para mirar la versión del mapas, abajo, pica en las barras de la cobertura GPS, luego pica abajo dónde pone la versión de NAVCORE, en la pantalla que se abre. Ahí ya podrás ver la versión de los mapas.

Hola cuando le doy a la cobertura me pone que tengo version 8.014, pero en los mapas pone que llevo Western_and_Central_Europe_2GB_v725_1915

¿Como puede ser que si lo acabo de comprar, venga con una version antigua? Porque ya esta la Western_and_Central_Europe_2GB_815_2034.

¿La version Regional lleva mas informacion de España que la Europea?

Gracias

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
jacavas;6421916 dijo:
Hola cuando le doy a la cobertura me pone que tengo version 8.014, pero en los mapas pone que llevo Western_and_Central_Europe_2GB_v725_1915

¿Como puede ser que si lo acabo de comprar, venga con una version antigua? Porque ya esta la Western_and_Central_Europe_2GB_815_2034.

¿La version Regional lleva mas informacion de España que la Europea?

Gracias

Eso díselo a RandyOZ... jejejje.

Pues eso, que vienen con versiones antiguas como ya dije, por lo menos los que yo he visto y desprecintado.

Lo que te dije de hacer lo has hecho bien, primero picar en cobertura, luego en versión de navcore y ya te sale la version de los mapas y todo detallado.

Western And Central Europe debería venir con la misma información que la de Spain sólamente. La de Spain ocupará unos 150MB creo recordar, mientras la que tienes que comprende más países, ocupa casi 2GB.

De todos modos puedes conseguir los mapas y probar tu mismo.

Como dicen, mira si puedes actualizarlo con TomTom Home en los primeros 15 días de la compra. Si no...